Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terminando por hoy [Libre] 15n85jo Terminando por hoy [Libre] Amcfex
Terminando por hoy [Libre] 2zh1ft1 Terminando por hoy [Libre] 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terminando por hoy [Libre] 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Terminando por hoy [Libre] EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Terminando por hoy [Libre] EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Terminando por hoy [Libre] EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Terminando por hoy [Libre] EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Terminando por hoy [Libre] EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Terminando por hoy [Libre] EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Terminando por hoy [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Terminando por hoy [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Terminando por hoy [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Terminando por hoy [Libre] 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Terminando por hoy [Libre] 2e1drtk Terminando por hoy [Libre] 30ngbat Terminando por hoy [Libre] Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Terminando por hoy [Libre] 2vv2j35 Famous Life

Terminando por hoy [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Terminando por hoy [Libre] Empty Terminando por hoy [Libre]

Mensaje por Dougie L. Poynter Lun Feb 14, 2011 2:55 am

Despues de toda la mañana grabando algunas canciones para el nuevo disco, por fin tocaba mi hora para comer, mi estomago gruñia enfadado ya que no habia tomado nada para desayunar hoy, no era normal en mi ya que, comia bastante y luego me tiraba horas y horas en el gimnasio. Despues de hablar un par de minutos con algunos de mis compañeros de produccion, con los que por cierto, siempre me habia llevado bastante bien, ya que siempre habia sido un chico de palabras con el que podias hablar de todo, y reirte en cada momento, bueno casi en todo momento, ya que de vez en cuando me entraban esos momentos de mal humor en los que, nadie me podia soportar *---*.

Sali del estudio mirando la hora en mi movil, mientras esperaba el ascensor que al ser un edificio tan grande y, con tantas personas trabajando en el siempre tardaba bastante en llegar. Me puse a jugar con mi movil, entretenido como un niño pequeño al que le habian dado sus juguetes de navidad. - YEAAH! - Dije animado, pues acababa de pasar de nivel; a pesar de la fama o la musica, siempre conservaria ese lado infantil que en ocasiones me caracterizaba/
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando por hoy [Libre] Empty Re: Terminando por hoy [Libre]

Mensaje por Taylor A. Swift Lun Feb 14, 2011 3:03 am

Había salido temprano de casa para ir al estudio de grabación; debía grabar algunas canciones para un cd que planeaban hacer recopilando mis mejores canciones, desde mi primer álbum hasta el último y las últimas canciones que había grabado. Mi trabajo me agradaba demasiado, siempre me divertía con las personas que me ayudaban y acompañaban; además, la música era mi vida, y cantar era mi pasión.

Después de terminar con una canción, salí del lugar para ir a comer algo; pues había estado toda la mañana ocupada, sin tomar más de 10 minutos de descanso. La hora del almuerzo, después de las largas grabaciones eran mis favoritas; no sólo porque podía descansar, sino, porque muchas veces encontraba a mis amigos en los estudios.

Iba caminando un poco distraída, mientras cantaba en mi cabeza la letra de The Story Of Us, una de mis canciones favoritas de Speak Now. No pude evitar saltar y dar vueltas por los pasillos, porque esa canción siempre me hacía sentir con ganas de moverme; y mientras lo hacía, golpeé a un chico que no reconocí muy bien y caí al piso. Con las mejillas rojas levanté la mirada y vi que era Dougie; el maravilloso chico de McFly que se había convertido en un gran amigo. - Lo siento - Dije casi en un susurro, avergonzada por lo que había sucedido.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando por hoy [Libre] Empty Re: Terminando por hoy [Libre]

Mensaje por Dougie L. Poynter Lun Feb 14, 2011 3:17 am

Alce la mirada. - Vaya.. vaya.. si es Miss Swift - Dije con una sonrisa ladeada en mi rostro. Nuestra amistad habia empezado hace un par de meses, ya que acudiamos al mismo centro de grabacion por lo que encuentros como este, o en la cafeteria del edificio habian desarrollado una bonita amistad como la que ahora teniamos. - Componiendo algo nuevo en tu cabecita(?) - Bromee apoyando una de mis manos en la pared. No podia negarlo, sus canciones eran bastante buenas y ella, una magnifica compositora que siempre expresaba sus sentimientos en cada cancion, eso si, no me gustaria estar en la piel de alguno de sus exnovios. Guarde mi movil en el bolsillo, pues ya no tendria porque jugar para no aburrirme, tenia a Taylor para conversar y, probablemente podriamos ir juntos a la cafeteria del edificio.

