Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día de trabajo? [Nicole] 15n85jo Un día de trabajo? [Nicole] Amcfex
Un día de trabajo? [Nicole] 2zh1ft1 Un día de trabajo? [Nicole] 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un día de trabajo? [Nicole] 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Un día de trabajo? [Nicole] EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Un día de trabajo? [Nicole] EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Un día de trabajo? [Nicole] EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Un día de trabajo? [Nicole] EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Un día de trabajo? [Nicole] EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Un día de trabajo? [Nicole] EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Un día de trabajo? [Nicole] EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Un día de trabajo? [Nicole] EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Un día de trabajo? [Nicole] EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Un día de trabajo? [Nicole] 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Un día de trabajo? [Nicole] 2e1drtk Un día de trabajo? [Nicole] 30ngbat Un día de trabajo? [Nicole] Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Un día de trabajo? [Nicole] 2vv2j35 Famous Life

Un día de trabajo? [Nicole]

2 participantes

Ir abajo

Un día de trabajo? [Nicole] Empty Un día de trabajo? [Nicole]

Mensaje por Isabeli Fontana Lun Feb 14, 2011 5:22 pm

Me había tocado terminar una sesion fotografica en lo que ahora seria un gran parque y aparte de grande hermoso lo cual me gustaba mucho para realizar mi trabajo, me encantaba posar para las camaras pero lo que mas me gustaria en aquel dia seria el espacio abierto.
Llegue al lugar donde me habian indicado seria el trabajo, pero mi sorpresa para cuando llegue fue el no ver a nadie del staff lo cual me puso completamente en duda pensando que habia llegado mal al lugar -Donde Sera??-Me dije preocupada.
Caminando y sin encontrar nada vi a una chica de espaldas lo primero que hize fue llegar por detras y tocarla para preguntarle que sucedia, si acaso habia visto algo de gente respectivo con lo que haria ese día.
-Amiga, has visto a gente con trajes oscuros? y muchas camaras?-Pregunte desconcertada.
Isabeli Fontana
Isabeli Fontana

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día de trabajo? [Nicole] Empty Re: Un día de trabajo? [Nicole]

Mensaje por Nicole G. Anderson Lun Feb 14, 2011 5:35 pm

-Bien chicos, terminamos-. Con esa frase del director salia yo corriendo del set. Habia estado toda la mañana encerrada terminando algunas esecenas de la serie. Era un alivio saber que no tendria que volver al set por lo menos hasta mañana. Salude a mis compañeros de la serie y sali hacia mi auto. Entre rapidamente, deje mi bolso en la parte de atras me saque los lentes de sol, y luego encendi el auto.

Tal vez iria un rato por la playa, o directo a mi casa, todavia no lo tenia decidido, lo unico era que iria a un lugar tranquilo para pasar un buen rato. Conduci hasta un gran parque, y pense, tal vez este seria el lugar indicado. Aparque el auto a unas calles, ya que estaba todo ocupado. Baje, y empece a caminar hacia el parque. Habia unas personas con unas camaras, pero vi que se iban tal vez ya habian terminado con su trabajo.

Camine hasta una fuente, y de ahy me quede parada mirandola, cuando siento que alguien me habla. Me doy vuelta y veo a una chica, alta, preguntando si habia visto a unas personas con trajes negros o algo por el estilo. Tal vez serian las personas que habia visto hace un rato o tal vez no. -Bueno, hace un rato vi a unas cuantas personas del otro lado del parque con camaras, pero se estaban llendo-Conteste a la chica.
Nicole G. Anderson
Nicole G. Anderson

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.