Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eyes in the sea [Libre] - Página 3 15n85jo Eyes in the sea [Libre] - Página 3 Amcfex
Eyes in the sea [Libre] - Página 3 2zh1ft1 Eyes in the sea [Libre] - Página 3 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eyes in the sea [Libre] - Página 3 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Eyes in the sea [Libre] - Página 3 EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Eyes in the sea [Libre] - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Eyes in the sea [Libre] - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Eyes in the sea [Libre] - Página 3 EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Eyes in the sea [Libre] - Página 3 EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Eyes in the sea [Libre] - Página 3 EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Eyes in the sea [Libre] - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Eyes in the sea [Libre] - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Eyes in the sea [Libre] - Página 3 EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Eyes in the sea [Libre] - Página 3 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Eyes in the sea [Libre] - Página 3 2e1drtk Eyes in the sea [Libre] - Página 3 30ngbat Eyes in the sea [Libre] - Página 3 Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Eyes in the sea [Libre] - Página 3 2vv2j35 Famous Life

Eyes in the sea [Libre]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 3 Empty Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Sáb Feb 12, 2011 9:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy fue un día muy ajetreado, tuve que salir con Niccó (Mi perrita), solo vivo con ella, hacía aquí. Dejé mi equipaje en el hotel dónde iba a residir. A Niccó la dejé allí también, pero al cuidado de un chico que cuidaría de el, y le daría el cariño que necesitase hasta que yo volviese, para eso le pagaba al mes. Cuando tenía tiempo libre, se lo solía dar casi todo a Niccó, pero hoy me lo quería para mi, quería estar en la playa. Fui a ella, cogí mi toalla y la extendí sobre el suelo, dejé mi mochila allí con ella, me quite mi camiseta y me quedé en bañador, me di un pequeño remojon y me sequé un poquito, me di un poco de crema solar y me puse a mirar el mar... Era precioso, con los animales, sobre todo perritos, era de las cosas que mas me fascinaban en mi vida...
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Eyes in the sea [Libre] - Página 3 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Miér Feb 16, 2011 11:45 pm

Cogí una copa, bueno cogí la copa que me ofreció.. -¿Qué vas a tomar? - Pregunté, aunque bueno, yo no bebía alcohol, posiblemente fuese el pardillo de la fiesta, pero eso a mi me daba igual... -Bailemos pues... - Dejé la copa en la mesa y me fui a bailar...
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 3 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Jue Feb 17, 2011 12:28 am

Deje la copa con vodka alli encima y me fui a bailar con Cory, bailar era algo que mi encantaba y se me daba muy bien ,seguro que nadie lo sabia, estaba segurisima de ello y de momento nadie lo sabria, desde chiquitita queria haber sido bailarina pero acabe siendo actriz que tambien me gusta muchisimo asi que se quedaria como un hobbie un buen hobbie pero oculto.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 3 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.