Vi como las puertas del ascensor se habrian lentamente - Despues de ti señorita - Dije esperando a que la joven cantante entrara al ascensor. Pues desde pequeño habia sido educado con que, la señoritas debian entrar siempre a cada lugar antes que los hombres.
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando por hoy [Libre] Empty Re: Terminando por hoy [Libre]

Mensaje por Taylor A. Swift Lun Feb 14, 2011 4:09 am

Sonreí cuando él lo hizo, tenía una sonrisa tan linda, que podía quedarme viéndolo así toda la vida. Era maravilloso encontrarme con el, siempre me hacía sonreír y era muy divertido; por lo que cuando lo veía en la televisión o lo escuchaba en la radio, me llenaba de felicidad. - ¿Cómo está hoy señor Poynter? - Pregunté sin quitar la sonrisa de mi rostro, y mi mirada fija en él.

- Sí, sí, una nueva canción para vengarme de alguien - Respondí a la broma, riendo un poco. Me agradaba escribir canciones cuando alguien me lastimaba, era mi forma de descargarme y sentirme mejor; algunas veces, me sentía tan inspirada; que le escribía canciones a cualquier persona que se acercara a mi.

Sonreí al ver que el ascensor se abría y Dougie, como todo un caballero; me decía que entrara. Así lo hice, y lo tomé de la mano para que entrara más rápido; aunque no era tan fuerte y solo pude moverlo un poco. Le sonreí, con una de esas sonrisas sinceras que solo mostraba cuando alguien me agradaba realmente; y sin poder evitarlo, lo abracé con toda la fuerza que mi cuerpo tenía.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando por hoy [Libre] Empty Re: Terminando por hoy [Libre]

Mensaje por Dougie L. Poynter Lun Feb 14, 2011 4:42 am

Lleve una de mis manos hacia mi cabeza - No me puedo quejar; aunque lo hare... - Sonrei de lado - Estoy agotado de tanto grabar... - Suspire, era verdad, tambien cierto era que amaba la musica, grabar o componer, pero era agotador y siempre que llegaba a casa caia rendido en la cama, mas lo peor era que tampoco podia dormir demasiado, ya que pronto empezariamos con la promocion del nuevo disco y, eso significaria entrevistas, fotos, ruedas de prensa... y todo lo que llevaba la publicidad de un nuevo disco de musica. No podia quejarme, lo sabia, ya que era un gran privilegio lo que estaba haciendo.

- uuh... miedo me das, espero no estar nunca en ninguna de esas canciones -Susurre alzando mis cejas, con una mueca simulando terror en mi rostro. Sus canciones podrian ser de venganza o de amor, ambas contaban una historia y eso era lo bonito de sus canciones, eran hechos reales, era su propia vida con una melodia. No muchos cantantes podian hacer eso, algunos simplemente tenian voz para cantar, pero no el talento para escribir, ella tenia ambas cosas era algo que debia apreciarse al maximo, un don como ese lo tienen pocas personas.

Pase hacia dentro del ascensor, cuando note como la chica se abalanzaba sobre mi acorralandome en sus brazos, sonrei de lado. - Vaya... tendre que ser un cabellero mas a menudo - Dije abrazandola.
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando por hoy [Libre] Empty Re: Terminando por hoy [Libre]

Mensaje por Taylor A. Swift Mar Feb 15, 2011 4:10 am

Sabía que algunas veces podía ser muy agotador, pero yo siempre ponía todo mi esfuerzo, sin importar que estuviera cayéndome por el sueño y el cansancio. Para mí, no había nada mejor que cantar, expresar mis sentimientos y darles a las personas lo mejor de mí. – No te quejes, al menos haces lo que te gusta – Dije con una sonrisa, intentando animarlo, haciéndole saber que debía valorar que hacía algo que le gustaba, no como muchas personas a las que les obligaban a hacer cosas que no querían.

Reí al escuchar su comentario. Tenía muy claro que las personas odiarían salir en mis canciones, aunque no siempre eran malas; tenía canciones muy bonitas, para amigos, e incluso para mi madre. – Tal vez algún día estés en alguna – Exclamé con una sonrisa dulce, pensando en alguna canción perfecta para él. Tal vez, podía ser Enchanted, una canción de mi álbum Speak Now.

Él me abrazó también, y sentí que jamás quería que ese momento terminara; pues el cariño y la confianza que le tenía, permitían que fuera una de las pocas personas con las que me sentía a gusto. – Es que eres muy abrazable, como un osito de felpa – Dije con una sonrisa, haciendo notar la palabra abrazable; que sabía que no existía, o eso creía; pero que describía perfectamente lo que él era. Amaba los abrazos, y más los que eran suyos; porque eran los más cálidos y reconfortantes que podía recibir.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando por hoy [Libre] Empty Re: Terminando por hoy [Libre]

Mensaje por Dougie L. Poynter Mar Feb 15, 2011 11:27 pm

- Supongo que tienes razon.. - Suspire apoyandome en la pared del ascensor, sabia que no debia quejarme pero aun asi lo haria, tampoco era de esa clase de personas que se quejan por todo, pero me gustaba expresar lo que realmente pensaba, no lo que los demas querian oir; asi tal cual era mi personalidad, sincera y directa, si no quieres oir la verdad sera mejor que te tapes los oidos, ya que de mi boca mayormente siempre salia la verdad. No podia negar, que a veces esta cualidad pasaba a ser un verdadero defecto, por lo que mas de una vez nuestro Manager, osea el manager de McFly, me pedia mas de una vez que cerrara un poco la boca.

