Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) 15n85jo Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Amcfex
Temas similares
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) 2zh1ft1 Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) 2e1drtk Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) 30ngbat Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) 2vv2j35 Famous Life

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Sáb Feb 12, 2011 11:51 pm

Me había quedado dormido,así que una vez me levante me fui a tomar una ducha para después salir a tomar fresco aunque necesitaba pasar tiempo con mi novia así que sin pensármelo dos veces le deje un mensaje,en el cual ponía donde estaría.Esperaba que ella quisiese venir aunque seguro que si aparecía.Estar con Dianna era lo mejor que me había pasado en la vida,por la razón que me hacía sonreír con solo ver su sonrisa,verdaderamente estaba enamorado de mi rubia y eso sería difícil romper.
Me puse rumbo hacía el parque ,y me puse a pasear una vez llegue mirando a todos lados ,mirando a la gente que paseaba con sus familias.Me fui a sentar a un banco esperando a Dianna,mientas seguía mirando a la gente,y esperando que no hubiese ningún paparazzi molesto aunque sinceramente me daba igual ,no tenía nada que esconder.Algún que otro fan me pido autógrafos así que mientras esperaba firmaba los autógrafos.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 12:05 am

Estaba en casa aburrida sin hacer nada, echaba de menos a mi chico la verdad pero no era bueno vernos tanto por ahi, por eso de la prensa aunque en realidad no me importaba, lo que queria era estar con él todo el tiempo.
Andaba de un lado para otro haciendome tonterias en el pelo, que si me lo rizaba, me lo planchaba, me hacia trenzas o una coleta bien alta, hasta que me llego un mensaje al móvil sonrei contenta y me levante del sillón dando un brinco de alegría, fui a cambiarme pero como siempre me quedaba parada frente al armario sin saber que ponerme ,pero mi necesidad de verle era más urgente asi que me puse un trajecito rosado y unos zapatos blancos a juego con el lazito de mi pelo y fui hacia el parque que quedaba no muy lejos de mi casa, le vi sentado en un banco y me aproxime a él sonriendo dulcemente, no podia estar más enamorada de alguien, aunque despues de el problema con Alex Pettyfer mi ex-novio era bastante probable que algún paparazzi me estubiese siguiendo, me sente a su lado sin decir nada solo sonriendo y moviendo mi cabeza de forma infantil hacia los lados, esperando a ver que me decia.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Dom Feb 13, 2011 12:27 am

Seguía firmando autógrafos hasta que nadie mas me pido uno,así que simplemente me quede sintiendo el aire fresco sobre mi rostro,mientras tenía una sonrisa en los labios ya que en mi mente estaba mi rubia.Cuándo ella estaba en mi mente o a mi lado automáticamente se me dibujaba una sonrisa enorme.Cerre los ojos un rato hasta que sentí un perfume que conocía demasiado,así que los abrí para encontrarme con mi chica sentada a mi lado,por lo que mi sonrisa se hizo mas grande todavía. - Hola Amor ¿Como estas?. Sonreí dándole un tierno beso,sin importarme lo mas mínimo que hubiese algún paparazzi por ahí.Solo necesitaba sentir sus labios así que no iba a no besarla,solo por miedo a ellos,así que seguí besándola con ternura hasta que me separé y la abrazé con mi sonrisa todavía en los labios. -Te echaba de menos ya rubia.Sonreí de nuevo dándole un beso pero esta vez en su mejilla sin dejar de abrazarla estaba feliz así con ella.Espere su respuesta de como estaba,mientras acariciaba su pelo,con ternura no podía evitar ser así con ella,simplemente con solo estar con ella era así,y no iba a cambiarlo ,porque me gustaba ser tierno con mi novia y la amaba con locura así que malo había en ello.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 12:39 am

