Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aclarando las cosas {Joe} 15n85jo Aclarando las cosas {Joe} Amcfex
Aclarando las cosas {Joe} 2zh1ft1 Aclarando las cosas {Joe} 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aclarando las cosas {Joe} 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Aclarando las cosas {Joe} EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Aclarando las cosas {Joe} EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Aclarando las cosas {Joe} EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Aclarando las cosas {Joe} EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Aclarando las cosas {Joe} EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Aclarando las cosas {Joe} EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Aclarando las cosas {Joe} EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Aclarando las cosas {Joe} EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Aclarando las cosas {Joe} EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Aclarando las cosas {Joe} 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Aclarando las cosas {Joe} 2e1drtk Aclarando las cosas {Joe} 30ngbat Aclarando las cosas {Joe} Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Aclarando las cosas {Joe} 2vv2j35 Famous Life

Aclarando las cosas {Joe}

2 participantes

Ir abajo

Aclarando las cosas {Joe} Empty Aclarando las cosas {Joe}

Mensaje por Selena M. Gomez Sáb Feb 12, 2011 11:41 pm

Los últimos días había estado muy confundida primero Joe y luego David ya no sabia como hacer las cosas bien yo ya no quería segur así tenia que aclarar esto ya pero...¿como? y si todo me salia mal aunque ya todo estaba mal y encerrada en mi habitación no iba a lograr nada me dispuse ir a la playa tal vez allí podría pensar todo de forma mas calmada.
Sali de mi casa y me fui caminando hasta la playa la verdad mi casa estaba cerca lo cual era una de las ventajas de vivir en Las Bahamas pero aun así no lograba acostumbrarme al cambio para ser sincera extrañaba vivir en L.A y aun cambio así no podía acostumbrarme tan rápido.

Al llegar camine un rato por la arena mientras seguía atrapada en mis pensamientos pero luego me canse y me tumbe en la arena con los ojos cerrados esperando poder aclarar toda esta confusión.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas {Joe} Empty Re: Aclarando las cosas {Joe}

Mensaje por Joseph A. Jonas Sáb Feb 12, 2011 11:50 pm

Estaba en mi otra casa, tenias mas de una en algo tenia que invertir mi fortuna, quería relajarme y por eso me compre una casa cerca de la playa de las Bahamas porque era una playa que iba de pequeño y me gustaba muchísimo. Cuando me compre mi Loft en LA todo el mundo decía que vivía con uno con el otro, o con Ashley pero nada, tenia mi propio depa luego la deje cuando por fin logre abrir los ojos y me puse de novia al rato con Selena, que siempre me gusto pero por respeto a mi hermano no hice nada al respeto, pero cuando vi que mi hermano tenia otras pues no aproveche la oportunidad para conquistarla. Pasaron los meses y luego nos dijeron que haríamos otra temporada de nuestra serie y luego volví a ver a Chels mi amiga de la infancia y claro volvieron a surgir esos sentimientos que alguna vez habían florecido, estaba muy confuso no quería asustar a Chelse ni lastimar a Selena, yo a Selena la quería mucho pero sabia, que había otro intruso por mente, luego también la otra la rubia le gustaba el otro ahora David podía ser como un rival pero no iba a montar una pelea ni nada por el respeto las chicas no eran objetos ni trofeos, por eso no iba hacer nada, si salia con las dos no era mi culpa me dejaba llevar por los sentimientos y bueno digamos que no podía evitarlo, pero sabia que un momento a otro la cosa iba a tener que cambiar o volver a la normalidad.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas {Joe} Empty Re: Aclarando las cosas {Joe}

Mensaje por Selena M. Gomez Dom Feb 13, 2011 12:33 am

Mientras tenia cerrados mis ojos me vino a la mente David el había sido tan lindo conmigo en los últimos días y yo siempre lo había querido como aun hermano pero desde que todo esto paso empece a sentir cosas que no debía por el pero luego pensé en Joe desde que yo andaba con su hermano o aun mas desde la primera vez que lo vi sentí ciertas cosas por el y cuando por fin podíamos estar juntos paso esto yo no quería enamorarme de David pero paso y ya sabia que con todo esto le estaba haciendo daño a dos personas que significaban mucho para mi a Joe a el chico que amaba pero ahora ya dudaba si era amor y a Chelsea a quien conozco desde hace un tiempo y se convirtió en una de mis buenas amigas y también...era la novia de David pensar en eso no me gustaba mucho pero estaba aquí en la playa sola ya no tenia nada mas en que pensar que me alegra el día y no me lo entristeciera como esto.

