Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta!!![todos] - Página 3 15n85jo Fiesta!!![todos] - Página 3 Amcfex
Fiesta!!![todos] - Página 3 2zh1ft1 Fiesta!!![todos] - Página 3 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta!!![todos] - Página 3 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Fiesta!!![todos] - Página 3 EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Fiesta!!![todos] - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Fiesta!!![todos] - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Fiesta!!![todos] - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Fiesta!!![todos] - Página 3 EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Fiesta!!![todos] - Página 3 EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Fiesta!!![todos] - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Fiesta!!![todos] - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Fiesta!!![todos] - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Fiesta!!![todos] - Página 3 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Fiesta!!![todos] - Página 3 2e1drtk Fiesta!!![todos] - Página 3 30ngbat Fiesta!!![todos] - Página 3 Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Fiesta!!![todos] - Página 3 2vv2j35 Famous Life

Fiesta!!![todos]

+4
Paul Weasley
Cory Monteith
Dianna Agron
Nicholas Jonas
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 3 Empty Fiesta!!![todos]

Mensaje por Nicholas Jonas Sáb Feb 12, 2011 10:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegue a mi casa del estudio de grabacion mas pronto de lo normal ya que tenia que preparar la fiesta.
Comencé a llamar a la gente invitandolos a la fiesta hasta que al cabo de un rato pare ya que tenia que decorar la casa y todo.
Empece a hacerlo antes de llamar a un restaurante para que trajera comida.
Cuando vinieron lo coloque todo en su sitio
Ahora solo hacia falta esperar a que vinieran todos.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Fiesta!!![todos] - Página 3 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Feb 15, 2011 8:11 pm

-si , creo que sobrevivire-dije divertido
Tome un sorbo de la copa que antes deje en la mesa
Me puse un poco nervioso cuando se me quedo mirando , pero intente no mostarlo
-bueno , quieres escuchar una nueva cancion que estoy componiendo?-pregunte
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 3 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Demi A. Lovato Mar Feb 15, 2011 8:23 pm

Sonreí, negando con la cabeza al escuchar su broma. ¿Hace segundos se sentía mal y ahora estaba bromeando? Creo que se estaba contagiando de Joe... Miré para otro lado al darme cuenta de que lo había estado mirando y sentí que me sonrojaba un poco por eso. Vaya, no tenía remedio... se me notaba demasiado. Escuché su pregunta y una sonrisa se dibujó en mis labios. - ¿Una canción? ¡Claro que si! Sabes que me encantan tus canciones. - Carcajeé, aunque no haya sido una broma, sino de nerviosismo.
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 3 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Feb 15, 2011 8:29 pm

Fui rapidamente a por la guitarra acustica y volvi a sentarme al lado de Demi.
Comenze a tocar:
Termine de tocar y deje la guitarra en el suelo apoyada en la mesa.
-Te ha gustado?-pregunte
-Me vino a la cabeza hace varios dias asi que no la he trabajado demasiado
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 3 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Demi A. Lovato Mar Feb 15, 2011 9:05 pm

Mientras cantaba y tocaba la guitarra, yo no podía dejar de mirarlo con una intensa sonrisa, sí que sabía cantar y sacarle bonitas notas a esa guitarra. Cuando terminó de tocar y me hizo esa pregunta, me lo quedé mirando con esa mirada "asesina" que ponía yo cuando me preguntaban cosas tontas. - Es hermosa. - Suspiré, con un toque de felicidad en mi voz. Estuve unos minutos en silencio, hasta que se me ocurrió algo para hacer. - ¿Quieres ir al jardín?
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 3 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Paul Weasley Mar Feb 15, 2011 9:30 pm

Abrace a Di,cuando me saco la copa para beber de ella,aunque tuviese la suya en la mano.Vi como iba a abrir la puerta,esta vez Joe,mientras yo sonreía mirando a Di. -Yo también te quiero muchísimo.Me quede mirándola,hasta que gire para ver quién había entrado,no podía soportarlo.Así que suspire pero ,no le hice caso simplemente ,quería disfrutar la fiesta con mi novia,y olvidarme de lo demás.No quería separarme de ella,estaba demasiado bien abrazado a ella,aunque estando a su lado ya me sentía a gusto y bien.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 3 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 9:54 pm

Sonrei mirandole y desvie mi mirada a la puerta, cuando le vi tense mi mandibula de rabia, ¿no se cansaba de perseguirme?.
Me quede abrazada a Paul y comenze a bailar con él lentamente, no queria separarme de él ni pensar en que Alex estaba allí, le estaba ignorando por completo, mire a los ojos a mi chico y le bese suavemente apartandome luego un poco.
-Ahora vuelvo, voy al baño amor-dije dejandole mi copa ,me sentaba mal el alcohol y yo lo sabia pero me habia empeñado.
Camine hacia el baño, entre y me moje un poco la nuca dando un corto suspiro, seguro me habia agobiado al ver alli a Alex.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 3 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Alex Pettyfer Mar Feb 15, 2011 10:00 pm

El pecho se me encogio al verla con ese, de repente paso por mi lado caminando hacia el baño, cerre mis ojos inhalando su aroma y gire mi cabeza siguiendo su culo con mi mirada y le eche un silvidito, mire de nuevo a Paul alce mi barbilla algo chulo y fui hacia el baño.
Yo no era así pero verla con otro no lo aguantaba.
Entro en el baño y me coloco detras de ella agarrandola por la cintura.-Nena, ¿estas bien?-pregunte acariciando su lindo pelo.
Alex Pettyfer
Alex Pettyfer

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 3 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Paul Weasley Mar Feb 15, 2011 10:24 pm