Me quede sentada a su lado sonriendo embobada mientras le miraba, supongo que se percato de mi presencia porque identifico el dulce olor a frutas de mi perfume, el que el me habia regalado, ya llevabamos tres meses y unas dos semanas juntos ,y eso habia sido lo mejor de mi vida sin duda, aunque a veces teniamos nuestros pequeños problemas por los celos, porque sabia que Paul me queria solo para él, al igual que yo le queria solo para mí.
-Perfectamente ahora que te veo cariño-dije levantando un poco mi mano para acariciar su mejilla sintiendome en una nube tras besarle y que me dejase entre sus musculosos brazos, era tan perfecto todo cuando estaba con él.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Dom Feb 13, 2011 1:02 am

Seguía rodeándola con mis brazos,me sentía protector con ella y algunas veces celoso aunque confiaba perfectamente en ella,ya que nunca me había dado motivos para no confiar al igual que yo a ella tampoco le había dado ningún motivo para que no confiara en mi.
Seguía acariciando su pelo y sabía que sentiría mi corazón latir rapidamente pero era normal ya cuando estaba con ella ,se disparaba me encantaba estar tan enamorado. -Me alegra saber que soy el motivo por el que estas perfectamente cariño. Sonreí tierno mirándola a los ojos,eso ojos que me volvían verdaderamente loco y que me encantaban,eso fue una de las cosas que me enamoraron de Dianna,y sabía que si volviese el tiempo hacía atrás volvería a ser una de las cosas.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 1:21 am

Sonrei más contenta aún solo con sentir como me abrazaba siendo tan protector conmigo, sabia que a su lado jamás me pasaría nada y por ello estaba segura a su lado, me sentia especialmente bien, le escuche y abri un poco mis ojos pasando mis manos a su cuello con lentitud
-Eres mi motivo de vida Paul...-dije sonriendo algo timidilla.
Me salia solo el sonrojarme a su lado, pero siempre me pasaba con él era algo que no podia controlar.
-Falta muy poquito para San Valentín, ¿que vamos a hacer? yo te tengo una preciosa sorpresa pero no mas precioso que tu-dije acariciando su nuca con la yema de mis dedos.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Dom Feb 13, 2011 2:50 am

Sonreí dulcemente,mirándola a los ojos,las mariposas en el estomago aparecían cada vez que ella me decía algo como lo que acababa de decir que yo era su vida.Y honestamente ella era mucho mas que mi vida,era mi todo.La acurruque mas a mi,apoyándome bien en el banco.
-Siempre que me dices eso,haces que me enamore mas de ti,aunque cada día ya me enamoro mas de ti.Porque eres la razón de mi existir.Te amo rubia.
Sonreí tierno acariciando su pelo,sin dejar de abrazarla verla sonrojarse era tan tierno,la escuche. -Si tienes razón,pues tenía pensado llevarte a cenar y luego darte mi sorpresa.Sonreí tierno acariciando su pelo. -Tu si que eres preciosa,mas que preciosa eres.La volví a besar ya que lo necesitaba,necesitaba sentir sus labios.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 3:03 am

Su forma de sonreir con esa dulzura que sacaba cuando estaba conmigo, me hacia soñar despierta era algo maravilloso el verle sonreir y no tenia ninguna duda de que era esa sonrisa la que queria ver todos los dias de mi vida al despertarme.
-Me tienes completamente enamorada, eso no vale, me robastes el corazoncito, chico malo-dije divertida acariciando su mejilla quedandome despues apoyada sobre él.
-Yo a ti tambien mi vida-susurre acariciando su pecho lentamente sin dejar de sonreir embobada.
Le escuche y notaba el calor sobre mis mejillas que estaban coloradas, continue su beso con todo mi amor intentando centrarme en el beso y no en lo sonrojada que me encontraba.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Dom Feb 13, 2011 6:04 am

