Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terminando el repertorio de la serie(Drake) 15n85jo Terminando el repertorio de la serie(Drake) Amcfex
Terminando el repertorio de la serie(Drake) 2zh1ft1 Terminando el repertorio de la serie(Drake) 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terminando el repertorio de la serie(Drake) 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Terminando el repertorio de la serie(Drake) EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Terminando el repertorio de la serie(Drake) EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Terminando el repertorio de la serie(Drake) EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Terminando el repertorio de la serie(Drake) EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Terminando el repertorio de la serie(Drake) EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Terminando el repertorio de la serie(Drake) EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Terminando el repertorio de la serie(Drake) EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Terminando el repertorio de la serie(Drake) EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Terminando el repertorio de la serie(Drake) EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Terminando el repertorio de la serie(Drake) 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Terminando el repertorio de la serie(Drake) 2e1drtk Terminando el repertorio de la serie(Drake) 30ngbat Terminando el repertorio de la serie(Drake) Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Terminando el repertorio de la serie(Drake) 2vv2j35 Famous Life

Terminando el repertorio de la serie(Drake)

2 participantes

Ir abajo

Terminando el repertorio de la serie(Drake) Empty Terminando el repertorio de la serie(Drake)

Mensaje por Victoria Justice Dom Feb 13, 2011 10:06 pm

Habia estado algo enferma ya que pille la gripe y no pude terminar de grabar las canciones para mi serie Victorious.Pero por suerte me recuperé y me llegó un mensaje del productor de que devia terminar el repertorio de canciones para la serie.Me di una ducha rapida,alise mi pelo y me vesti con unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta a cuadros rosada y un color amarillo pastel a juego con unas converse.Agarré mi bolso con mi celular dentro al igual que las llaves y fui directa a por mi auto.

Una vez llegué a la cochera me adentré en el interior del coche,arranque el motor y me fui a los estudios de grabacion,en el ultimo momento me volvio a llegar un mensaje diciendo que tenia una visita,no esperaba a nadie la verdad pero al menos alguien se acordó de mi,aparqué el auto y fui directa al estudio.
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando el repertorio de la serie(Drake) Empty Re: Terminando el repertorio de la serie(Drake)

Mensaje por Drake Bell Dom Feb 13, 2011 10:39 pm

Había decidido ir al estudio de grabación aparentemente a ver como estaba. Aunque la verdad era que estaba corto de inspiración y quería ver a alguien más grabar solo por darme el gusto de ver eso de nuevo. A ver si algo ocurría en mi cabeza y otra canción nacía. Por suerte era amigo del dueño del estudio y me autorizó a invadir la grabación de alguien más, Victoria. El nombre me parecía conocido pero no sabía de donde. De todas maneras estaba en el estudio sentado en la silla del encargado de la consola mirando los controles, recordando viejos tiempos.

De pronto escuché que alguien llegaba, me puse de pie de la silla rápidamente y recosté los brazos en la consola. De tal manera que si era el encargado el que venía no se podría molestar conmigo. Era mejor prevenir que lamentar.
Drake Bell
Drake Bell

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando el repertorio de la serie(Drake) Empty Re: Terminando el repertorio de la serie(Drake)

Mensaje por Victoria Justice Dom Feb 13, 2011 10:49 pm

Ya iva llegando a las puertas del estudio en el que devia grabar y abri la puerta para ver si Enrique el dueño del estudio se encontraba dentro,pero en su lugar vi a o dios no podia creerlo era DRAKE BELL!! el mismo de Drake y Josh,no podia creer que estaba en la disquera de Victorious.En fin dejé de darle vueltas a mi cabeza loca y hable sin mas preambulos.-Drake Bell!,que sorpresa tenerte por aqui!.-Dije con una sonrisa en el rostro.

La verdad me sorprendio verlo por aqui aunque era de logica,tal vez buscaba nuevas ideas y por eso vino.
Victoria Justice
Victoria Justice

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando el repertorio de la serie(Drake) Empty Re: Terminando el repertorio de la serie(Drake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.