Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eyes in the sea [Libre] 15n85jo Eyes in the sea [Libre] Amcfex
Eyes in the sea [Libre] 2zh1ft1 Eyes in the sea [Libre] 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eyes in the sea [Libre] 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Eyes in the sea [Libre] EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Eyes in the sea [Libre] EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Eyes in the sea [Libre] EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Eyes in the sea [Libre] EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Eyes in the sea [Libre] EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Eyes in the sea [Libre] EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Eyes in the sea [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Eyes in the sea [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Eyes in the sea [Libre] EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Eyes in the sea [Libre] 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Eyes in the sea [Libre] 2e1drtk Eyes in the sea [Libre] 30ngbat Eyes in the sea [Libre] Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Eyes in the sea [Libre] 2vv2j35 Famous Life

Eyes in the sea [Libre]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Sáb Feb 12, 2011 9:44 pm

Hoy fue un día muy ajetreado, tuve que salir con Niccó (Mi perrita), solo vivo con ella, hacía aquí. Dejé mi equipaje en el hotel dónde iba a residir. A Niccó la dejé allí también, pero al cuidado de un chico que cuidaría de el, y le daría el cariño que necesitase hasta que yo volviese, para eso le pagaba al mes. Cuando tenía tiempo libre, se lo solía dar casi todo a Niccó, pero hoy me lo quería para mi, quería estar en la playa. Fui a ella, cogí mi toalla y la extendí sobre el suelo, dejé mi mochila allí con ella, me quite mi camiseta y me quedé en bañador, me di un pequeño remojon y me sequé un poquito, me di un poco de crema solar y me puse a mirar el mar... Era precioso, con los animales, sobre todo perritos, era de las cosas que mas me fascinaban en mi vida...
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Sáb Feb 12, 2011 9:52 pm

Iba paseando por la playa y me fije en una cara un poco familiar ,me quede mirando a aquel chico y despues mire al mar, no iba a acercarme asi como asi, mi timidez algunas veces me lo impedia demasiado, asi que me quede ajena a ello, me sente sobre la arena moviendola un poco con mis manos, no estaba muy lejos de aquel chico pero tampoco le daria demasiada importancia a donde estaba o donde no ese chico, pero no podia dejar de pensar en que me resultaba familiar.
Ese dia habia estado de compras por ahi, la verdad que era algo que necesitaba porque no podia más, estaba bastante agobiada sin comprarme un vestido bonito o algo asi tanto tiempo.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Sáb Feb 12, 2011 10:00 pm

De repente noté un cierto olor de perfume familiar, miré hacía allí, ese lugar, una chica rubia... mm, quizás sea alguien que conociese, pero quizás no, forcé mi vista y ahí estaba aquella chica sentada sobre la arena... mm... si... creo que era Dianna, no paraba de mirar hacía el lugar dónde yo estaba... ¿Por qué lo hacía? ¿Pasaba de mi algún modo de mi? No lo entendía, quizás estuviese enfada conmigo, pero hoy tenía una vaguedad especial y no quería levantarme, así que por si acaso simplemente hice un gesto, le saque una sonrisa y le saludé con mi mano...
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Sáb Feb 12, 2011 10:10 pm

Abri un poco mas mis ojos y al verlo saludar sabia que era Cory asi que me levante y me acerque hasta él sentandome a su lado sonriendo risueña y le di un pequeño empujoncito con mi mano sentandome ahora sobre su toalla sin deejar de sonreir hasta que levante mi mano pellizcandole un moflete.
Hola raton sin cola-dije enseñandole la lengua de forma divertida, Cory era muy importante para mi ,uno de los mejores amigos que podia tener.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Sáb Feb 12, 2011 10:13 pm

Se dirigió corriendo hacia mi empujandome, supongo que no me habrá visto... -Hola! Gatita salvaje, - Dije riendome yo también... Bueno por lo menos encontré a una de mis amigas aquí. -Me han contado que estás con un chico - Dije riendome... Y apoyando las manos sobre la toalla y siguiendo sentado... -¿Es cierto? - Pregunté mirandole a los ojos
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Sáb Feb 12, 2011 10:42 pm