Pensaba que estaba sola pero me pareció ver a alguien conocido trate de acercarme mas para saber quien era pero a la vez siendo discreta , me sorprendí al ver era justo lo que necesitaba para sentirme mas mal de lo que ya estaba era Joe no sabia si ir a hablarle o quedarme como si nada o tal vez esconderme aunque eso seria muy infantil de mi parte ademas el era mi novio y tarde o temprano tendría que aclarar todo , trate de acercarme mas para ver si el me reconocía desde lejos cuando el volteo a verme alce una mano y lo salude desde lejos esperando su reaccion.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas {Joe} Empty Re: Aclarando las cosas {Joe}

Mensaje por Joseph A. Jonas Dom Feb 13, 2011 12:50 am

Todo pasaba tan rápido que no quería lastimar a nadie, pero claro yo no podía hacer anda si sentía cosas por una luego por otra, era humano me podía equivocar, eso si cuando estaba con Selena no pensaba en la otra, era mas bien al contrario cuando encontraba a la pequeña Chelsea, mi pequeña traviesa rubita, que la conocía desde hace mucho. Ahora estaba dispuesto aclararme pero de momento tendría que seguir con mi novia, igual me dolería cortar con ella pero me daba miedo que ella pudiera hacer eso, igual tenia algo para ella de hecho sabia que le gustaban mucho los animales, si no quería pues iba a quedármelo yo, a Chelsea no le iba a regalar eso, porque para mi ella ahora solo era mi mejor amiga, si puede que sintiera atracción o algo mas, todo era muy confuso como una nube, tenia una venda en el ojo, pensaba que Selena no me quería, pero yo quería hacer todo lo posible para que me quisiera o llegara amar, cuando la vi sonreí no iba solo sino acompañado de su regalo pero claro yo ahora mismo... quería adelantarle el regalo de San Valentin no quería cortar, o que me cortara al menos al día de San Valentin como ya me había pasado una vez.

Spoiler:

Silve un poco fuerte, para que me siguiera el iba con el regalito en la boquita, ahora iba para casa de Selena, pero antes quise pasar por la playa. Llegue y le di un beso muy tierno en sus labios, que tanto me hacían enloquecer.

Spoiler:

-Esto, es para ti cariño..no quiero que te sientas obligado a nada, pero de verdad que no me pude resistir.-Le dije, apenando, con miedo que no le gustara, si supiera las noches que llevaba sin dormir seguro que se reía.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas {Joe} Empty Re: Aclarando las cosas {Joe}

Mensaje por Selena M. Gomez Dom Feb 13, 2011 4:12 am

Le seguí el beso y luego le sonreí , cosas como estas me hacían saber que yo lo amaba pero aun así después volvía a dudar sobre mis sentimientos y no era justo para el no se lo merecía , me sorprendí al ver su regalo el me conocía tan bien , sonreí y luego lo abrace - Gracias, amor me encanta! -le dije sinceramente y luego lo bese de la misma manera que el había hecho conmigo hace un instante.

Mire el lindo perrito pero luego baje la mirada ¿porque era tan lindo conmigo? yo ni siquiera me lo merecía y el no se merecía a alguien como yo , el debería tener alguien mejor alguien que no dudara de sus sentimientos y que lo hiciera feliz yo tenia la sensación de que no lo hacia feliz y eso me dolía , empece a llorar en frente de el , yo estaba mal , muy mal , lo amaba y no sabia como demostrárselo tal vez yo simplemente no era buena para el.

