Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta!!![todos] 15n85jo Fiesta!!![todos] Amcfex
Fiesta!!![todos] 2zh1ft1 Fiesta!!![todos] 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta!!![todos] 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Fiesta!!![todos] EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Fiesta!!![todos] EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Fiesta!!![todos] EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Fiesta!!![todos] EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Fiesta!!![todos] EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Fiesta!!![todos] EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Fiesta!!![todos] EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Fiesta!!![todos] EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Fiesta!!![todos] EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Fiesta!!![todos] 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Fiesta!!![todos] 2e1drtk Fiesta!!![todos] 30ngbat Fiesta!!![todos] Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Fiesta!!![todos] 2vv2j35 Famous Life

Fiesta!!![todos]

+4
Paul Weasley
Cory Monteith
Dianna Agron
Nicholas Jonas
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Fiesta!!![todos]

Mensaje por Nicholas Jonas Sáb Feb 12, 2011 10:24 pm

Llegue a mi casa del estudio de grabacion mas pronto de lo normal ya que tenia que preparar la fiesta.
Comencé a llamar a la gente invitandolos a la fiesta hasta que al cabo de un rato pare ya que tenia que decorar la casa y todo.
Empece a hacerlo antes de llamar a un restaurante para que trajera comida.
Cuando vinieron lo coloque todo en su sitio
Ahora solo hacia falta esperar a que vinieran todos.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Dianna Agron Sáb Feb 12, 2011 10:35 pm

Habia fiesta, Nick me habia avisado y no podia faltar, a una fiesta no asi que mientras paseaba por mi casa en busca de algo que ponerme, problema muy tipico en realidad pero tambien era culpa mia porque tenia el armario lleno de ropa y no sabia que ponerme ,me rallaba mucho con mi vestuario asi que tome aire y busque un buen vestido que ponerme, me dirigi a su mansión y pique en el timbre esperando a que abriese con una gran sonrise sobre mis labios ,seguramente ya habia llegado bastante gente y era la ultima, pero eso de arreglarme era algo con lo que me pasaba horas y horas y no me daba ni cuenta.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Cory Monteith Sáb Feb 12, 2011 11:09 pm

Hoy era la fiesta del hermano menor de los Jonas, Nick, no me había invitado el personalmente ya que no nos conocíamos pero una invitación me llegó a mi hotel. Me comencé a arreglar, me puse unos vaqueros negros, unos zapatos muy bonitos, pero muy discretos, un polo rosa y el pelo algo alborotado... Me monté en mi coche, y me dirigí hacía la puerta, con mi sorpresa de que allí estaba Dianna... Sin que se diese cuenta me puse sobre sus espaldas.. -¿Qué hace una chica tan bella sola a estas horas? - dije en sus oídos
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Dianna Agron Sáb Feb 12, 2011 11:22 pm

Escuche una voz conocida sobre mi oido, al principio me habia asustado un poco pero todo se relajo cuando supe que era Cory, gire mi cara con mi tipica sonrisilla llena de dulzura y le di dos besos.
-Bueno eso diselo al Jonas que no me abre la puerta jaja-comente divertida revolviendole un poco el pelo, sin duda Cory era un encanto de chico, de lo mejorcito que conocia ,mire de nuevo a la puerta sin dejar de sonreir pero con algo de frio, de todos modos, me aguantaba porque yo sin mis vestiditos no era nadie y soportaria el frío y lo que fuese pero un pantalón en una fiesta yo? Vamos eso ni de broma.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 12:00 am

Mire su vestido, iba preciosa, pero quizás algo destemplada, iba algo fresquita... -¿No tienes frío? - Dije, aunque sabía que ella siempre llevaba vestidos, y que me dijo una vez que le daba igual pasar frío con el solo hecho de estar guapa e ir con vestido... -Jamas te veré con chándal ¿no? - Dije, ya que cuando tocaba gimnasia, iba con unos pantalones cortos o con minifalda, siempre adecuada para la gimnasia...
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 12:18 am

-Aii dios Cory no, ni loca, me ves con cara de ir de chándal? eso es feo...no es adecuado para una señorita como yo-dije entreabriendo mis labios de horror solo de imaginarme con un chándal puesto, era como muy feo, no ,no me gustaban los chándals si eso me podria poner unos leggins con una preciosa camisa y si iba a hacer gimnasia.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 12:55 am

Me puse a reír... -Bueno, parecen que no nos van a abrir... - Dije sentándome en el escalón de la puerta... -¿No viene Paul? - Pregunté con mucha inocencia... -Respecto a lo del chandal... no sé que hay de malo en que una chica se ponga chandal, pero todos tienen sus manías, tu no puedes con los chandals y yo no puedo sin mis perfumes... Cada día llevo uno... - dije riendome
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 1:09 am