Me lleve las manos a la boca con cara de sorpresa cuando me llamo gatita salvaje y despues volvi a reir hasta que le escuche, aparte de ser mi amigo Cory y yo pues bueno...era algo más que amistad? ni siquiera lo sabia del todo bien pero vamos que no le daria ahora mucha importancia a eso.
-Sí, ya llevo unos meses con Paul-dije sonriendo tiernamente y me meti un mechon de pelo tras la oreja antes de mirarle de nuevo.
-Y tu que? no hay nada que contarme?-comente sonriendo bastante interesada.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Sáb Feb 12, 2011 11:05 pm

Paul... No me sonaba de nada... -¿Algún apellido? Es que ahora no caigo en quien es... - Dije con cara de extrañado... Luego me pregunto sobre mi... -Pues... Muchas chicas, con muchas me refiero a dos o tres, me han pedido algún que otro rollo, pero siempre rechazo, sabes que me gustan las relaciones largas... - Dije agitandome el pelo con la mano ...

Al rato vi un flash en mis ojos que casi me dejaba ciego, era un paparazzi... que salió corriendo... -No!.. - Grité... Al rato le miré a ella -Perdón, ahora puedes tener problemas con Paul, por mi... - dije tristemente
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Sáb Feb 12, 2011 11:11 pm

Suspire sonriendo al escucharle y antes de dejarle terminar pronuncie Weasley cuando de repente vi un flash, gire mi cara hacia atras con rapidez para que no me cogiesen pero era demasiado tarde, resople y despues sonrei con ternura.
-Tranquilo, esto no creo que se enfade, el sabe lo que saca la prensa y supongo que confia en mi, no hay ningún problema y además eres uno de mis mejores amigos no hay problemas en nada-dije encogiendo un poco mis hombros.
Aunque ahora me preocupaba lo que podrian publicar de nosotros esa gente sin escrupulos, ¿no se iban a cansar nunca?.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Sáb Feb 12, 2011 11:19 pm

Me entristecí, pero ella me alegró la cara... -Bueno también es real, aunque si te digo la verdad, los entiendo, es su trabajo y deben hacerlo, aunque también nos dan la oportunidad a nosotros de desmentirlo con otra exclusiva y haciéndonos ganar más pasta ¿No crees? - Dije felizmente...
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Sáb Feb 12, 2011 11:28 pm

-Bueno en realidad mi meta no es conseguir dinero pero nunca viene mal, sabiendo que ellos no son nadie y nosotros personas reconocidas, la exclusiva que sacan ellos no es nada con la que sacamos nosotros, nos pagarian el doble de seguro, lo que suelo odiar es cuando las personas de alto estatus como nosotros llaman a la prensa y se sacan fotos para que les pagen por una sesion...por favor, eso es caer bastante bajo la verdad-dije sinceramente, las fotos que me habian sacado con Paul no eran avisadas, ni nunca lo serian.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Sáb Feb 12, 2011 11:56 pm

Lo que decía no tenía falta de razón... -Hay discrepó contigo, yo nunca lo he hecho porque no lo he necesitado, pero hay gente que lo necesita, ya sea por falta de dinero o simplemente porque quieren volver a la fama... - Yo había conocido a gente que necesitaba ser famoso, o sino su vida era triste, negra. -Bueno, ¿Cuanto tiempo llevas con Paul? - Pregunté
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 12:10 am

-Pero bueno y tu porque te interesas tanto?-bromeé sonriendo graciosamente notando como mis ojos se entrecerraban al sonreir de esa forma.
Pues exactamente...-hice una pausa para mirar mi reloj y despues alce la vista a Cory diciendole.
-3 meses, 2 semanas ,4 dias y 15 horas-.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 12:14 am

Al saber su respuesta sobre la fecha exacta me puse a reír a carcajadas... -Siempre eres igual! Nunca cambiarás... jajajaja - Me puse a reír cada vez más fuerte, algunas personas nos miraban por mi culpa, pero que me dijese hasta las horas me hacía reír y mucho... -Nadie cuenta las horas, estas realmente obsesionada, además eso en mi opinión, no se cuenta, es algo que surge, y si se cuenta parece que te desesperas de todo el tiempo que lleváis... - Añadí pero sin acabar de sonreír
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 12:58 am

