Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta!!![todos] - Página 2 15n85jo Fiesta!!![todos] - Página 2 Amcfex
Fiesta!!![todos] - Página 2 2zh1ft1 Fiesta!!![todos] - Página 2 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta!!![todos] - Página 2 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Fiesta!!![todos] - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Fiesta!!![todos] - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Fiesta!!![todos] - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Fiesta!!![todos] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Fiesta!!![todos] - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Fiesta!!![todos] - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Fiesta!!![todos] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Fiesta!!![todos] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Fiesta!!![todos] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Fiesta!!![todos] - Página 2 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Fiesta!!![todos] - Página 2 2e1drtk Fiesta!!![todos] - Página 2 30ngbat Fiesta!!![todos] - Página 2 Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Fiesta!!![todos] - Página 2 2vv2j35 Famous Life

Fiesta!!![todos]

+4
Paul Weasley
Cory Monteith
Dianna Agron
Nicholas Jonas
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Fiesta!!![todos]

Mensaje por Nicholas Jonas Sáb Feb 12, 2011 10:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegue a mi casa del estudio de grabacion mas pronto de lo normal ya que tenia que preparar la fiesta.
Comencé a llamar a la gente invitandolos a la fiesta hasta que al cabo de un rato pare ya que tenia que decorar la casa y todo.
Empece a hacerlo antes de llamar a un restaurante para que trajera comida.
Cuando vinieron lo coloque todo en su sitio
Ahora solo hacia falta esperar a que vinieran todos.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Cory Monteith Lun Feb 14, 2011 12:40 am

Nos dirigimos a la fiesta... Ya dentro de esa enorme mansión, no sabía que hacer, sabía que Dianna estaría con Paul, y yo estaría o solo o con un chico al que no conocía mucho... -Mm... ¿Puedo ir al baño? - Pregunté a Nicholas Jonas... la verdad tenía ganas, pero no unas exageradas, pero lo mejor sería que lo echase y no reposarlo... -¿Eh? ¿Puedo? - Volví a preguntar
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Dianna Agron Lun Feb 14, 2011 5:11 pm

Nicki esta espeso esta noche, ve Cory es al fondo a la izquierda, tampoco es que pase mucho tiempo aqui pero me llevo bien con Kev-dije sonriendole mire a Nick frunciendo un poco el ceño y le saque la lengua divertida antes de girarme de nuevo y acercarme hasta mi chico a darle otro perfecto y dulce beso acariciandole la mejilla.
-Estas guapisimo amor, se me cae la baba con tan solo verte, te quiero muchisimo-susurre mirando sus preciosos ojos que me tenian hechizada por completo, gire un poco mi cara hacia Nick y sonrei de nuevo.
-Se ha enterado todo el mundo de la fiesta, preparate para la que se te viene encima Jonas-dije advirtiendole, ya habia visto antes a la prensa fuera asi que no tardarian mucho en intentar colarse.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Feb 14, 2011 11:55 pm

-jaja , si , puedes ir al baño-dije divertido por la pregunta
me preguntaba q¡cuando vendrian mis "queridos" hermanos.
-Mejor eso a que no venga nadie , que eso si seria una gran noticia que nos derrumbaria-dije cogiendo una copa de la mesa
-quieres?-pregunte levanando otra hacia Diana
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 12:10 am

Sonrei divertida mirandole de nuevo mientras le escuchaba , me dio una copa y la mire un poco rallada, no sabia si beber o no ,ya que no solia hacerlo, ademas que no sabia beber muy bien, con un tequila o dos vodkas ya estaba borrachisima pero es que una fiesta era una fiesta y se me apetecia asi que la coji ,la choque con la de Nick asintindo a lo que decia y le di un corto trago sonriendo levemente.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Demi A. Lovato Mar Feb 15, 2011 12:50 am

¿Cómo se me había olvidado? ¡La fiesta de los Jonas! ¿Donde se suponía que tenía mi cabeza este tiempo? Salí de los estudios de grabación de Sunny with a Chance como un rayo en mi auto pero, claro, con cuidado de no chocar con nadie; no quería más problemas con la prensa ni con nadie más... Al llegar a mí casa, me puse un vestido corto color violeta intenso. Me miré varias veces en el espejo con una sonrisa de autosuficiencia, me veía bastante bien, no podía quejarme... Me hice un peinado elaborado, bien alto, sin dejar ni un mechón suelto y con varios rizos. Y el maquillaje fué bastante suave; quería verme natural, al menos durante esta noche. Tomé uno de mis bolsos y guardé las cosas necesarias para esta noche.

