Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprovechando el buen dia [Dulce] 15n85jo Aprovechando el buen dia [Dulce] Amcfex
Temas similares
Aprovechando el buen dia [Dulce] 2zh1ft1 Aprovechando el buen dia [Dulce] 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aprovechando el buen dia [Dulce] 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Aprovechando el buen dia [Dulce] EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Aprovechando el buen dia [Dulce] EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Aprovechando el buen dia [Dulce] EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Aprovechando el buen dia [Dulce] EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Aprovechando el buen dia [Dulce] EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Aprovechando el buen dia [Dulce] EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Aprovechando el buen dia [Dulce] EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Aprovechando el buen dia [Dulce] EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Aprovechando el buen dia [Dulce] EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Aprovechando el buen dia [Dulce] 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Aprovechando el buen dia [Dulce] 2e1drtk Aprovechando el buen dia [Dulce] 30ngbat Aprovechando el buen dia [Dulce] Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Aprovechando el buen dia [Dulce] 2vv2j35 Famous Life

Aprovechando el buen dia [Dulce]

2 participantes

Ir abajo

Aprovechando el buen dia [Dulce] Empty Aprovechando el buen dia [Dulce]

Mensaje por Ian Somerhalder Dom Feb 13, 2011 3:44 pm

-El dia de hoy había amanecido con un clima excelente, el sol brillaba en su máximo esplendor, era el dia perfecto para pasarlo en la playa, incluso podria practicar algo de surf, deporte que me fascinaba desde siempre, me levante de un salto de la cama y me di una duchita rápida para despejarme un poco antes de salir, desayune un café, y unas galletitas y me puse el bañador agarrando una pequeña mochila metiendo la toalla, la proteccion solar para no achicharrarme y una botella de agua por si me daba sed, baje hacia el garage y agarre la tabla de surf para irme ya a la playa.
Llegue y vi que no habia tanta gente como me había imaginado, igual aun era temprano, me quite la camiseta, extendi la toalla y me puse algo de proteccion por los hombros y la cara, agarre la tabla y me lancé al agua para coger unas cuantas olitas-

Ian Somerhalder

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando el buen dia [Dulce] Empty Re: Aprovechando el buen dia [Dulce]

Mensaje por Dulce H. Espinoza Dom Feb 13, 2011 3:59 pm

Estaba aburrida en casa, asi que decidi ir a la playa. Quien sabe, quizas asi me encontraba algo interesante y dejaba de estar tan aburrida. Despues de decidir que iria a la playa, me cambie de ropa puesto que estaba en pijama. Cogi todo lo necesario y me fui caminando a la play. No tenia ganas de cojer el coche, asi que lo más comodo era caminar.

Una vez llegue alli, lo primero que hice fue mirar si había alguien interesante y me lleve una sorpresa cuando vi a Ian alli. Asi que sonriendo me acerque despacio a el por la espalda para una vez estar detras de el darle un beso en el cuello.
Dulce H. Espinoza
Dulce H. Espinoza

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando el buen dia [Dulce] Empty Re: Aprovechando el buen dia [Dulce]

Mensaje por Ian Somerhalder Dom Feb 13, 2011 4:12 pm

-Después de un rato de andar ola arriba y ola abajo decidí salir a la arena un rato, puesto que ya empezaba a estar algo cansado y habia cogido algo de frío en el agua. Nadé hacia la orilla con la tabla y me dirigi hacia donde tenia la toalla. Clavé la tabla en la arena y luego cogi la toalla para secarme un poco, me peine el pelo hacia atras con las manos, ya lo tenia un poco largo y si no pareceria un loco sin peinarme.
Me quede observando el mar cuando de repente senti unos labios en mi cuello que hicieron que me estremeciera por completo, aquel era mi punto débil, ademas sabia perfectamente quien me habia dado aquel beso, su perfume que tanto me gustaba la habia delatado al estar tan cerca, me gire sonriendo para verla- Le estoy cogiendo gusto a estos saludos preciosa -me rei mirandola, no quise abrazarla puesto que estaba mojado y no queria empaparla, pero alargue mi mano acariciando su mejilla- ¿Como tan tempranito por aqui?