-Es que le quiero mucho,mucho,mucho mucho, muchito,muchisimo,muchisisimo, bueno infinitamente-dije riendo y ladeé mi cabeza dejando que la fresca brisa de esa tarde lo moviese con soltura ya que hacia bastante calor, me quite el pareo que llevaba atado a la cintura y me levante sonriendo extendiendole la mano.
-Venga Cory vamos al agua-dije esperando que se levantase para ir a bañarnos.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 1:05 am

Me extendió su mano para ir a la playa, la cogí, y me levanté y corrí hacía el mar antes que ella, y me tiré sobre el mar, y cogí y le salpiqué agua a ella.. -Venga, entra! -Grité mientras me daba un gran chapuzón y volvía a salir... -Que lastima que no haya ninguna pelota para jugar... - Dije mientras me quitaba parte de agua de los ojos
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 1:31 am

Me eche a correr detrás de Cory pero no le alcanzé ni siquiera me daba cuenta de que nos estaban fotografiando, entre poco a poco al agua mientras el me salpicaba.
-Cory para! que esta fría, yo entro despacito jo-dije tiritando del frio y me hundi lentamente para despues salir a la superficie intentando que el frio se fuese.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 1:46 am

Cuando se capuzó, no sabía que hacer... -Bueno dime ¿qué quieres hacer? - Pregunté graciosamente, mientras me tiraba sobre el agua para hacer el pino bajo el agua... Para a los diez segundos salir de nuevo y decir en voz alta - No sé porque, pero siempre adoro hacer esto... - cuando hacía ese tipo de cosas parecía un niño pequeño...
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 1:59 am

Pero mira que eres infantil eh!-dije riendo al ver lo que hacia, en realidad me gustaba hacer planes con él, era como mi hermano mayor o pequeño segun como lo mirase, aun asi me divertia mucho con él.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 2:10 am

Solo se fija en pequeños detalles, nunca respondía a las preguntas que le hacía con anterioridad... -La verdad es que si, soy infantil... Pero eso es lo bonito, no perder tu niñez... Por cierto te he preguntado antes si querías hacer algo en especial... - Lo decía por que la conversación iba apagándose cada vez más
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 2:21 am

-Mmm no se me ocurre nada pero venga, dime tu que podemos hacer aparte de...-puse cara de pensativa pasandome el dedo pulgar por la barbilla y lleve mis manos al agua salpicandole muchisimo pero cerre mis ojos sabiendo que contraatacaria pero sin dejar de salpicarle, nunca me quedaba quieta, era como un pequeño terremoto todo el dia haciendo tonterias.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 2:26 am

Cuando se puso a tirarme agua, me quedé en silencio y me sumergí en el agua y sin que se diese cuenta la cogí por las espaldas... -Ja! Por tramposa... Ahora debería tirarte... - La arroje sobre el agua... Cuando salió de esta me puse a reírme...
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 2:50 am

Despues de salir me cruze de brazos mirandole a los ojos y frunci mis labios a modo de protesta.
-Bueno pues ahora ya no te doy más besos ni de despedida ni de saludo-dije enseñandole la lengua de forma divertida pero sin quitar mi cara de enfado, que infantil era yo tambien muchas veces.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 2:53 am

Yo nunca pedía besitos de saludo o despedida, me hacía gracia, era ella la que siempre los pedía o bien los daba sin avisar, yo lo veía como una forma de educación, pero también era como quitarme confianza... -Pues vale... ¿Debo llorar?- Le hice un gesto de superioridad, y le saqué un poco la lengua, como si de verdad no me importase...
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Dom Feb 13, 2011 3:22 am

Abri mi boca al escucharle y me la tape con rapidez, poniendole ojitos.
-Que fuerte me parece...ya te vale eh! jum!-me cruze de brazos alzando mi barbilla y cerrando mis ojos con fuerza, despues abri uno de ellos y le mire por el rabillo del mismo antes de bajar mis manos al agua y salpicarle de nuevo.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 12:20 pm

Cuando se tapó los ojos pensé que iba a simular que lloraba, pero fue para tirarme agua en el seguido, cuando se puso a tirarme agua y yo iba a tirarle a ella vi como gente nos echaba fotos y unos chicos se acercaban a nosotros -¿Pueden echarse algunas fotos con nosotros? Por favor, somos vuestros fans, os seguimos en Glee - La miré seguidamente y me reí un poco... -mm... Vale, por mi vale, no es molestia... ¿Dianna tu también? - le pregunté con cara de extrañado
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.