Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando el aire [Zac] 15n85jo Tomando el aire [Zac] Amcfex
Temas similares
    Tomando el aire [Zac] 2zh1ft1 Tomando el aire [Zac] 2nlh8cp
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Tomando el aire [Zac] 2v19ljd
    Últimos temas
    » historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
    Tomando el aire [Zac] EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

    » Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
    Tomando el aire [Zac] EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

    » Tom Fletcher relationships
    Tomando el aire [Zac] EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

    » Enthia's Legacy - Normal
    Tomando el aire [Zac] EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

    » Praga (Normal)
    Tomando el aire [Zac] EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

    » Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
    Tomando el aire [Zac] EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

    » New York City Lights - Foro recién abierto
    Tomando el aire [Zac] EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

    » Empareja al de arriba
    Tomando el aire [Zac] EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

    » Tom`s Iphone 4
    Tomando el aire [Zac] EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

    Tomando el aire [Zac] 35814c6
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
    Tomando el aire [Zac] 2e1drtk Tomando el aire [Zac] 30ngbat Tomando el aire [Zac] Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Tomando el aire [Zac] 2vv2j35 Famous Life

    Tomando el aire [Zac]

    2 participantes

    Ir abajo

    Tomando el aire [Zac] Empty Tomando el aire [Zac]

    Mensaje por Ashley Tisdale Jue Feb 17, 2011 12:12 am

    -Aquel día lo tenia libre, algo raro la verdad porque últimamente no parábamos ni un día de grabar nuevos capítulos de mi serie, a pesar de que era una carga enorme de trabajo yo estaba de lo más feliz, la serie estaba teniendo un éxito enorme, trabajaba con personas increíbles y hasta incluso estaba cumpliendo uno de los sueños de mi adolescencia, ser una capitana cheerleader y que me hicieran volar por los aires en cada una de las coreografías, era una sensación increíble.
    Me aburría en casa así que decidí salir a pasear un rato por la playa, me encantaba caminar descalza por la arena, daba una paz enorme. Me puse ropa ligera,unos shorts una camiseta de manga corta con el bikini por debajo por si me entraban ganas de darme un chapuzón. Agarre mi teléfono móvil y el ipod para escuchar música y me dirigí a la playa, el día era perfecto ya que no había demasiada gente así que no me tenia que preocupar demasiado por si me reconocían, me puse la música y empece a pasear por la orilla mojándome los pies mientras admiraba el paisaje-
    Ashley Tisdale
    Ashley Tisdale

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando el aire [Zac] Empty Re: Tomando el aire [Zac]

    Mensaje por Zac Efron Jue Feb 17, 2011 12:23 am

    Después de varios días de trabajo y de estar de curro hasta las cejas ya tocaba por fin una semanita de Relax. Llamé a Joe y me dijeron que había una fiesta en su casa a la que asistí con mucho gusto. Al día siguiente estuve con la familia en el cumpleaños de mi hermano Adama todo un fiestón.
    El caso es que ese día no tenía mucho que hacer. Me levanté y después de escribir un par de cosas en el Bloc de notas del nuevo guión me quise ir a hacer Basket, pero había un problema; Había perdido las pelotas que me quedaban. Al final decidí ir a la playa a dar un grato paseo ya que hacía un día de lujo para pasear sobre la arena al lado de la orilla.
    Llegué allí y me quité la camiseta paseando tranquilamente con unas gafas de sol. De pronto a lo lejos me pareció ver a una vieja amiga. ¿Ashley? ¿Era ella? ¡Sí! efectivamente Ash estaba por allí también. Fui corriendo hacia ella y me paré frente a ella. -Ash! Cómo tú por aquí!...Le dije con una sonrisa mientras le daba un grato abrazo
    Zac Efron
    Zac Efron

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Encuéntrame :$

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando el aire [Zac] Empty Re: Tomando el aire [Zac]

    Mensaje por Ashley Tisdale Jue Feb 17, 2011 12:35 am

    -Estaba paseando tan tranquilamente pensando en cualquier cosa sin importancia, solamente disfrutaba del momento de tranquilidad, era algo que ya necesitaba, un periodo de vacaciones después de tanto tiempo de trabajar no le venia mal a nadie. De repente vi a alguien acercándose a toda velocidad a mi, al principio no le había reconocido y pensé que seria un fan pero a medida que se fue acercando vi que se trataba de Zac, woow hacia demasiado tiempo que no le veía, entre sus películas y la serie supongo que ninguno de los dos teníamos tiempo de nada. Sonreí ampliamente y me quite rápidamente los cascos lanzándome a sus brazos abrazándole fuertemente- ¡Zac cuanto tiempo! pues ya ves aprovechando un poco las vacaciones, últimamente no he parado, creo que ya me las merecía -me reí divertida como siempre solía hacer y bese cariñosamente su mejilla- ¿Y tu que tal? Aparte de guapísimo claro.. -sonreí mirándole, la verdad me alegraba muchísimo de volverlo a ver extrañaba los días de High School Musical donde pasábamos los días pegados-
    Ashley Tisdale
    Ashley Tisdale

