Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 15n85jo Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 Amcfex
Temas similares
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 2zh1ft1 Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 2e1drtk Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 30ngbat Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 2vv2j35 Famous Life

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 Empty Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Sáb Feb 12, 2011 11:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había quedado dormido,así que una vez me levante me fui a tomar una ducha para después salir a tomar fresco aunque necesitaba pasar tiempo con mi novia así que sin pensármelo dos veces le deje un mensaje,en el cual ponía donde estaría.Esperaba que ella quisiese venir aunque seguro que si aparecía.Estar con Dianna era lo mejor que me había pasado en la vida,por la razón que me hacía sonreír con solo ver su sonrisa,verdaderamente estaba enamorado de mi rubia y eso sería difícil romper.
Me puse rumbo hacía el parque ,y me puse a pasear una vez llegue mirando a todos lados ,mirando a la gente que paseaba con sus familias.Me fui a sentar a un banco esperando a Dianna,mientas seguía mirando a la gente,y esperando que no hubiese ningún paparazzi molesto aunque sinceramente me daba igual ,no tenía nada que esconder.Algún que otro fan me pido autógrafos así que mientras esperaba firmaba los autógrafos.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Dianna Agron Jue Feb 17, 2011 5:36 pm

Acaricie sus manos cuando rodeo mi cintura mientras caminabamos, sinceramente no se caminaba del todo bien pero tampoco queria que se separase de mi, demasidado bien me encontraba entre sus brazos como para separarme, no queria hacerlo era como una adiccion, estremeci cuando senti su beso en mi cuello y lo estire hacia un lado para que me besase mejor, era un genio para hacerme tamblar, sonreir y sentirme la persona mas feliz del mundo.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Vie Feb 18, 2011 3:39 am

Sonreí al sentir sus caricias,en mis manos al rodearla por la cintura.Seguí besando su cuello me encantaba hacer eso o que ella besara mi cuello porque cuando hacía eso me hacía temblar y suspirar.Lo que hacía que me enamorara mas de ella.O lo que también hacía que mis celos crecieran,aunque cuando quieres a alguien siempre hay celos,aunque sean pocos.Sonreí en su cuello para luego volver a besárselo,mientras andábamos ya cerca de la heladería.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Dianna Agron Vie Feb 18, 2011 5:35 pm

Aprete fuerte sus manos mientras me besaba haciendo que mi cuerpo se llenase de escalofrios lentos que me recorrian poco a poco.
-Te quiero-dije mientras acaricaba sus manos y los escalofrios hacian que temblase y que me dieran unas inmensas ganas de besarle, me pase la lengua por encima de los labios que aun conservaba el sabor de los suyos, tenia esa necesidad de besarle a cada instante que llegaba a pensar que causaban adiccion.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Sáb Feb 19, 2011 2:30 am

Sonreí ya que la notaba temblar,lo que me hacía sonreir y abrazarla mas.Apoyé mi cabeza en su hombro,besando esa vez su mejilla.
Oír su te quiero hizo que mi corazón se disparara y latiera rápido de nuevo. -Yo también te quiero mi vida.Sonreí colocándome esta vez delante de ella con una sonrisa,y mirarla a los ojos con ternura. -Claramente eres ,la mujer de mi vida y sin ti no me veo capaz.Eres mi razón de vivir.Y se que suena cursi pero,el amor me hace ser así.Sonreí uniendo mis labios a los suyos en un beso,tierno y dulce pero un poco mas de deseo.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Dianna Agron Sáb Feb 19, 2011 5:18 pm

Beso mi mejilla y levante mi mano acariciando la suya, era todo tan perfecto cuando estaba con él, dijesen lo que dijesen me importaba muy pero que muy poco solo me importaba lo que pensase él de mí bueno y tambien mis amigos pero solo mis amigos los de verdad, no los que lo hacian por pura conveniencia.
-Suene como suene a mi me suena perfecto-murmure antes de continuar su beso metiendo mis dedos entre su pelo besandole apasionadamente.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Dom Feb 20, 2011 4:08 am

Sonreí al oírla,hacía que todo fuera mas fácil,y sinceramente ahora no me importaba lo que dijese la gente,o si era real o no simplemente y solamente me importaba ella nadie mas,ni nada mas.
-Me gusta decirte esas cosas,y lo mucho que te amo.No puedo evitarlo.
Sentí su beso,o mas bien como correspondía a mi beso.Sonreí en sus labios cuando entrelazo sus dedos en mi cabello,me encantaba que hiciese eso.Sabía que quería a Dianna,para siempre y con la que quería formar una familia,de eso estaba mas que seguro.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 20, 2011 4:23 am

Continue el beso hasta que le escuche y sonrei feliz, eso me hacia feliz que me dijese esas cosas, era perfecta cada simple palabra que me decia.
-No lo evites, yo no quiero...me gusta que me lo dijas, además de que no...así no vale, no vamos a ir a tomar un helado-dije sonriendo de forma traviesa, pase mis manos por el cuello de Paul y las acerque al mío quitandome el pañuelo que llevaba y atandoselo ,asi tapandole los ojos, sonrei y le di un beso en el hombro colocandome detras suya, iba a llevarle a mi rinconcito, ademas que ya era hora de que supiese donde me pasaba horas y horas a la samana solo para relajarme.
Comenze a caminar cogiendole por los hombros para asi guiarle.
-Confia en mí-murmure despacio.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Dom Feb 20, 2011 8:38 pm

No podía evitar,decirle cosas bonitas era algo especial ya que cada vez que lo hacía en su rostro se asomaba una sonrisa y con verla feliz era lo único que deseaba en este instante y siempre.Solo con hacerla feliz y mi felicidad se disparaba sin dudarlo.
-Esta ,bien no lo evitare,te diré todas las cosas bonitas cuando las sienta.Sonreí tierno besando sus labios,en un pequeño beso hasta que noté que agarraba su pañuelo de su cuello y lo colocaba en mis ojos.Volví a sonreir,a su comentario realmente dejaría mi vida en sus manos,confiaba demasiado era mi vida entera y confiaba demasiado en ella. -Sabes que te dejaría mi vida en tus manos,confió en ti y lo sabes amor.Cuándo sentí sus manos en mis hombros guiándome simplemente empece a andar,donde ella me dijese.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Dianna Agron Lun Feb 21, 2011 6:57 pm

-Vale, entonces mejor, me alegra mucho que me lo dijas cariño-dije caminando guiandole despacito para que no se tropesaze con nada, le di un beso en el hombro mietras caminabamos ,los secretos eran malos y me apetecia estar alli con él, no sabia nada de donde podria estar si alguna vez nos enfadabamos cosa que deseaba que no pasase nunca, quedaba poco para llegar a la playa pero ya se podia sentir el calor y se escuchaban levemente el sonido de las olas chocar con las piedras dela orilla ese sonido me encantaba era tan relajante.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Lun Feb 21, 2011 8:15 pm

Sonreí mientras, andaba por donde me guiaba Dianna.No sabía donde me llevaba realmente,pero sabía que era algo que no me había contado aun,sino dudaba que me tapara los ojos,y eso era bueno que me contara todo,como yo le contaba a ella todo.Sentí el olor de mar,y sobretodo oía las olas que chocaban con,las rocas.Me encantaba la playa,era uno de mis lugares favoritos.Seguía andado,hasta que me dijese,que parara.Hacía ya bastante calor,por lo que dudaba que tardase mucho en decirme que parara de andar.


Off:abre uno en la playa ya xDD en vez de contestar aquí

Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) - Página 2 Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.