Sonrei de lado - Espero estar alguna vez en alguna bonita cancion de las que compones... - Dije antes de pulsar el boton del ascensor. Ambos ibamos a la cafeteria, supongo - Vas a comer verdad(?) - La pregunte antes de pulsar el boton, ya que si tenia que ir al parking o algo, la acompañaria probablemente, con la escusa de el caballerismo, la verdad, me gustaba estar con ella, asi que acompañarla a cualquier lugar no suponia ningun problema para mi, es mas, me encantaba.

Continue abrazandola cariñosamente, como si este momento jamas fuera a acabar. Era un calido y tierno abrazo. Sonrei de lado al oirla - Supongo que he de tomarme eso como un alago - Bromee separandome un poco mientras la miraba
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando por hoy [Libre] Empty Re: Terminando por hoy [Libre]

Mensaje por Taylor A. Swift Miér Feb 16, 2011 4:18 am

Nuevamente sonreí, sin saber que más decir. Era cierto que algunas veces, debía pasar tanto tiempo; sin un descanso, que mi estado de ánimo cambiaba tanto, que podía no querer verle la cara a nadie; pero intentaba no hacerlo. No me gustaba mucho quejarme, por eso, cuando escuchaba a alguien hacerlo; me molestaba un poco, porque no era algo que me pareciera muy bueno.

- O tal vez estés en alguna canción para vengarme de ti - Bromeé. Jamás haría algo así, no tenía motivos para hacerlo; además, lo quería tanto que sólo pensamientos buenos pasaban por mi mente al pensar en él. - Sabes que estarás en la canción más bonita que escriba - Dije con una sonrisa, hablando con sinceridad. - Sí, voy a comer - Respondí mientras lo observaba, con la sonrisa aún en mi rostro. Era obvio que él también iba para allá, por lo que no pregunté.

Simplemente no podía dejar de sonreír, eso era algo que sólo Dougie podía lograr; y por más triste que estuviera, verlo siempre me hacía sentir feliz. Después de escucharlo no dije nada, solamente sentí que se separó un poco de mi; y como solía pasarme, mis mejillas se tornaron un poco rojas.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando por hoy [Libre] Empty Re: Terminando por hoy [Libre]

Mensaje por Dougie L. Poynter Jue Feb 17, 2011 2:18 am

Sonrei de lado. Esperando a que el ascensor llegara al piso de la cafeteria - ¿Que pasaria si nos quedaramos encerrados? - Bromee; probablemente si eso pasara alguien vendria a los 5 segundos a arreglarlo, este era un importante edificio y el ascensor era de mucha utilidad para todo el mundo, por esa razon era de esperar que si el ascensor se rompia no tardaran mucho en venir, otra cosa era que tardaran mucho o poco en arreglarlo. - Te imaginas... quiza estuvieramos dias y dias aqui metidos; tendria que satisfacer mis necesidades sexuales contigo - Bromee alzando ambas cejas al mismo tiempo. Solo bromeaba claro estaba, pero no podia mentirme a mi mismo, ella estaba demasiado bien para mis ojos, y a pesar de que solo eramos amigos, su cuerpo no pasaba desapercibido para mis sentidos.
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando por hoy [Libre] Empty Re: Terminando por hoy [Libre]

Mensaje por Taylor A. Swift Jue Feb 17, 2011 3:40 am

Sonreí mientras esperábamos llegar al piso de la cafetería, cuando hizo la pregunta de si nos quedáramos ahí. Sería algo extraño, aunque no pasaba por mi mente como sería mi reacción; tal vez entraría en pánico, o tal vez no; aunque no tardarían en rescatarnos, pero quedarme a su lado no me afectaría en nada; porque su compañía era lo que más disfrutaba. Lo último que dijo fue extremadamente raro y traumatizante para mí, pero me hizo reír un poco; haciéndome imaginar algo así. Estar con él, en una situación así sería bastante extraño; aunque solo bromeábamos, no podía evitar pensar si fuera real. – Yo dejaría que lo hicieras – Respondí también con una broma, mientras sonreía; intentando no demostrar que bromeaba. La verdad, Dougie era un chico bastante lindo, pero nunca me había puesto a pensar en cosas como esa.
Taylor A. Swift
Taylor A. Swift

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando por hoy [Libre] Empty Re: Terminando por hoy [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.