Salí de mi casa y comencé a manejar hasta llegar a la Mansión Jonas, que no quedaba muy lejos, pero tampoco muy cerca... Al llegar, acomodé mi vestido que se había arrugado un poco, tomé mi bolso y bajé del auto. Toqué el timbre y esperé a que alguien me abra; estaba dispuesta a disfrutar de la fiesta.
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 1:05 am

Mire a Nick despues de coger la copa que me habia dado, daba pequeños bailecitos con mi cuerpo hacia los lados al ritmo de la música hasta que escuche sonar el timbre y mis ojos se iluminaron.
-Nickisito yo abro!!-dije de manera graciosa y camine hacia la puerta abri lentamente y mis labios se entreabrieron al ver a la chica más guapa de los estudios de Sunny abri mis brazos de par en par para darle un fuerte abrazo, habia perdido el contacto con gente muy importante para mi, gente como ellla y queria recuperarlo, haber estado con Alex fue como haber perdido parte de mi vida y amistades ahora queria recuperar todo el tiempo perdido pero tambien pasarlo con mi maravilloso chico.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Paul Weasley Mar Feb 15, 2011 1:40 am

Sonreí al oír a Dianna. -Tu si que estas guapísima amor Sonreí de nuevo ,viendo como agarraba la copa.Yo verdaderamente no tenía ganas de beber demasiado,pero una copa no me haría daño así que agarre una,eso si antes pidiendo permiso a Nick.Luego fui al lado de mi novia,sin quitar la sonrisa en mis labios.Tal vez había exagerado al vestirme con traje,pero iba cómodo y eso no me lo quitaba nadie.Aunque cuando sonó el timbre fue ella la que fue ha abrir la puerta.Así que yo simplemente me quede donde estaba,esperándola.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Joseph A. Jonas Mar Feb 15, 2011 12:24 pm

Tardaba más de lo normal, me encontraba en mi habitación mirándome en el espejo en el vestidor, para saber como me tenía que ver para lucir bien para la fiesta, sobretodo por alguien muy especial, iba hablando solo , quitando toda la ropa del armario, luego me las iba a cargar, me iban a matar, pero bueno todo por una buena causa. Empecé con una ropa, luego con la otra hasta que saque medio placar, la verdad que me había vuelto loco pero así igual me querían. -¡YEAH! Por fin ! .-Dije, con un grito de desesperación, mientras pegaba un salto me metía en el baño, me daba una buena ducha, me secaba y peina mientras se va vistiendo, hace una cosa rara un combinado joe express para no tardar tanto.
Spoiler:
Bajé con mi cóctel sin alcohol, así que tenia una sonrisa en mi rostro. -Ei, what's up guys.-Saludé a todas las chicas, con un beso en la mejilla, y los chicos con un apretón de manos, menos a mi hermano Nick que le di un abrazo.-Buena, fiesta bro, esto ¿Viste a Selena?.-Le dije, todo nervioso, pensando en si también estaría Chelsea.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 4:30 pm

Volví al salón y correspondi los dos besos de Joe que acababa de bajar, como siempre tardaba una eternidad en vestirse y bueno no hablabamos de Kevin, me rei en mi mente un poco al ver lo nervioso que estaba y volvi al lado de Paul cogiendole de la mano izquierda y dandole un suave beso.
-Te quiero...muchisimo-dije mirandole a los ojos para dar una vueltecita sobre mi misma sin dejar de sonreir y despues quitarle un trago de su copa aun teniendo la mia en la mano.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Demi A. Lovato Mar Feb 15, 2011 5:13 pm

No había esperado demasiado para que me abran la puerta. Vaya, eso era bueno... Aunque me extrañó que Dianna fué la que me recibió. Tras unos momentos de corto shock sin comprender la situación, hasta que al fin reaccioné al recibir su fuerte abrazo. Carcajeé y correspondí a su abrazo. - Hola Di. - Al parecer, se distrajo con un chico, tal vez su novio o tal vez un amigo de ella... ¿Qué se yo? La había tenido muy abandonada. Entré en la mansión y cerré la puerta detrás mío. Ví que Joe había llegado y correspondí sus dos besos con una sonrisa, era bueno que después de tantos problemas que hubo entre nosotros, todo haya terminado bastante bien. Me acerqué a la barra y elegí algo sin alcohol, eso era lo mejor.
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Feb 15, 2011 5:35 pm