Seguía sonriendo ya que no podía dejar de hacerlo.Mire de nuevo sus ojos esos ojos que quería ver cada mañana cuando me despertara,cada mañana todos los días de mi vida.Aunque lo que si quería ver cada mañana era a ella,aunque para eso aun faltaba pero me conformaba con verla todos mis días.
-Tu me lo robaste con la primera sonrisa que me diste chica mala,aunque adorablemente adorable. Sonreí de nuevo acariciando su mejilla,con ternura mientras me estremecía por sus caricias en mi pecho.Antes de besarla note como se sonrojaba lo que me hizo sonreír mucho mas,pero seguí besándola sin importarme los paparazzis aunque sabía que estaban por aquí porque había visto un flash antes de cerrar los ojos,del todo para disfrutar del beso.Mi corazón estaba acelerado,al oírla decir "yo también mi vida" aunque ya pero hacía ya rato desde que mi chica se había sentado a mi lado.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 6:14 am

Estaba feliz, de estar con él en ese momento, y de estar con él como pareja porque en este mundo de la fama eran cosas dificiles de llevar, vamos muy díficiles pero si podiamos llevar esa relacion era porque significaba amor verdadero para nosotros.
-Te amo Paul, no te imaginas cuanto-dije mirandole a los ojos con intensidad y vi un flash antes de cerrarlos para continuarle el beso dandome igual cuantas fotos sacasen, no teniamos nada que esconder, ahora se iba a enterar todo el pais de que eramos pareja oficial.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Dom Feb 13, 2011 6:57 am

Nunca me arepentiria de estar con ella y sabía que en esto de la fama,tener pareja era difícil pero nosotros no nos estaba costando a causa que era amor verdadero,porque para aguantar a la prensa si no era verdadero ,no hubiéramos estado lo que llevamos ya juntos aunque no fuera demasiado tiempo,sabía que estaba enamorado de verdad.
-Yo también te amo mucho Dianna,no te puedes imaginar cuanto.
Pase verdaderamente del flash cuando estaba con ella,sinceramente podían echar las fotos que quisieran no me molestaba para nada por la razón que no teníamos nada que ocultar.Ademas si tuviera que gritar al mundo que estaba enamorado de la chica que tenía al lado ,no lo dudaría ni un segundo.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Dianna Agron Lun Feb 14, 2011 12:06 am

Sonrei complacida al escucharle, era perfecto y podian decir lo que quisiesen porque no me importaba, sinceramente estar con Paul y haber dejado a Alex fue lo mejor que me habia pasado nunca y lo mejor que podia haber echo, si alguien me amaba de verdad ese era mi chico y ya me lo habia demostrado.
-Nos sacan fotos...-dije encogiendo un poco los hombros pues no dejaba de ver flashes por todos lados y eso me enfadaba un poco, no queria ser el centro del mundo se podian ir aunque sea un ratito a fotogramiar a las gemelas Olsen o algo asi, supongo que Paul y yo eramos más interesantes que esas dos crías.
Le mira a los ojos sonriendo y acaricie su mejilla con lentitud antes de darle otro dulce y cálido beso.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Lun Feb 14, 2011 3:57 am

Noté los flashes no podían estar ni un minuto tranquilos ,estresaban demasiado pero bueno a mi no me molestaban.Mire a mi chica con ternura,pegando mi frente a la suya ,mirándola con brillo en mis ojos.Nunca me había enamorado como lo estaba de mi rubia.-Que mas da,aunque si a ti te molesta que nos saquen fotos nos vamos a otro lugar. Sonreí tierno y dulce.Acariciando su mejilla esperando a que me dijese algo después de lo que le había dicho,pero en cambio de eso me beso.Así que le correspondí el beso de la misma forma que me estaba besando ella.El beso estaba siendo dulce y cálido,esos besos que me encantaba que me diese mi pequeña.Si me gustaba llamarla así no solo por él echo que to tuviese 28 y ella 24,pero la verdad que esa no era la razón,simplemente me gustaba decirle así.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Dianna Agron Lun Feb 14, 2011 4:58 pm

-Solo me importa estar contigo, creo que ya te lo he demostrado ¿no?-dije rozando mi nariz cariñosamente con la suya y dandole otro beso, era perfecto en todo y no podia estar tan enamorada de él, casi no creía que podia sentir algo tan fuerte como lo que sentía por Paul.
Nada parecido con lo que senti cuando estaba con Alex, bueno nadie se entero pero realmente lo habia pasado fatal con él, tener que aguantar sus humillaciones...menos mal que ahora tenía a mi Paul si no no que haria.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Mar Feb 15, 2011 9:28 pm