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando el aire [Zac] Empty Re: Tomando el aire [Zac]

    Mensaje por Zac Efron Jue Feb 17, 2011 12:41 am

    Sonreí al abrazarle y lo volví a hacer mientras me hablaba. Contesté a su beso con otro en su mejilla para después volver a sonreirle. -¿Sí? ¿Y en qué trabajas ahora cielo?...Le pregunté justo después de que me dijera que estaba liada.
    Me revolví el pelo observando como ella me miraba y me preguntaba a lo que yo le sonreí de nuevo mirándola. -Uff yo igual, terminé una película hace poco y estoy empezando una nueva que me acaban de dar el guión y estoy dándole unos retoques, pero vaya mucho curro la verdad....Le contesté mientras la miraba y miraba al mar después.
    Zac Efron
    Zac Efron

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Encuéntrame :$

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando el aire [Zac] Empty Re: Tomando el aire [Zac]

    Mensaje por Ashley Tisdale Jue Feb 17, 2011 12:58 am

    -Sonreia ampliamente, como me pasaba siempre no podia ocultar mis sentimientos, y menos cuando me daba una alegria tremenda tenerlo cerca de mi, era mi mejor amigo desde que eramos unos críos practicamente, escuché la pregunta y me hice la ofendida pero siempre en broma- ¿Pero que clase de mejor amigo eres? Deberias saber todos mis proyectos -me rei haciendole ver que era de broma- Pues ahora estoy en una serie nueva, Hellcats, soy capitana de las animadoras de una universidad -me rei- pero no estilo Sharpay, esta vez soy una chica buena jaja
    -Le mire mientras me contaba que estaba haciendo el y sonrei, me alegraba que tuviera tantos proyectos, era un grana ctor y se lo merecia- Que bueno, la verdad vi la ultima que salio y estuvo genial, te convertiras en el proximo Brad Pitt jeje -le mire y le di unos toquecitos en el hombro- y las chicas como van ¿Eh? -dije en tono divertido-

    Off. Me voy a la cama seguimos mañana Smile Un beso
    Ashley Tisdale
    Ashley Tisdale

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando el aire [Zac] Empty Re: Tomando el aire [Zac]

    Mensaje por Zac Efron Jue Feb 17, 2011 1:21 am

    Me reí al ver que ella bromeaba y le sonreí en plan divertido mientras oía lo que me estaba diciendo, Ashley tan loca como siempre, me alegraba que no había cambiado para nada.
    -Ahh bueno entonces la veré ¡Sharpay era una arpía eh!...Me reí después del comentario bromeando con ella, perfectamente ella sabía que fuera de cámaras me gustaba mucho el papel de Sharpay.
    Me volví a reír y no niego que me pusiera algo colorado al escuchar su comentario hacia mí. -¡Me alegro un montón que te haya gustado!...Le dije sonriendo y me volví a reír un par de segundos más tarde al oír que me iba a ser el nuevo Brad Pitt .-Jajaja, bueno vamos poco a poco ¿No?...Le dije riéndome amistosamente mientras me volvía a revolver el pelo.
    Zac Efron
    Zac Efron

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Encuéntrame :$

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando el aire [Zac] Empty Re: Tomando el aire [Zac]

    Mensaje por Ashley Tisdale Jue Feb 17, 2011 12:31 pm

    -me rei divertida, era lo mas comun cuando los dos estabamos juntos no podiamos para d reir ni de bromear nunca, no lo pasabamos genial juntos o por po menos yo me sentiq asi, el era una persona muy importante para mi y adoraba compartir mi tiempo con el-
    - me rei y asenti orgullosa de mi serie, la verdad esque despues de high school musical habia apartado bastante la actuacion y le habia dado mas atencion a la musica. Despues de tanto tiempo volver a actuar que era lobq mas me gustaba me llenaba de felicidad- sii deberias verla es bastante entretenida no es la tipica historia de animadoras ya lo veras -rei- y sharpay si era una arpia pero le terminas cogiendo cariño .
    -
    me rei a ver como se ponia rojito por mi comentario- vaya vaya asi que Zacky se nos volvio vergonzoso ahora -sonrei bromeando- pues si la verdad esque estuvo muy bien -sonrei mirandole mientras hablabamos- sii mejor no adelantarse pero yo estoy segura que si -rei y cuando el se revolvio el pelo yo le peine sacando la lengua-
    Ashley Tisdale
    Ashley Tisdale