-Si bueno eso parece-dije apoyandome en un lateral de la pared que daba entrada a la puerta sin dejar de sonreir, le escuche y encogi mis hombros.
-No lo se, espero que si, asi os presento-dije mirandole de lado sin borrar la sonrise de mi cara, mire el lado izquierdo de mi vestido y por una simple arrugita casi me da un shock asi que me pase las manos con rápidez por ella hasta que desaparecio y suspire aliviada.
-Cierto Monteith, siempre hueles genial-comente agradablemente.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 1:18 am

Supongo que no quería sentarse debido a que llevaba vestido y no quería mancharse... -¿Quieres que vayamos a mi coche hasta que nos abran? - Pregunté, así no pasaría frío... -Muchas gracias, es para mi un honor oler bien - Y me puse a reír un poco... -Lo intento, tendré unos veinte perfumes... - Añadí, mientras miraba la hora... -Andan sobre las 22:30 quizás ya estén en plena fiesta y ninguno oiga... - Bueno la música se oía, pero yo me refería a "cargados de alcohol"
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 1:42 am

-Venga vale vamos, que me estoy muriendo de frio-comente mirandole y extendi mi mano para ayudarle a levantarse.
Comenze a caminar a su lado hacia su coche a esperar a ver si abrian la puerta o no, pero con cuidado, me quede mirando muy bien a los lados por si habian paparazzis, seguramente que si, una fiesta llena de famosos como nosotros era algo de mucho interes y bueno a Cory y a mi ultimamente se nos habia visto mucho juntos ,nos tendrian vigiladisimos.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 1:50 am

Aceptó mi oferta y se puso al lado del coche... -Te noto distraida, como que buscas algo por ahí.. - La notaba rara, miraba hacía todos lados... Abrí el coche... -Entramos en la parte de atrás así estaremos más cómodos... - le dije mientras le abría la puerta y me iba yo a la otra puerta para entrar... Ya dentro... - ¿Tienes el teléfono de Nick Jonas? - Pregunté
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 2:05 am

-No ,tranquilo estoy bien..-dije mirandole sonriendo de manera tranquilizadora le escuche y asenti entrando en su coche.
-Si, pero no creo que lo tenga conectado o si lo tiene no creo que lo escuche de todos modos vamos a esperar-dije encogiendome de hombros.
-Que has echo todo este tiempo?-dije mirandole interesada.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 2:08 am

Bueno, por lo menos estaba tranquila, sería que esperaba a Paul. Pero no decidió llamar a Nick, era normal con toda la música era dudoso que nos lo cogiese... ¿Qué que había hecho con mi vida? -Pues... quizás sea super aburrida, lo único que hay de mi vida es pasear a mi perrita Niccó, jugar partidos de baloncesto, cantar en la ducha y poco más... ¿Y tú? - Pregunte poniendo mi cabeza en el cabezal del coche
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 2:17 am

-Bueno ya sabes, rodajes, anuncios y esas cosas.-me encogi de hombros, no hacia mucho más que eso y era triste o no, bueno esa era mi vida, todo el dia de rodaje en rodaje o con mi novio al menos estos dias habia estado con el que se puede decir que es mi mejor amigo y me habia ausentado un poco de todo ese mundillo de la fama, para ser Dianna Agron una chica normal.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 2:22 am

Desde luego esta chica era muy profesional, no se quitaba del trabajo, yo si que me los tomaba, y andaba bien, iba bien de dinero, de hecho alguien podría decir que estoy adinerado, yo cobro lo que gano de Glee, y de algunas películas que he grabado y estoy grabando, pero no todos los días grababa.... -¿Y lo haces por qué quieres? Porque no sé... Trabajas bastante, aún pudiendo disfrutar por lo que lo harían en tu lugar si tuviesen tu trabajo... - dije sonriendole
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 2:33 am

-Sinceramente, desde pequeña llevo haciendolo y me encanta mi trabajo, no me imagino que haria sin esto, es parte de mi vida-dije sonriendo mirando su sonrisa, me gustaba su sonrisa, se la veia tan brillante y tan sincera que era inevitable quedarte mirandola.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 2:37 am

Vale, pero eso no tenía nada que ver con poder o no tomarte un descanso.. -Yo entiendo tu postura, de hecho es muy respetable, de hecho lo tuyo muestra que amas tu trabajo... ¿Pero no te gustaría descansar algunos días y no madrugar? No sé, a mi si me dejan hacerlo... - Dije mirandola a ella... Me miraba mucho, pero su mirada no era fija a mis ojos, sino a mi boca, supongo que como no paraba de hablar pues se fijaba en ella, mucha gente lo hacía o bien por que no oye, o bien por pura costumbre... -Creo que cada vez se hace más tarde, y me da a mi que no nos van a abrir nunca... -
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 3:11 am