-Si me lo demostraste Amor,y yo te demostré a ti ,que solo quiere estar contigo verdad. Porque es lo único que deseo,estar contigo sin importarme nada mas,solo tu y yo mi rubia.Sonreí rozando mi nariz con la suya cuando,ella la rozo.Agarre su rostro entre mis manos besándola con ternura,mientras acariciaba su mejilla con la yema de mis dedos.Me encantaba el tacto de su piel,era tan suave.Y el aroma del perfume que le había regalado aun lo podía oler lo que me hacía sonreir.-Te amo mucho mi vida.Eres lo que mas amo y la dueña de mi corazón,y siempre lo vas a ser. Sonreí con mi frente pegada a la suya,y nuestros labios casi rozando.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 9:33 pm

Sonrei mirandole a los ojos sintiendo un fuerte cosquilleo en mi estomago y al escucharle decir todo eso mis manos tambien fueron a sus mejillas y lleve mis labios por completo hacia los suyos besandole de forma apasionada dandole pequeños mordicos en el labio inferior mientras acariciaba sus mejillas, no sabia como lo hacia pero conseguia volverme completamente loca, me habia dado cuenta de que sin él no sabria muy bien que hacer, en realidad sin él no podria hacer nada practicamente ahora nada más que lo necesitaba para ser feliz.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Mar Feb 15, 2011 10:05 pm

La bese de la misma forma apasionada que me estaba besando,ella sentir sus mordiscos hacía que me estremeciera demasiado.En mi estomago sentía el cosquilleo.La seguí besando,estar enamorado era lo mejor,y sabía que esta vez si lo estaba,con mi ex también lo había estado,no voy a negarlo pero con Di,era distinto era todo mas especial,ya que ella en si era especial,era mi rubia especial.Sus besos me hacían llegar a las nubes y mucho mas arriba,me encantaban sus labios.Sabía que la necesitaba para hacer algo en mi vida,sin ella dudaba que pudiese hacer algo,con ella me comía el mundo,sin ella el mundo me comía a mi,sinceramente era mi otra mitad.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 10:23 pm

Continue el beso entrelazando mi lengua con la suya y pasando mis manos a su espalda acercandome más todavía a él, notando como estremecia al igual que yo pero deseaba sentir sus labios a todas horas, ahora me sentia increiblemente bien e increiblemente enamorada, bueno eso se superaba era como descargas de electricidad sobre mi cuerpo ,el llenaba todo mi ser, ocupaba el hueco vacio de mi alma, por una vez en toda mi vida habia dado con el chico adecuado, amor a primera vista, vamos eso decian las revistas pero...fue amor desde la primera vez que le bese, comenzo a serlo de verdad justo en ese momento.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Mar Feb 15, 2011 11:13 pm

Entrelace mi lengua,con la suya al sentir como la suya buscaba la mía.Estremeciéndome mas al sentir,las caricias en mi espalda.La agarre sentándola en mis piernas ya que así estaba mejor besándola,supongo porque me gustaba estar así con ella,o tenerla en las piernas,me sentía mas protector con ella.Aunque me encantaba protegerla,porque Dianna era una chica maravillosa y lo que menos quería era perderla.Me separé de sus labios aunque no quisiese. -¿Quieres ir a otro lugar,o te gusta estar aquí? Dije con media sonrisa,por si tenía ganas de ir,al Starbucks o otro sitio,aunque antes que contestara volví a besarla y a jugar con nuestras lenguas.Enamorarme de verdad si tal vez cuando la vi sentí algo por ella ,pero enamorarme fue cuando sus labios rozaron los míos por primera vez.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Dianna Agron Miér Feb 16, 2011 11:23 am