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando el aire [Zac] Empty Re: Tomando el aire [Zac]

    Mensaje por Zac Efron Jue Feb 17, 2011 8:10 pm

    Me reí mientras ella me hablaba, seguramente y si no se me olvidaba si vería la serie de ella pues siempre que salía ella me encantaba, lo hacía muy bien.
    Le volví a sonreír cuando me revolvió el pelo y me reí mientras empezamos a caminar lentamente por la playa. Miré al horizonte escuchando lo que me decía mientras que de vez en cuando le echaba una mirada acompañada de una sonrisa.
    -Bueno, sobre el tema de las chicas ahí van... Mi última pareja fue Vanessa pero lo dejamos amistosamente...Dije mirando al suelo pero sonriendo. -Me alegro de que hayamos terminado bien, sin peleas, fue muy bonito lo que vivimos y no hubiera querido que hayamos terminado fatal....Asentí mientras la miraba de soslayo. -Bueno y ú qué rubita, cómo vas de parejas, seguro vas rompiendo corazones como siempre!...Añadí en tono divertido mientras bromeaba con ella agarrándola de la cintura.
    Zac Efron
    Zac Efron

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Encuéntrame :$

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando el aire [Zac] Empty Re: Tomando el aire [Zac]

    Mensaje por Ashley Tisdale Jue Feb 17, 2011 10:37 pm

    -Sonrei viendo que se reia de lo que yo le decia, me sentia demasiado bien a su lado era algo de siempre, era el unico mejor amigo chico que habia tenido en toda mi vida y me encantaba porque con el se podia hablar de todo sin problemas y siempre que podia te intentaba ayudar si tenias algun problema-
    - Lo escuché hablar de sobre como le iban las chicas y hice una muequita de desagrado cuando hablo de su ruptura con Vanessa, la verdad esque si habian tenido una historia muy bonita pero almenos habian terminado bien, sonrei al sentir su mano por mi cintura y me abracé a el apoyando mi cabeza en su pecho como si fuera una niña chiquita- Tu eres un chico genial debes tener a chicas geniales detras tuyo cuando quieras -sonrei levantadomi mirada hacia el entre risas cuando me pregunto por como me iba mi vida amorosa, la verdad esque era un desastre como siempre- ¿Por quien me tomas? no soy una rompecorazones ehh -me rei bromeando- Pues igual de mal que a mis personajes de peliculas y series jaja, bueno lo dejé con Jared y con Scott igual... nose -me encogi de hombros-
    Ashley Tisdale
    Ashley Tisdale

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando el aire [Zac] Empty Re: Tomando el aire [Zac]

    Mensaje por Zac Efron Jue Feb 17, 2011 11:05 pm

    Seguí bromeando con ella con una leve risa mientras que de vez en cuando le hacía cosquillas en la cintura. Seguí andando con ella mientras le contaba mis cosas, ella siempre me escuchaba claro.
    -Bueno, ¡No es así! soy un chico muy normal!...Dije riéndome mientras la miraba con risa burlona. -De todos modos nunca se tiene a quién se quiere...Le dije con una sonrisa mientras me echaba el pelo hacia un lado para que no me molestara el sol.
    Me quedé escuchando sus problemas amorosos. Reí al ver que ella bromeaba con mi propia broma aunque yo siempre había pensado que Ash era una rompecorazones, siempre tenía muchos seguidores y fans chicos por su gran belleza. -Bueno, mejor solos que mal acompañados ¿No?...Dije con una sonrisa de oreja a oreja
    Zac Efron
    Zac Efron

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Encuéntrame :$

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando el aire [Zac] Empty Re: Tomando el aire [Zac]

    Mensaje por Ashley Tisdale Jue Feb 17, 2011 11:23 pm

    -Me reia pegandome mas a el, ya que me estaba haciendo cosquillas y el bien sabia que aquello era mi debilidad más grande, las cosquillas eran demasiado para mi, tenia demasiadas por todo el cuerpo y el se aprovechaba, pero con el no podia enfadarme, el era mi niño-
    -me rei escuchandole y negue con la cabeza no se lo creia ni el que era un chico normal, estaba hecho un bombon de chico y volvia a todas las chicas loquitas, le mire entre risas- ¿Como que no es así? Pues lo será que lo sepas, me convertiré en tu acosadora personal, me enamoraré de ti y viviremos una historia de amor preciosa -me rei divertida, siempre nos subiamos el animo el uno al otro con nuestras risas y bromas- Pues si en eso tienes toda la razon, pero aveces no es bonito estar sola, uno se siente falto de cariño ya sabes -hice una muequita- pero en fin si tiene que venir vendra no se le puede poner prisa jaja
    Ashley Tisdale
    Ashley Tisdale