-Pues no lo se, la verdad es que no se decir que no-quizas por eso no fallaba nunca en mi trabajo, no sabia decir que no a ninguna campaña ni a ningun anuncio,pelicula o algo asi, no podia.
-Dah, no seas impaciente que seguro que llega más gente y algun dia tendran que abrir digo yo-comente volviendo a llevar mi mirada a sus ojos.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Paul Weasley Dom Feb 13, 2011 3:28 am

Me había llegado un mensaje ,de que uno de los hermanos Jonas hacía una fiesta así que decidí ir total no tenía nada mejor que hacer y seguro Dianna estaría allí,me vestí con traje ya que prefería ir así que con lo primero que hubiese agarrado ya que prefería ir elegante el motivo no lo sabía ni yo ademas los trajes me parecían cómodos.Me puse perfume y fui a por mi coche salí hacia casa de los Jonas,mientras oía música en él ya que no me gustaba agarrar el coche sin poner música.Llegue a casa de los Jonas y aparque por ahí cerca.Me puse a andar hasta la puerta picando,esperando que me abrieran,pero como no abrían simplemente me espere en la puerta,apoyado en la pared,sin ver que Dianna estaba por ahí cerca.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 3:50 am

Sonrei al escuchar como alguien por fin tocaba de nuevo al timbre de los Jonas, levante mi vista y sonrei embobada, que guapo estaba...
Me quede mirandole desde el coche sin saber muy bien si salir o no, saque mi móvil y le di un toque a Nick haber si de una vez por todas iba a abrir la puerta, pero se me habia quedado esa sonrisilla y la mirada fijada en mi guapisimo chico.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Paul Weasley Dom Feb 13, 2011 6:37 am

Seguía esperando,estaba por irme al coche de nuevo cuando vi a Dianna,con alguien cuando me fui acercando supe que era un compañero suyo de reparto,así que sonreí tiernamente.Hasta estar cerca del coche sin quitar la sonrisa de mis labios,o mas bien sin quitar mi cara de enamorado.
Esperando a que Dianna abriera la ventana o bajara si quisiera,seguro iba preciosa,ya que siempre lo iba,y mas si de fiestas se trataba así que esta no iba a ser la excepción a las fiestas.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 12:28 pm

Vi un chico acercarse, iba muy elegante, quizás excesivamente, no lo conocía, pero seguro que sería famoso, porque dado que nos invitaron, ami sin conocerme, por ejemplo sería una fiesta de famosos. Alcé mi vista a la de Dianna, vi que tenía su mirada fija en el, y el en ella, ahora estaba seguro, eran novios... Abrí su ventanilla con mi mando del coche. Era un coche de estos lujosos, negros, elegantes y con mucha tecnología. Miré hacía el y dado que ninguno saludaba por sus ojos cegados... -Mm... ¿Eres Paul no? - Pregunté con un sonrisa de oreja a oreja...
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Nicholas Jonas Dom Feb 13, 2011 8:04 pm

Fui a abrir , y resulto que habian venido tres personas de golpe.
-hola diana-dije a la chica , que conocia desde hace tiempo.
A los otros dos no los conocia asi que me imagine que venian con ella
-pasad , la fiesta todavia no empezo , ya que sois los primeros
dije invitandolos a pasar.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Dianna Agron Lun Feb 14, 2011 12:18 am

Sonrei y cuando por fin vi que NIck habia abierto sali del coche cerrando la puerta y colocandome bien los tacones y el pelo, sonrei dandole un corto beso en los labios a mi chicos y camine de nuevo hacia la puerta.
-Hello mi pequeño Nick! anda que no nos has echo esperar, que con mi vestidito paso frío mala persona!-bromeé revolviendole el pelo y pase a su casa ,todo genial decorado y buena musica, no esperaba menos del peque de los Jonas asi que sonrei agradada mirandole y volvi a mirar a Paul sonriendo embobada, estaba tan guapo.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Paul Weasley Lun Feb 14, 2011 12:34 am

Sonreí esperando a que saliese del coche,oí la pregunta que me hacía Cory creo que se llamaba. -Si soy Paul.Mucho gusto. Le sonreí,y cuando iba a darle un beso a Dianna,ya que había bajado la ventana.Bueno el dueño del coche lo hizo:Sentí como la puerta de la casa de los Jonas se abría,así que me gire a saludarlo,no esque lo conociese en persona,pero si lo conocía de oír hablar de el y sus hermanos.Sonreí al sentir el beso de mi chica,devolviéndoselo.Entre en la casa cuando nos dio paso Nick.Mire a Dianna estaba realmente preciosa.
Paul Weasley
Paul Weasley

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta!!![todos] Empty Re: Fiesta!!![todos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.