Selena M. Gomez
Selena M. Gomez

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas {Joe} Empty Re: Aclarando las cosas {Joe}

Mensaje por Joseph A. Jonas Dom Feb 13, 2011 8:40 pm

Sonreí al ver que me seguía el beso tan tierno que le habia dado, luego vi que quiso subirse en las rodillas nuestras y cargué al bebe, luego agarré la cajita que llevaba en la boca y le di el collar y el anillo, estaban grabados esperaba que le gustara-De nada mi vida, pero no quiero que te pongas mal,se que pasas por momentos de confusión, pero yo también asi que quiero que me cuentes todo, no me voy a enfadar para nada, y menos hoy a las visperas de San Valentín...-Le dije mientras la sentaba luego en mis piernas, en un banco que habia y luego la perrita /perrito ( elije lo que más te guste) jugaba en las rodillas de Selena.-Cariño, así nunca estaras sola, y bueno asi te vas acordar de mi cuando la veas, o vayas a pasear, diras el pesado de Joe.-Le sequé las lágrimas con los pulgares de una manera muy tierna y dulce, no quería que se me pusiera mal.-Shhh...No, me llores que es peor, ya esta ven cariño...-La abracé fuerte contra mi pecho.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas {Joe} Empty Re: Aclarando las cosas {Joe}

Mensaje por Selena M. Gomez Dom Feb 13, 2011 10:48 pm

Sonreí mientras lo escuchaba -Gracias por entenderme...- le dije aun bajando la mirada , reí al escuchar su comentario el me había alegrado con solo unas palabras -Te amo...- le dije de manera sincera mientras lo mire a los ojos , no podía creer lo que le había dicho era la primera vez que le decía eso a un chico porque la verdad con mis novios anteriores eran solo eran cosas como "te quiero" o cosas así pues yo nunca me sentí lista para decir un "te amo" pero con Joe si , soy yo o creo que esta vez íbamos en serio o al menos yo si pues no sabia como se sentiría el.

Mire el perrito era muy hermoso al igual que el collar y el anillo ahora me sentía mucho mejor , cargue el perrito mientras me preguntaba si Joe tenia algo planeado para San Valentín , estaba un poco ansiosa pero si el no me decía ya le preguntaría después, ahora solo quería disfrutar el momento que estaba pasando junto a el.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas {Joe} Empty Re: Aclarando las cosas {Joe}

Mensaje por Joseph A. Jonas Lun Feb 14, 2011 4:55 pm

No podía dejar de sonreí al ver que ella se iba tranquilzando poco a poco, con el cachorro, este perrito era perfecto para ella sabía que los dos se iban a querer mucho, bueno ahoralo que me faltaba tener celos de un perro.-Yo, también te amo de verdad,no miento cuando digo esta palabra.-Atrapé mis labios con los suyos, mientras le acariciaba de manera suave su carita. Esa palabra, había sido como una linda melodía que sonaba en mis oídos, nunca me había dicho eso que incluso me emocioné de echo, ya la estaba achuchando de una manera un poco fuerte.

Sabía que mis regalos, le había sentado mucho mejor, luego cargo el perrito y le di besos por las mejillas, sabia que mi niña quería saber si tenía algo planeado por San Valentín, lo tenía todo listo, pero claro...Lo que faltaba era que, le contara todo y estropear toda la sopresa.-No, voy a contarte mucho, te quiero mucho y por eso preparé una cosita pero es secreto, porque no puedes esperar hasta ¿mañana ?-Le dije, mientras le daba un beso en la nariz de forma de esquimal.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas {Joe} Empty Re: Aclarando las cosas {Joe}

Mensaje por Selena M. Gomez Mar Feb 15, 2011 2:07 am

Sonreí al escuchar que el me dijo que también me amaba , esto era muy especial para mi , y también era la primera persona a la que le decía eso la verdad pensé que nunca llegaría a decir esa palabra pero las cosas pasan por alguna razón ¿no? tal vez ... tal vez el seria el indicado.
Suspire- Ok...tratare pero al menos dame una pista ¿si? no pido mas ...solo eso - le dije algo entusiasmada admito que la curiosidad me mataba pero lo conocía el no me diría nada tan fácil y lo mejor era esperarme.

-Es muy hermoso- le dije mirando al perrito -¿ya tiene nombre? - pregunte mientras acariciaba al perrito no podía dejar de verlo era tan lindo y adorable y fue aun mas especial para mi porque me lo dio alguien que de verdad amaba , el era maravilloso y fue muy lindo de su parte , igual yo ya tenia su regalo listo también pero no pensaba dárselo hasta mañana.

Selena M. Gomez
Selena M. Gomez

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas {Joe} Empty Re: Aclarando las cosas {Joe}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.