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando el aire [Zac] Empty Re: Tomando el aire [Zac]

    Mensaje por Zac Efron Jue Feb 17, 2011 11:31 pm

    Seguí haciéndole cosquillas un rato más pero pare riéndome, tampoco quería que se muriese ya que esa era su debilidad al igual que la mía, compartíamos muchas cosas y esa era una de ellas.
    De nuevo consiguió sonrojarme al decirme que al decirme eso de que nos enamoráramos lo estaría diciendo de broma pero me sonrojo de todos modos. -Claro, y nos casaremos teniendo 2 hijos Troy y Sharpay ¿No?...Dije riéndome para seguir con la broma.
    Me reía mientras seguía escuchando lo que me decía, eso era cierto, a veces estar solo si era malo, tanta soledad no es buena. -Pero bueno, tu nunca estarás sola, sabes que me tienes a mi...Dije y acto seguido la miré y la sonreí.
    Zac Efron
    Zac Efron

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Encuéntrame :$

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando el aire [Zac] Empty Re: Tomando el aire [Zac]

    Mensaje por Ashley Tisdale Jue Feb 17, 2011 11:55 pm

    -Me rei mas meintras el seguia torturandome intencionadamente con sus cosquillas, sabia que lo hacia de broma y yo no podia parar de revolverme en sus brazos para que no pudiera hacermelas , cuando paró solté un suspiro de alivio exagerado para hacerlo reir y rei yo tambien , se notaba que era actriz y utilizaba mis recursos para pasarlo bien, nunca para cosas serias porque eso era jugar con los sentimientos de los demas-
    -Escuché lo de los hijos y asentí la cabeza con mucho entusiasmo para luego soltar una carcajada de risa, la verdad esque juntos teniamos unas ocurrencias muy buenas- Un Troy y una Sharpay, aww eso seria demasiado lindo, saldrian perfectos... solo hay que mirarnos a nosotros, seria una buena mezcla -rei, estabamos de broma pero seguro que si fuera verdad si saldrian demasiado lindos, sonaba muy tierno-
    -Le mire y sonrei tiernamente cuando me dijo que a el siempre lo tendria, asi que nunca estaria sola, cosas asi hacian que mi dia se alegrara completamente. Le abrace mas dandole un beso tierno en la mejilla- Tu tambien me tienes a mi para lo que necesites Zacky -acaricie su mejilla- eres el mejor enserio
    Ashley Tisdale
    Ashley Tisdale

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando el aire [Zac] Empty Re: Tomando el aire [Zac]

    Mensaje por Zac Efron Vie Feb 18, 2011 1:49 am

    La agarré por su cintura cuando fue a abrazarme, lo dicho estaba genial siempre que estaba con ella, no era como las otras chicas, con ella era diferente, siempre reía, le contaba cosas, siempre que andaba con ella hacía que cualquier pensamiento malo que tuviera por mi mente desapareciera por completo, una sensación genial.
    -¿De veras? entonces me parece perfecto cariño...Después de lo dicho le di un pequeño beso en el hombro mientras nos abrazábamos y reí ante el comentario que hizo.
    -¿Yo el mejor? Para nada!...Dije riéndome mientras la abrazaba. -Quién fue a hablar, la chica perfecta que todo hombre quisiera tener...Añadí felizmente
    Zac Efron
    Zac Efron

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Encuéntrame :$

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando el aire [Zac] Empty Re: Tomando el aire [Zac]

    Mensaje por Ashley Tisdale Vie Feb 18, 2011 2:40 pm

    -Sonrei cuando paso sus manos manos por mi cintura mientras yo acariciaba sus espalda con suavidad, en sus brazos me sentia como una niña, el siempre me habia protegido y me hacia sentir increible y se me quitaban todas las tristezas con su cariño y esperaba que fuera así siempre porque simplemente me encantaba era algo inevitable.
    Me estremeci con suavidad el sentir sus labios en mi hombro, era un chico muy tierno y adoraba que me consintiera tanto, sonrei y me pegue más a su cuerpo y le di un suave beso cariñoso en su pecho mientras lo escuchaba- Claro que de verdad corazón -sonrei tiernamente y asenti - Claro, claro que si eres el mejor, almenos para mi si lo eres y siempre lo seras -sonrei mirando a mi alrededor cuando dijo lo de los hombres- pues yo no veo ninguno interesado en mi ¿Eh? -rei abrazada a el- Cuando encuentres a alguno avisame ajaja
    Ashley Tisdale
    Ashley Tisdale

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando el aire [Zac] Empty Re: Tomando el aire [Zac]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.