Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Como va esto? {Dianna} 15n85jo ¿Como va esto? {Dianna} Amcfex
¿Como va esto? {Dianna} 2zh1ft1 ¿Como va esto? {Dianna} 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Como va esto? {Dianna} 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
¿Como va esto? {Dianna} EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
¿Como va esto? {Dianna} EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
¿Como va esto? {Dianna} EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
¿Como va esto? {Dianna} EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
¿Como va esto? {Dianna} EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
¿Como va esto? {Dianna} EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
¿Como va esto? {Dianna} EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
¿Como va esto? {Dianna} EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
¿Como va esto? {Dianna} EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

¿Como va esto? {Dianna} 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
¿Como va esto? {Dianna} 2e1drtk ¿Como va esto? {Dianna} 30ngbat ¿Como va esto? {Dianna} Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg ¿Como va esto? {Dianna} 2vv2j35 Famous Life

¿Como va esto? {Dianna}

2 participantes

Ir abajo

¿Como va esto? {Dianna} Empty ¿Como va esto? {Dianna}

Mensaje por Robert Pattinson Mar Feb 15, 2011 12:32 am

Compras, si las malditas compras, en realidad no era algo tan terrible pero realmente no era mi pasatiempo favorito, por la simple razón de que solía complicarme bastante para escoger algo, sobre todo cuando se trataba de compras para otras personas, como para los cumpleaños o las fechas importantes, pues, fácilmente podía pasar todo el día buscando algo para regalar. Ahora solo tenía pensado comprarme una polera, quizás unos jeans o no lo sé, lo que encontrara que me gustara. Entre en el lugar mirando a mi alrededor, se veía bastante gente con bolsas, en familia, en pareja, con amigos, otros solos, una gran variedad como para estudiar, pero no había venido a eso.

Comencé a caminar por el sitio viendo desde afuera las tiendas que habían. Notaba como siempre los locales con más colores y una buena vitrina se encontraban llenos, “como si aquello tuviera que ver con la calidad de la ropa”, pero bueno, finalmente eso funcionaba para ellos. Con una de mis manos revolví distraído mi pelo viendo una de las tiendas desde afuera, realmente no me decidía por ninguna como para entrar a ver... era pésimo en esto.
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como va esto? {Dianna} Empty Re: ¿Como va esto? {Dianna}

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 12:42 am

Estaba acostada en mi cama mirando al techo, aburrida como una ostra, sabiendo que si salia a la calle me inflarian a flashes por todos lados y eso de un modo me enfadaba, no poder ni siquiera salir a la calle tranquila, decidi por irme a la playa para desestresarme, vamos como siempre pero justo en ese momento en el de abrir mi armario, no encontre que ponerme y eso me puso triste y agobiada, tenia el armario lleno de ropa que la mitad no utilizaba, total que me puse un vestidito lila y unas bonitas sandalias blancas a juego con un lazito encajado en mi melena ondulada rubia.

Comprasa, eso era lo que necesitaba asi que me dirigi a un centro comercial que me quedaba bastante cerca de casa no sin antes ponerme unas gafas lilas super monas que habia encontrado por mi chalet, caminaba entre tiendas pero nada era suficiente para mi vestuario ya que para eso era muy sofisticada, me quede en frente de un escaparate y di un largo suspiro.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Como va esto? {Dianna} Empty Re: ¿Como va esto? {Dianna}

Mensaje por Robert Pattinson Mar Feb 15, 2011 1:02 am

Continuaba caminando y observando que sitio sería bueno para entrar a ver que había, ni siquiera encontraba alguna tienda de las marcas que estaba acostumbrado a usar, al menos de esa forma hacía mucho más simple todo aquello. Miré a mí alrededor, quitando mí vista de las tiendas y fijándome un poco en la gente que pasaba por el lugar. En eso vi a Dianna “a esto le llamo suerte” pensé ya que ella de seguro sabría de manera mejor como escoger todo esto.

Camine hasta donde estaba ella y la salude entusiasmado -hey, hola- dije dándole un pequeño abrazo a modo de saludo, hace ya bastante que no veía a Dianna, así que me alegraba de encontrarla hoy -¿Cómo has estado?- le pregunte con ese tono agradable y la vez amistoso que siempre ocupaba con mis amistades -¿andas de compras?- le pregunté con curiosidad.

Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como va esto? {Dianna} Empty Re: ¿Como va esto? {Dianna}

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 1:12 am

Seguia mirando un poco enfadadilla el escaparate de esa tienda que no me convencia del todo, mucho mejor centro comercial y no veo un bonito traje de Gucci..., frunci mis labios a modo de protesta y levante un poco mis hombros metiendome un mechón de pelo tras la oreja, vaya suerte la mía.

