Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) 15n85jo Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) Amcfex
Temas similares
    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) 2zh1ft1 Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) 2nlh8cp
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) 2v19ljd
    Últimos temas
    » historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

    » Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

    » Tom Fletcher relationships
    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

    » Enthia's Legacy - Normal
    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

    » Praga (Normal)
    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

    » Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

    » New York City Lights - Foro recién abierto
    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

    » Empareja al de arriba
    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

    » Tom`s Iphone 4
    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) 35814c6
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) 2e1drtk Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) 30ngbat Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) 2vv2j35 Famous Life

    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz)

    3 participantes

    Ir abajo

    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) Empty Tarde solo de chicas(Nicole y Demz)

    Mensaje por Victoria Justice Sáb Feb 12, 2011 9:12 pm

    Habia acordado de verme con Demi y Nicole,ambas coincidimos en varias entregas de premios y en mi nueva serie Victorius.Avisé a Demi y a Nicole de vernos en el centro comercial para empezar nuestras quedada.Una vez les envie el mensaje agarré unos vaqueros y una camiseta a cuadros blanca y rosada con una chaqueta negra,me ondulé el pelo como solia llevarlo ultimamente me maquillé,escribi una nota en una hoja y la deje colgada en el frigorifico de la cocina agarré mi bolso con mi celular y las llaves y sali fuera.

    Cogi mi auto ya que llegaria mas rapido al centro comercial,arranqué el motor y me fui directa al centro comercial,una vez que llegué mandé un mensaje a las dos de que me encontraba en la tienda de Claire's Shop.
    Victoria Justice
    Victoria Justice

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) Empty Re: Tarde solo de chicas(Nicole y Demz)

    Mensaje por Nicole G. Anderson Sáb Feb 12, 2011 9:24 pm

    Tarde de chicas, sin duda voy Le conteste a Vic. HAce tanto no veia a las dos locas, las extrañaba. Entre en el baño y rapidamente me bañe, luego me puse una falda y mi blusa favorita, con mi chaqueta negra. Agarre mi bolso con mi celular, y sali de la casa. Fui caminando, ya que mi auto estaba en el mecanico, no pregunten como se rompio, bueno, choque contra un árbol, pero no es mi culpa, ese perro se puso en mi camino.

    Empece a caminar rapidamente, ya iba atrasada. El semaforo se puso en rojo, y pare. Al parecer habia llovido anoche, ya que un auto paso rapido, y con el agua sucia que habia en el charco, me mojo toda. Bien, ahora ya no puedo volver, estoy a una calle del centro comercial Pense para mi misma. Ahora tendria que estar asi todo el dia, horrible.

    Llegue hasta la puerta del centro comercial, y entre. En eso, me llega un mensaje de Vic, ya habia llegado y estaba en la tienda Claire's Shop. Bien, empece a caminar hacia alli, esa tienda estaba en el segundo nivel del shoping. Eso no me molestaba, pero si tener que estar con una gran mancha negra en mi blusa favorita. Busque a Vic, hasta que la vi mirando la vidriaera de aquella tienda.

    -Hola Vic-Dije una vez que estuve a su lado. -No preguntes, un accidente con un auto-Dije mirando la gran mancha. -Se nota mucho, verdad?-Dije mientras suspiraba. Tendria que comprar otra blusa y tirar esta, sin dudas.
    Nicole G. Anderson
    Nicole G. Anderson

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) Empty Re: Tarde solo de chicas(Nicole y Demz)

    Mensaje por Demi A. Lovato Sáb Feb 12, 2011 10:52 pm

    Don't Surrender, Please Remember December... Esa canción hace días resonaba en mi mente. No podía evitarlo; era demasiado pegadiza y, lo mejor, es que es mía. Mirando hacia el pasado, apenas llevaba unos 5 años en la música y ya era reconocida mundialmente; todo un sueño hecho realidad. - Pero, ¿qué...? - Algo que odiaba más que a nada era el insoportable y chillón sonido de mi alarma, pero creo que esta vez fué bueno que sonara porque por un momento me había olvidado completamente de mi salida con Nikki y Vic, y yo estaba cómodamente acosatada en mi cama boca abajo leyendo un libro, ¿donde se supone que tengo mi cabeza?