Ian Somerhalder

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando el buen dia [Dulce] Empty Re: Aprovechando el buen dia [Dulce]

Mensaje por Dulce H. Espinoza Lun Feb 14, 2011 10:09 pm

-Pues me apetecía psar un rato en la playa ya que no podía dormir, ais que decidi venir aqui & me encanto verte & saludarte asi. Dije sonriendo para después acercarme a sus labios lentamente & asi comenzar a besarle mientras que pasaba mis manos al rededor de su cuello. A decir verdad, cada día sentia más cosas por el, por eso mismo, estaba enamorada de el pero no me atrebía a confesarselo.
Dulce H. Espinoza
Dulce H. Espinoza

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando el buen dia [Dulce] Empty Re: Aprovechando el buen dia [Dulce]

Mensaje por Ian Somerhalder Lun Feb 14, 2011 10:22 pm

Entonces estamos igual preciosa, y no sabes lo mucho que me encanto que decidieras venirte aqui igual que yo y sobretodo que me saludaras asi, se me alegro el dia -me rei mirandola, vi como ella se acercaba y pase mis manos suavemente por su pelo acariciandole suavemente, comence a besarla con mucha suavidad bajando las manos a su cintura pegandole mas a mi, no podia evitar ser de lo mas cariñoso con ella era como una debilidad, Dul me habia encantado desde el primer momento en que nos habiamos conocido, me gustaba mucho, demasiado-

Ian Somerhalder

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando el buen dia [Dulce] Empty Re: Aprovechando el buen dia [Dulce]

Mensaje por Dulce H. Espinoza Lun Feb 14, 2011 10:45 pm

Segui besandole mientras que me tumbaba en la arena & le ponia encima mio. A decir verdad, ahora mismo no tenia mucha idea de lo que estaba haciendo pero no queriia para, queria entregarme a el, pero igual la playa no era un buen lugar para hacerlo. Asi que le mordi el labio & le separe un poquitin para despues mirarle esperando alguna reaccion sobre lo que acababa de pasar.
Dulce H. Espinoza
Dulce H. Espinoza

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando el buen dia [Dulce] Empty Re: Aprovechando el buen dia [Dulce]

Mensaje por Ian Somerhalder Lun Feb 14, 2011 11:10 pm

-Me deje llevar por ella, normalmente yo no era así, era el que normalmente se lanzaba con las chicas pero con ella era diferente, ella era especial, especial a todas las chicas con la que habia estado, y por eso quizas me daba algo de miedo lanzarme a saco con ella y que las cosas se estropearan entre nosotros, pero ella lo habia hecho por mi y aquello me alegraba, la bese con más pasion acomodandome encima de ella, queria estar con ella pero aquel no era lugar para hacerlo, siempre habia gente, cuando se separo mordiendo mi labio lami es suyo suavemente- Porque no te vienes a mi casa despues de la playa? -acaricie su pierna despacio-

Ian Somerhalder

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando el buen dia [Dulce] Empty Re: Aprovechando el buen dia [Dulce]

Mensaje por Dulce H. Espinoza Miér Feb 16, 2011 3:13 pm

-Me encantaria ir, pero no se... Convenceme para ir, ademas, hoy no tengo nada divertido que hacer. No ire a grabar hoy. Dije algo pensativa mientras que volvia a besarle para despues acariciar su trasero.

Me encantaba todo de el, y sabia que si ibamos a su casa hariamos de todo menos dormir pero la verdad era que no me apetecia ir a grabar ni a mi casa, asi que me iria con el.
Dulce H. Espinoza
Dulce H. Espinoza

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando el buen dia [Dulce] Empty Re: Aprovechando el buen dia [Dulce]

Mensaje por Ian Somerhalder Miér Feb 16, 2011 4:27 pm

-Sonrei picaramente mientras la miraba, se hacia de rogar aunque fuera bromeando pero me encantaba que lo hiciera- Ahh osea que yo tengo que convencerte para que vengas conmigo?? umm.. que tal asi? -Dije pegandome a ella completamente pasando las manos suavemente por su abdomen mientras mis labios hacian un caminito desde su hombro hasta su cuello dejando un rastro de besos lentos hasta llegar a sus labios besandola despacio pero profundamente jugueteando con su lengua dulcemente, me encantaba pasar el rato a su lado, y si era de aquella manera muchisisimo mas, era una chica increible, nunca me habia sentido asi con ninguna otra chica-

Ian Somerhalder

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando el buen dia [Dulce] Empty Re: Aprovechando el buen dia [Dulce]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.