Ladeé mi cabeza al escuchar a Rob ,sonrei con ilusión y le devolvi el abrazoo que me acababa de dar.
-Pattinson que de tiempo! ¿donde habias estado? bueno en realidad la perdida era yo, creo que mi relación con Alex me tenia presionada, bueno ahora estoy de marravilla-dije sonriendo tiernamente y pellizque con suavidad su mejilla.
-Pues sí, ya ves..."de compras"-dije recalcandolo con mis dedos doblados y soltando una dulce risilla.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Como va esto? {Dianna} Empty Re: ¿Como va esto? {Dianna}

Mensaje por Robert Pattinson Mar Feb 15, 2011 3:31 am

La escuché y sonreí divertido mirándola luego -creo que ambos tenemos culpa del “distanciamiento”- le dije amable y restándole importancia a todo aquello -a todo esto…¿Cómo van las cosas con Alex?- le pregunté levantando una de mis cejas, hace tiempo que no sabía nada de ella, así queme parecía correcto ponerme al día con las novedades. Luego sonreí por lo siguiente -espero vayas mejor que yo ahora, es que realmente odio todo esto de estar viendo ropa…- le dije mirando a mi alrededor y luego a ella nuevamente -¿Qué te parece si me ayudas y yo intentare ayudarte…? ya sabes, te daré el punto de vista masculino- le comente, si aceptaba sería mi gran salvación de todo esto, de seguro tenía un buen gusto para escoger y ella conocía mis gustos así que no habría problemas.
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como va esto? {Dianna} Empty Re: ¿Como va esto? {Dianna}

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 4:15 pm

Suspire un poco más tranquila cuando escuche que el distanciamiento era culpa de los dos ,pero más bien mia que de él.
-Bueno yo creo que he tenido un poquitín más de culpa pero vale, asi al menos no me siento tan mal-comente divertida mirandole.
Le escuche y mi cara cambio un poco, bueno mas bien cambio mucho, pues si que hacia tiempo que no nos veiamos si... ,resople y le mire a los ojos.
-Hace tres meses que lo dejamos Rob...estoy con Paul Wesley-comente ahora mostrando una timida sonrisa y como no sonrojandome un poco.
Le escuche con atención y negue rapidamente con m cabeza.
-No tienes paciencia eh! jaja vamos pero si esto de comprar es genial, sobretodo si tienes dinero para poder gastar como nosotros, venga claro que te ayudo. ¿Donde entramos?-pregunte alzando un poco mis cejas colocando mis manos en jarra esperando que tomase una dirección, la moda era algo que se me daba bastante bien.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Como va esto? {Dianna} Empty Re: ¿Como va esto? {Dianna}

Mensaje por Robert Pattinson Mar Feb 15, 2011 9:59 pm

Le sonreí por sus primeras palabras, negué un poco quitándole responsabilidad. Luego puse atención a la respuesta que dio a mi pregunta, abrí los ojos algo sorprendido, vaya que me había perdido de información en este tiempo -con Paul… si creo que lo conozco- comente haciendo memoria -pues, felicitaciones supongo… espero que el chico te este tratando bien- agregué con una sonrisa amistosa, Dianna era una chica increíble y merecía alguien bueno para ella. Por su expresión pude notar que aquel Paul de verdad le interesaba, me parecía excelente que se sintiera bien con aquello.

Luego sonreí más aliviado al escuchar lo ultimo, sería definitivamente de gran ayuda para mí. Escuché su pregunta, miré a mi alrededor nuevamente con ese aire de perdido -pues… no lo sé, que tal… no mejor no… mm… he estado más o menos media hora intentando decidirme por una- le comente con sinceridad volviendo a verla, no era demasiado exigente para decidirme por alguna prenda de vestir pero, mi problema era que solía ser indeciso.

Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como va esto? {Dianna} Empty Re: ¿Como va esto? {Dianna}

Mensaje por Dianna Agron Miér Feb 16, 2011 1:10 pm

Mis labios se apretaron un poco y los puse hacia un lado mirandole al ver lo asombrado que estaba y cuando me dijo eso de Paul asenti con rápidez.
-Nadie en el mundo, nadie, me puede tratar mejor que él-dije sonriendo con felicidad, queria saber si el también estaba bien con respecto al amor, si seguia con Kristen o no, queria saber muchas cosas pero estaba tan centrada mirando un tienda que se me iba de la cabeza.
¿Que tipo de ropa quieres?-pregunte asi sabria mas o menos a donde podiamos entrar, seguro que todo lo que le elegia le quedaba bien.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Como va esto? {Dianna} Empty Re: ¿Como va esto? {Dianna}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.