-Como quieras-dije mirando como diana abre la puerta por la que un momento despues entro demi.
Joe por fin bajo a la fiesta
-no crees que te pasas con esto de tu imagen?-pregunte mirtandole
Me pregtunto si vi a Selena
-no , todavia no ha venido , no me ha dicho si viene o no-dije encogiendome de hombros
desputes fui a saludar a demi a la barra
-hola , cuanto tiempo , que tal lo llevas con mi hermano?-pregunte
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Demi A. Lovato Mar Feb 15, 2011 5:40 pm

Tal parece, la fiesta apenas iba comenzando, y eso era bueno; al menos no había llegado tan tarde, solo esperaba que llegue alguna de mis amigas, porque sino me aburriría demasiado. En ese momento, noté que Nick se acercaba a mí y simplemente sonreí y me puse algo nerviosa. ¿Por que? Pues no lo se, desde que habíamos llegado a Las Bahamas, lo había mirado como más que un amigo, más que un hermano... Suspiré al escuchar su pregunta y me encogí de hombros. - Pues no lo se... Ya lo superé, es bueno volver a ser amigos... - Eso me ponía contenta decirlo, era genial poder ser tan amigos como antes. - ¿Y tu? ¿Alguna chica que te interese? - Carcajeé, como si me interesara como consejera, pero temía que me dijera que si, y... mi corazón se rompa a pedazos. Le dí otro sorbo a mi bebida, esperando su respuesta.
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Feb 15, 2011 5:52 pm

Mire mi copa , no tenia tiempo de pensar en chicas , no tenia noticias de mis amigos aparte de los que fueron evacuados.
-no , por ahora sigo vagando solo-dije tomando un sorbo de mi copa
-y tu? ya que has superado lo de joe tienes a alguien en mente?-pregunte.
Mire a Joe , me pregunto como lo habra superado él.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Demi A. Lovato Mar Feb 15, 2011 5:58 pm

En ese momento, vino a mi mente Taylor Lautner, pero hacía tiempo que no hablábamos... Desde que habíamos llegado a Las Bahamas, no habíamos hablado, ni nos habíamos visto ni nada, y Nick... - En realidad si... - Suspiré, rogando porque no me pregunte nada más, la verdad estaba muy confundida y el tema me atormentaba desde hace semanas. Sonreí, intentando evadir el tema de mi mente y le dí otro sorbo a la bebida. - Bonita fiesta. - Comenté, para apuntar el tema de conversación hacia otro lado.
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Feb 15, 2011 6:02 pm

Note un poco de incomodidad en su voz y rapidamente cambio de tema asi que preferí no presionarla demasiado.
-gracias , aunque espero que venga mas gente que invité a mucha gente y vinieron solo 6 o 7 peronas-dije encogiendome de hombros y tomando otro sorbo de mi bebida.
Se me habia olvidado poner la musica asi que fui hasta la mesa y encendi el reproductor con el mando a distancia.
-quieres bailar?-pregunte
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Demi A. Lovato Mar Feb 15, 2011 6:07 pm

Por suerte, él me conocía mas que nadie y sabía cuando estaba cómoda y cuando no. Suspiré aliviada cuando no habló más sobre el tema amoroso y respondió únicamente lo de la fiesta. - La noche aún es joven, ya llegarán... - Reí, por lo que había dicho primero y luego dí un último sorbo a la bebida, antes de que encienda el Reproductor de Música y me invite a bailar. - Claro Teddy, bailemos. - Dejé el vaso vacío en la barra y con una sonrisa comencé a caminar hacia la pista de baile; tal vez un poco de música me haga olvidar de mis preocupaciones por un rato.
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Alex Pettyfer Mar Feb 15, 2011 6:13 pm

Se me habia olvidado por completo la fiesta de los hermanos Jonas asi que no tube otro remedio que vestirme e ir para alli, me baje de mi auto ,aparcandolo un poco mas lejos que otros que habian por alli, seguro ya habia mucha gente, me miro una ultima vez en el espejo exterior del coche y me paso la mano por el pelo dandole un aire más natural, me acerque a la puerta y pique en el timbre esperando que alguien me abriese ,si es que lo hacian.
Alex Pettyfer
Alex Pettyfer

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Feb 15, 2011 6:14 pm

Fui con ella a la pista de baile y comenzamos a bailar.
Era una nueva cancion mia pero todavia sin letra que se podia bailar facilmente.
-y bueno , donde vives ahora en la isla? hace mucho que no te veia
dije sonriendo levemente. Me llevaba muy bien con demi , y desde hace poco me empezo a gustar , y me dolia mucho no verla durante tanto tiempo.
Alguien llamo al timbre , pero como estaba bailando con Demi no queria parar y grite:
-joe , haz algo util por una vez y abre la puerta-dije a mi hermano
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Demi A. Lovato Mar Feb 15, 2011 7:23 pm

