Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Matando el aburrimiento {Dave} 15n85jo Matando el aburrimiento {Dave} Amcfex
Temas similares
Matando el aburrimiento {Dave} 2zh1ft1 Matando el aburrimiento {Dave} 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Matando el aburrimiento {Dave} 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Matando el aburrimiento {Dave} EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Matando el aburrimiento {Dave} EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Matando el aburrimiento {Dave} EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Matando el aburrimiento {Dave} EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Matando el aburrimiento {Dave} EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Matando el aburrimiento {Dave} EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Matando el aburrimiento {Dave} EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Matando el aburrimiento {Dave} EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Matando el aburrimiento {Dave} EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Matando el aburrimiento {Dave} 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Matando el aburrimiento {Dave} 2e1drtk Matando el aburrimiento {Dave} 30ngbat Matando el aburrimiento {Dave} Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Matando el aburrimiento {Dave} 2vv2j35 Famous Life

Matando el aburrimiento {Dave}

2 participantes

Ir abajo

Matando el aburrimiento {Dave} Empty Matando el aburrimiento {Dave}

Mensaje por Selena M. Gomez Dom Feb 13, 2011 11:21 pm

Había arreglado con David que iríamos al cine , estaba muy ansiosa el era uno de mis mejores amigos y desde hace un tiempo que no lo veía mucho solo en la grabaciones pero no era lo mismo que pasar el rato juntos haciendo algo divertido ademas me encantaba ir al cine y mas si veríamos una peli de terror o tal vez de comedia pero preferiblemente terror aunque sabia que después no podría dormir en las noches valdría la pena.

Me dirigí a mi armario y trate de estar lista lo mas rápido posible pues sabia que el ya llegaría y normalmente yo tardaba como mínimo una hora solo en escoger ropa y la verdad era muy típico en mi pero esta vez no lo haría esperar y lo hice lo mas rápido posible tanto que llegue a hacer mi nuevo record , una vez lista me senté en el sillón de mi casa y me dispuse a esperarlo.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Dave} Empty Re: Matando el aburrimiento {Dave}

Mensaje por David C. Henrie Miér Feb 16, 2011 6:18 am

Había ido a las grabaciones de lo que ahora era mi única serie, habia sido una semana bastante normal tras las camaras con lo monotono de siempre pero que tanto me gustaba, cuando en uno de esoso dias recibi una invitacion de Selena, me encantaba salir con ella pues era muy divertido, a pesar de trabajar juntos la convivencia era muy formal pues eran horarios de trabajos.

Me había agarrado de bajada el momento en el que me invito pues no había entendido mucho de lo que me habia dicho, solo que veriamos una pelicula y la hora, no sabia si seria en su casa o iriamos a algun lugar a verla.

Habia llegado el dia todo transcurria normal, agarre dos horas antes para que no se me hiziera tarde pues normalmente siempre flojeaba y terminaba en alistarme bastante tiempo o me entretenia. Asi que me bañe y me arregle en realidad fue bastante rapido asi que me sobro tiempo para ver un rato la tele y amenizarme un buen rato.
Despues tome el auto y sali directo hacia su casa, antes de llegar solo envie un mensaje avisando que habia llegado.

[-Que tal Selly?, Lista? llego en 10 min-]

Habia llegado dos minutos antes espere un rato y luego di un par de pitidos en la bocina del auto para asi anunciarle que habia llegado y solo la esperaba para irnos o entrar a su casa.
David C. Henrie
David C. Henrie

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 27
Localización : Hollywoood! ~~

http://www.paradise-anime.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.