Continue besandole apasionadamente pasando mis manos por su costado hasta que se separo y le mire a los ojos sonriente.
-A mí sinceramente me da igual pero vamos-dije tras corresponder el otro beso que me volvio a dar, me encantaba como me besaba era tan mágico cada vez que lo hacia, mordi un poco su labio pasando mi lengua por él.
Me levante y le extendi la mano para marcharnos a otro sitio, alli demasiadas personas habian ya y demasiados paparazzis que muy buenos no debian ser porque sabia perfectamente donde estaban colocados cada uno de ellos probablemente el lunes me veria en las revistas pero ya estaba acostumbrada y sinceramente que fuese de nosotros y besandonos no me importaba.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Miér Feb 16, 2011 1:09 pm

Seguía besándola,hasta que nos separamos,para hablar.La mire a los ojos esos hermosos ojos que,hacían que mi mundo cambiase con solo verlos,o su sonrisa esa sonrisa que alegraba el día a uno.
-Bueno,a mi me da igual también pero los paparazzis a veces cansan.Sonreí besando su mejilla con ternura. -¿Y donde quiere ir la chica mas hermosa del mundo entero?
Sonreí de nuevo levantándome,cuando ella lo hizo y agarre su mano,entrelazando nuestros dedos,para así empezar a andar.Aunque no sabía donde ir,así que esperaría la respuesta de mi chica.Sabía que mañana o como muy tardar pasado ,estaríamos en todas las revistas pero verdaderamente me daba igual,ya estaba acostumbrado a ello,ademas no ocultábamos que estábamos ,juntos porque íbamos a hacerlo ahora por salir de nuevo en una revista.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Dianna Agron Miér Feb 16, 2011 1:51 pm

Sonrei acariciando su mano con mis dedos, cuando me pregunto que a donde ir no supe muy bien que responderle , le mire de lado y sonrei apoyando mi cabeza en su hombro mientras caminabamos.
-No lo se, vamos donde tu quieras amor-susurre sonriente mientras le daba un beso por el cuello, me gustaba su aroma tan suave pero tan masculino, sus rasgos, me gustaba cuando sonreia, cuando me miraba, cuando me besaba como solo el sabia hacerlo.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Miér Feb 16, 2011 3:25 pm

Sonreí tiernamente,cuando apoyó su cabeza,en mi hombro.Me encantaba cuando hacía eso.Me hacía sentir especial.Cuándo sentí su beso en mi cuello,me estremecí. -Quieres ,que vayamos a por un helado,a mi me apetece pero si no te apetece a ti,ya pensamos donde ir.Sonreí tierno dándole un dulce beso en sus labios,fue corto un beso pequeño,me puse a andar con ella,con su cabeza apoyada en mi hombro y nuestras manos agarradas,andaba lentamente ya que quería saber su opinión sobre lo del helado.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Dianna Agron Miér Feb 16, 2011 5:48 pm

-Si vale, como quieras, sabes que mientras sea contigo no hay problemas-dije sonriente acariciandole la mano mirandole de reojo, era guapisimo encima inteligente y dulce, cariñoso, era tanto bueno quizas era yo la que lo veia asi pero era como me gustaba y no dejaria que cambiase su forma de ser por nada, estaba completamente enamorada de él, en realidad en ese momento no pensaba en otra cosa que no fuese en lo mucho que lo queria.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Paul Weasley Jue Feb 17, 2011 1:40 am

-Entonces vamos a por el helado.Sonreí tierno abrazando su cintura,ya que me vino así abrazarla por la espalda.No era la mejor manera de andar,pero me daba igual.Le di un besito en el cuello,bastante tierno,el aroma del perfume todavía se notaba,lo que me encantaba sentirlo.Volví a besar su cuello,mientras andábamos hacía la heladería.Me encantaba ,su forma de ser y sobretodo como era conmigo,esa ternura y cariño que me daba,era verdaderamente especial y no quería que cambiase por nada del mundo.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito  (Dianna) Empty Re: Aire fresco pero tu compañía es lo que necesito (Dianna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.