    Busqué rápidamente algo de ropa casual, sin perder para nada mi estilo, luego mi bolso y guardé allí mi celular, mis tantas tarjetas de crédito, algo de efectivo y maquillaje de emergencia. Por último, busqué mis zapatos y me peiné un poco, solo lo necesario. Bajé las escaleras de mi loft y salí de mi hogar, subí a mi auto para llegar mas rápido.

    Al llegar al Centro Comercial, estacioné mi auto e ingresé al shopping, buscando a las chicas con la mirada. Tuve que subir otro nivel, ya que en el que estaba no las encontraba. Ya en el segundo, una sonrisa se dibujó en mis labios al reconocerlas y caminé rápidamente hacia ellas. - Hola chi... - Esa sonrisa que tenía y que tanto me caracterizaba, se borró inmediatamente al ver a Nikki. - ¿Qué te pasó? - Intenté ser lo más sutil posible en ese momento y, a la vez, intentaba encontrar al menos una razón coherente para semejante mancha.
    Demi A. Lovato
    Demi A. Lovato

    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) Empty Re: Tarde solo de chicas(Nicole y Demz)

    Mensaje por Victoria Justice Sáb Feb 12, 2011 11:06 pm

    En lo que las chicas llegaban me quedé mirando un escaparate de Claire's shop en el que habia un conjunto de ropa precioso y en mi cabeza decia "Tiene que ser mio quiera o no" dije embobada,la verdad,es que el conjunto era precioso,pero una voz me sacó de mis pensamientos y me giré a ver quien era y vi que era Nikki,al parecer algo avergonzada.-Oh dios mio ¿que te a pasado?¿qué le hiciste a tu blusa!?¿que te hizo para que la trataras asi?.-Dije como siempre en mi tipico tono de voz de bromista.

    Me rei un poco y al cabo de unos segundo me puse seria denuevo,.-Ya enserio¿que le paso a tu blusa?.-Dije mirandola la verdad esque era una mancha grande y no le sentaba nada bien.Vi entonces como Demz llegaba corriendo y se puso seria en cuanto vio a Nikki.-Evidente no crees?.-Dije apartandome el pelo de mis ojos.
    Victoria Justice
    Victoria Justice

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) Empty Re: Tarde solo de chicas(Nicole y Demz)

    Mensaje por Nicole G. Anderson Dom Feb 13, 2011 11:10 pm

    Vi como Vic miraba mi blusa, y empezaba a hacer preguntas. -Un accidente-Dije mientras miraba tambien la blusa. Era una lastima sin dudas, amaba esta blusa. Luego vi como Demz llegaba, y miraba lo mismo que Vic, la blusa. -Un consejo, nunca se paren cerca de un charco-Luego mire mi chaqueta, tambien estaba manchada, y recien me daba cuenta. Perfecto, ahora nisiquiera con la chaqueta podia tapar la gran mancha.

    Mire a las chicas, y luego hable de nuevo. -Bien, al parecer tendre que comprar una blusa y una chaqueta nueva-Les dije mientras miraba la vidriera. -Bueno, me acompañaran o se quedaran paradas mirando la mancha? Creanme, por mas que la miren mucho, no se va a ir-Dije riendo, luego las agarre a las dos de la muñeca y las lleve dentro de la tienda. Tal vez no encontraria otra blusa igual, pero por lo menos no estaria todo el dia con la mancha.
    Nicole G. Anderson
    Nicole G. Anderson

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde solo de chicas(Nicole y Demz) Empty Re: Tarde solo de chicas(Nicole y Demz)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.