Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Como en Los Viejos Tiempos {Zac' 15n85jo Como en Los Viejos Tiempos {Zac' Amcfex
Como en Los Viejos Tiempos {Zac' 2zh1ft1 Como en Los Viejos Tiempos {Zac' 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Como en Los Viejos Tiempos {Zac' 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Como en Los Viejos Tiempos {Zac' EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Como en Los Viejos Tiempos {Zac' EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Como en Los Viejos Tiempos {Zac' EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Como en Los Viejos Tiempos {Zac' EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Como en Los Viejos Tiempos {Zac' EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Como en Los Viejos Tiempos {Zac' EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Como en Los Viejos Tiempos {Zac' EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Como en Los Viejos Tiempos {Zac' EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Como en Los Viejos Tiempos {Zac' EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Como en Los Viejos Tiempos {Zac' 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Como en Los Viejos Tiempos {Zac' 2e1drtk Como en Los Viejos Tiempos {Zac' 30ngbat Como en Los Viejos Tiempos {Zac' Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Como en Los Viejos Tiempos {Zac' 2vv2j35 Famous Life

Como en Los Viejos Tiempos {Zac'

2 participantes

Ir abajo

Como en Los Viejos Tiempos {Zac' Empty Como en Los Viejos Tiempos {Zac'

Mensaje por Zoe Kimball Mar Feb 15, 2011 2:58 am

El sol Interrupiino Mis Horas de Suenio..Desde Muy Temprano Se Habia asomado por mi ventana provocando que abriera mis ojos con algo de dificultad .. Negue con la Cabeza Y me dirigi hacia la ducha ..Al salir de ahi me puse unos shorts & Un polo amarillo que me encantaba Y no podian faltar un par de Converse Negras..Desayune muy tranquila hasta que se me vino la loca idea de Ir a las canchas a practicar algo de deporte - No Me Caeria Mal Hacer algo de deporte!- dije como si alguien me fuese a escuchar mientras tomaba una botella de agua & un balon de Baloncesto que tenia en casa..

Al Llegar a las canchas me puse los auriculares para oir un poco de musica & pude notar que no habia mucha gente ahi.. Empeze a dar botes con el balon & lo Lanze en direccion a la canasta..Al Ver Que Habia encestado ,solo sonrei & Fui Tras el balon mientras tarareaba la cancion que se estaba escuchando
Zoe Kimball
Zoe Kimball

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como en Los Viejos Tiempos {Zac' Empty Re: Como en Los Viejos Tiempos {Zac'

Mensaje por Zac Efron Mar Feb 15, 2011 3:05 am

Calor fue la primera palabra que se me vino a la mente tras unos segundos al despertarme. Lo cierto es que hacía un buen día, maravilloso para salir después de tantos días con lluvia y demás.
Bajé a la calle después de desayunar en una cafetería con mi representante y puesto que ya iba con la ropa de hacer deporte (No tenía muchas ganas de cambiarme ciertamente) se me ocurrió ir a hacer unas canastas a las canchas que hacía mucho que no entrenaba. Me despedí de mi representante y fui con el coche hacia las canchas; Lo aparqué en el párking y subí las escaleras para llegar al recinto deportivo.
Fui a la taquilla a pedir unos balones con los que jugar cuando de pronto y mientras esperaba en el mostrador en una de las canchas vi que estaba Zoe. Hacía bastante que no la veía pues estaba demasiado liado con guiones, trailers, cenas, galas, etc. Con una sonrisa al del mostrador le dije que ahora regresaba y me dirigí hacia donde estaba Zoe. -Wow, ese ha sido bueno...Le dije con una sonrisa mientras cogía el balón del suelo y lo botaba.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Encuéntrame :$

Volver arriba Ir abajo

Como en Los Viejos Tiempos {Zac' Empty Re: Como en Los Viejos Tiempos {Zac'

Mensaje por Zoe Kimball Mar Feb 15, 2011 4:04 am

Cuando Caminaba hacia el balon pude percatarme de que alguien se acercaba.. me saque un audifono & Logre escuchar esa Voz Tan Familiar Solo Sonrei Ampliamente & Me acerque hacia el para darle un gran abrazo. -Cuanto Tiempo!- exclame mientras seguia abrazandolo.. - Como Has Estado?! Acaso Te Borraste del mapa?- comente riendo

Apuesto que el trabajo lo tiene alejado de Todo..Recorde que hace poco habia ido al cine aver una pelicula en donde el era el protagonista..&como siempre me quede encantada con su forma de Actuar..Le Mostre una sonrisa mientras miraba a mi alrededor & luego le hize una pequena senia para que me pasara el balon
Zoe Kimball
Zoe Kimball

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como en Los Viejos Tiempos {Zac' Empty Re: Como en Los Viejos Tiempos {Zac'

Mensaje por Zac Efron Mar Feb 15, 2011 8:42 pm

Le seguí el abrazo con una sonrisa amplia. Me alegré un montón en verla, hacía mucho que no la veía ni hablábamos por teléfono si quiera.
Con Zoe me pegaba buenas fiestas, ella era conocida dentro del mundo de la moda puesto que era una buena modelo. Nos lo pasábamos genial pero el contacto se perdió poco a poco debido a mi trabajo y seguramente al suyo.

Sonreí ante su comentario mientras la veía caminar. Le pasé el balón y me acaricié las manos mientras me volteaba el pelo hacia un lado quitándomelo de loa ojos. -Uff, he estado haciendo varias cosas, tu sabes, guiones, rodajes...No he tenido casi tiempo de estar con la familia...Dije al mismo tiempo que me balanceaba sobre mis pies y la miraba de arriba a abajo con una sonrisa. -¿Y tú? ¿Qué ha sido de tu vida todo este tiempo rubita?
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Encuéntrame :$

Volver arriba Ir abajo

Como en Los Viejos Tiempos {Zac' Empty Re: Como en Los Viejos Tiempos {Zac'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.