Comenzamos a bailar y, aunque no tenía letra la canción, se podía llevar bastante bien el ritmo. Mi mente se mantenía en el tema de antes, aún no podía sacarlo de mi cabeza, hasta que escuché su pregunta, solo lo miré y volví a sonreír. - Pues... vivo cerca de aquí, en un Loft. Algún día puedes venir a visitarme si quieres... - Le ofrecí, y escuché que el timbre sonó. Por un momento supuse que Nick iba a abrir la puerta, y por eso me detuve un instante, pero cuando escuché lo que le dijo a Joe, carcajeé y continué bailando, mientras echaba un vistazo hacia la puerta, intrigada por quién podría ser.
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Joseph A. Jonas Mar Feb 15, 2011 7:33 pm

Escuché los gritos, de mi hermano lo que faltaba yo quería estar en mi mundo, no se porque pero ulego fui a por big, y le dije si podía recibir a todos los invitados que tenía la acreditación, si bueno era vago, pero tenía que hacer algo, fui corriendo abri y luego le choque la mano a Alex.

-Ei, pasa estas como en tu casa Man, asi que agarra todo lo que quieras de comida, cualquier cosa nos dices, o sino esta big.-Le dije, mientras le cargaba todo el trabajo a big, era como nuestro hermano mayor, y como no estaba kevin el suplia el hueco, se cargar con las culpas.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Feb 15, 2011 7:41 pm

-Entonces ahí estaré-dije sin dejar de sonreír.
Vi que joe fue y le dijo a Big que se ocupara de todo
-vago!-le grite y con eso deje de pensar en mi hermano
La musica cambio a algo mas lento.Estaba un poco distraido asi que hasta ahora no me habia fijado en lo guapa que venia demi
-Se te ve muy bien -dije sonriendo
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Demi A. Lovato Mar Feb 15, 2011 7:46 pm

Sonreí de lado al escuchar que vendría algún día a mi casa. - Genial. - Noté que había entrado a la fiesta Alex. Lo conocía porque tal vez lo había visto en algún evento, o tal vez en la TV... La verdad, conocía a muchos, pero muy pocos me conocían a mí de verdad. La música cambió a algo más lento y pude notar su mirada sobre mí. - Tu también estás muy lindo. - Sonreí ampliamente y continué bailando junto a él, solo esperaba que nada ni nadie arruine esta maravillosa noche.
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Feb 15, 2011 7:54 pm

Me sonroje un poco cuando dijo eso rogando para que no lo notase.
Seguimos bailando cuando sin querer me tropece con la mesa y me cai al suelo.
Me levante y me frote la cabeza en el lugar en el que me golpee.
-Lo siento , soy un poco patoso-me disculpe
-Estoy un poco mareado , podemos sentarnos?-pregunte esperando que no se lo tomara como algo personal
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Alex Pettyfer Mar Feb 15, 2011 7:59 pm

Sonrei a Joe que abrio la puerta y se la choque pasando mirando de reojo a big, el tio daba hasta miedo, yo no me meteria con él.
La busque con la mirada mientras cogia una copa, allo estaba, deslumbrante como siempre, era bellisima su sonrisa iluminaba toda la mansión y no me dejaba mirar otra cosa que no fuese a ella.
Le di un largo trago a mi copa al ver con quien estaba ,lo odiaba como jamas pense que odiaria a alguien.
Sonrei con sarcasmo mirandole y le guiñe un ojo a Di que casi me ignoraba por mirarle a él.
Alex Pettyfer
Alex Pettyfer

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Demi A. Lovato Mar Feb 15, 2011 8:00 pm

Seguimos bailando durante unos minutos, el silencio se notaba bastante después de que yo haya dicho lo último. ¿Acaso se había enojado por eso? Espero que no... Segundos después, se tropezó con la mesa. Vaya, tal vez estaba algo distraído y yo también, ya que se me pasó lo de ayudarlo a levantarse. Cuando estuvo de pié, me quedé algo preocupada. - ¿Estás bien? - Sonreí un poco al escuchar su disculpa y cuando me pidió de sentarnos, asentí. Nos acercamos a una mesa y me senté en una de las sillas y, sin darme cuenta, me quedé mirandolo.
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] - Página 2 Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.