Baile un rato con Di hasta que me dio su copa,lo que significaba que bien no estaba,lo pude confirmar cuando me dijo que iba al baño.Deje las copas encima de la mesa y fui detrás de ella,o mejor dicho detrás de Alex porque no me fiaba ni un pelo, de él y mas cuando ina detrás de mi novia.Suspiré entrando al baño detrás de él,porque sabía que Di estaba ya dentro,no pegue un portazo,porque para empezar no era mi casa,y no quería armarla,pero al verlo abrazarla así ,apreté los puños.
-Alex aléjate de ella no te lo diré dos veces,y si esta bien o no se lo puedes preguntar ,sin acariciar su pelo y abrazarla así.Vale si estaba celoso pero,que mas daba verlo así abrazado a ella,no inspiraba mucha confianza de parte de él,ya que en mi chica confiaba perfectamente. - ¿Amor estas bien ? Y no me digas que si porque se que no estas bien. Dije acercándome a su lado,y esperando que Alex se separase porque sino si que la liaba.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 3 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Zac Efron Mar Feb 15, 2011 10:29 pm

La fiesta en casa de los Jonas fue en lo último que me acordé después del día ¡Maldita sea! Acababa de terminar uno de los días más duros de grabación de la próxima película que tenía entre manos. Estaba cansado pero menos mal que me acordé de la cita. Llegué a mi casa como si me fuera la vida en ello. Me duché y me arreglé rápidamente escogiendo un traje negro de chaqueta y corbata. Unos italianos como calzado y un reloj de plata regalo de una amiga. Cogí las llaves del coche, el móvil y la cartera bajé rápidamente a la cochera a coger uno de los coches. Decidí por el Mercedes y me dirigí lo más rápido que las señales de tráfico me permitían. Una vez que llegué a la casa de los Jonas aparqué el coche en el párking lo que pude ver que era de los últimos en llegar ya que éste estaba repleto. Salí del coche y entré en la casa. Ésta estaba hasta arriba de gente; Vi caras conocidas y otras menos conocidas, saludaba con una tierna sonrisa a la gente y como no sabía donde estaba el loco de Joe o Nick seguí caminando hasta llegar a una de las barras para sacar el móvil y leer un nuevo mensaje.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Encuéntrame :$

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 3 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 10:39 pm

Cuando note que Alex me cogia de la cintura, temble un poco y puse mis manos sobre las suyas separandole.
-Yo tengo novio...-susurre sin mirarle apartandome un poco de él pero me acerco de nuevo esta vez acariciandome el pelo, gire mi cabeza al escuchar de nuevo la puerta y mire a Paul sonriendo con nerviosismo, no queria peleas y menos por mi culpa.
Yo...esto...eh...dejadlo por favor y sueltame-dije por ultimo mirando a Alex a los ojos, escuche a Paul y ladeé mi cabeza.
-Me mareé un poquito solo eso, ya estoy bien-dije esperando a que me soltase pero no parecia que Alex estubiese en ese plan, tenia ganas de salir corriendo a la playa, mi lugar alli iba cada vez que algo asi me pasaba, era mi riconcito especial y nadie excepto Cory sabia que iba alli a tranquilizarme.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 3 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Alex Pettyfer Mar Feb 15, 2011 10:47 pm

Me quedo mirandola a los ojos y suspiro entrecortadamente viendo como entra mi "querido amigo Paul", me digo que la soltase y mi sonrisa se volvio sarcastica y borde pero acariciaba la cintura de Dianna con cariño y suavidad. -Y si no quiero, ¿me vas a pegar man?-.digo mirandole desafante iba a luchar por ella de un modo u otro porque no habia mejor chica que ella en el mundo y yo era el tio más desgraciado del mundo por haberla perdido de esa manera.
Alex Pettyfer
Alex Pettyfer

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 3 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Paul Weasley Mar Feb 15, 2011 10:52 pm

- No te voy a pegar,porque eso significaría hacer daño a Di,que no quiere peleas.Pero Man la perdiste asúmelo ahora esta conmigo.Dije calmado ya que si Di no quería peleas no las tendría.-Pero ella te esta pidiendo que la sueltes,así que suéltala porfavor,te lo acaba de decir y si te dignaras a mirarla a los ojos cuando ella te miro a ti,sabrías que lo quiere de verdad.Dije esperando a que almenos le hiciese caso a,ella.Porque si fuera mi caso y no el de él yo ya la hubiera soltado,pero yo era yo y Alex era Alex. -Esta bien amor. sonreí a mi chica,si ella me decía eso es porque sería solo un mareo,aunque no por eso deje de preocuparme.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 3 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Feb 16, 2011 7:35 am

-claro-dije sonriendo ante la idea.
Mientras ibamos vi que habia una discusion , y preferia no armar jaleo , que es lo que mas le gusta a la prensa.
-me disculpas un momento?-le dije a demi y fui hacia alex y el que parecia ser el nuevo novio de di.
Llegue hasta ellos y me puse en medio.
-que corra el aire , el que se quiera pelear que sea fuera de mi casa , no quiero lios ni paparazzis-dije muy claro antes de volver con demi
Esperaba que no se enfadase de que desapareciese tantas veces.
-bueno , y que quieres hacer alli?-pregunte
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 3 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Alex Pettyfer Vie Feb 18, 2011 4:21 pm

Mire la cara que puso Dianna ignorando un poco a su novio y la solte, alze mis cejas enfadado mirando a Paul y sali dandole un pequeño empujon con mi hombro, preferia marcharme a casa a aguantar viendo como se besaban y estaban juntos, no lo podia soportar era duro y mas para mi que todavia la queria y la necesitaba mas que a nada ni nadie en el mundo, me dolia saber que me ignoraba, asi que volveria a mi casa y seguro tambien me marcharia de las Bahamas..
Alex Pettyfer
Alex Pettyfer

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 3 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.