Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociéndonos  {Dulce} 15n85jo Conociéndonos  {Dulce} Amcfex
Conociéndonos  {Dulce} 2zh1ft1 Conociéndonos  {Dulce} 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociéndonos  {Dulce} 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Conociéndonos  {Dulce} EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Conociéndonos  {Dulce} EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Conociéndonos  {Dulce} EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Conociéndonos  {Dulce} EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Conociéndonos  {Dulce} EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Conociéndonos  {Dulce} EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Conociéndonos  {Dulce} EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Conociéndonos  {Dulce} EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Conociéndonos  {Dulce} EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Conociéndonos  {Dulce} 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Conociéndonos  {Dulce} 2e1drtk Conociéndonos  {Dulce} 30ngbat Conociéndonos  {Dulce} Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Conociéndonos  {Dulce} 2vv2j35 Famous Life

Conociéndonos {Dulce}

2 participantes

Ir abajo

Conociéndonos  {Dulce} Empty Conociéndonos {Dulce}

Mensaje por Justin D. Bieber Dom Feb 13, 2011 1:09 am

Rabia estado todo el día trabajando en unas canciones para mi nuevo Cd estaba cansado y a la vez estresado desde que era famoso tenia mas obligaciones que antes pero sabia que todo el esfuerzo seria recompensando con el amor que me tenían mis fans , empece a escuchar unas canciones que ya había grabado y la verdad me habían gustado como habían quedado en especial Never Say never en la cual había pasado trabajando mucho estos días para que saliera de lo mejor , mi vida era la música y cada canción significaba algo para mi.

Pensaba llamar a Usher para decirle sobre la nueva canción en la que había estado trabajando pero de pronto escuche un ruido que venia detrás de mi cerca de la puerta , me sorprendí al ver que era una chica y muy hermosa la verdad - Hola!- dije mirandola de arriba abajo pues si era hermosa - soy Justin... - le dije dándole la mano mientras aun seguia un tanto atontado por la chica

Justin D. Bieber
Justin D. Bieber

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos  {Dulce} Empty Re: Conociéndonos {Dulce}

Mensaje por Dulce H. Espinoza Dom Feb 13, 2011 4:25 pm

Había terminado de dar los utimos retoques a mi nuevo disco, era el primero que sacaba en solitario y la verdad, esperaba que a mis fans les gustara. Sali de grabar y vi a un chico notando como no paraba de mirarme. Se presento y sonriendo me presente tambien para despues darle dos besos.

-Soy Dulce pero dime Dul, encantada Justin. ¿Acabas de terminar de grabar alguna cancion? Pregunte mirandole. A decir verdad, el chico era guapo, pero demasiado pequeño para mi, asi que no podia fijarme en el.
Dulce H. Espinoza
Dulce H. Espinoza

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos  {Dulce} Empty Re: Conociéndonos {Dulce}

Mensaje por Justin D. Bieber Dom Feb 13, 2011 9:04 pm

Me apene al ver que ella noto que la estaba mirando , esto me pasa por andar mirando a cada chica linda que se me cruce creo que esa era una de las razones por las cuales estaba confundido por dos chicas un día de estos terminaría haciéndome monje era la única manera de no ser tan "mujeriego" igual ella era muy mayor para mi y según había escuchado rumores de que ella salia con Ian Somerhalder y la verdad el me daba miedo así que mejor no arriesgarse.

-Igualmente , Dulce e.e , lindo nombre para una linda señorita - dije sonriente y otra vez haciendo lo que mas sabia hacer coquetear algo que ya era herencia por parte de mi papá o al menos eso creo -Pues si de hecho si... es algo en lo que estuve trabajando para mi CD , y tu linda ¿grabando alguna canción también? - dije sonrojado pues si había hecho una pregunta muy obvia pero estaba nervioso.

Justin D. Bieber
Justin D. Bieber

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos  {Dulce} Empty Re: Conociéndonos {Dulce}

Mensaje por Dulce H. Espinoza Dom Feb 13, 2011 9:10 pm

-Pues resulta, que vine a dar los ultimos retoques a mi Cd, pero si quieres podemos entrar y escuchas la cancion que acabo de grabar, claro, eso si no te da verguenaz venir conmigo Justin. Dijo divertida mientras que le miraba coquetear con ella.

A decir verdad, era divertido ver como alguien pequeño como el coqueteaba con alguien más mayor como era mi caso. Aun asi, me gustaba verle sonrejido y nervioso, pero quizas deberia dejar de estar algo nervioso.
Dulce H. Espinoza
Dulce H. Espinoza

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos  {Dulce} Empty Re: Conociéndonos {Dulce}

Mensaje por Justin D. Bieber Dom Feb 13, 2011 9:50 pm

-Claro! me encantaría Dul y por favor si quieres llámame Just es que Justin suena muy formal -le dije haciendo un gesto de desagrado - ¿Vamos? le pregunte le dije abriendo la puerta del estudio y poniéndome a al lado de la puerta para que ella pasara - Las damas primero , Sweet - le dije sonriendo.

Espere a que entrara al estudio y luego entre yo , -y... cuéntame de ti , escuche que este es tu primer disco en solitario - le dije con mucho interés mientras esperaba a que pusiera alguna canción para escucharla la verdad yo quería escucharla pues solo había escuchado algunas canciones de ella con el grupo en el que estaba antes que lamentablemente no recordaba el nombre pero estaba ancioso por escuchar su trabajo en solitario
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos  {Dulce} Empty Re: Conociéndonos {Dulce}

Mensaje por Dulce H. Espinoza Lun Feb 14, 2011 10:06 pm

-Pues es cierto, este es mi primer disco como solista & la verdad, es que estoy bastante nerviosa por eso. Dije sonriendo para despues poner la musica de una de mis canciones & entrar a cantarla. Lo cierto era que, aquella cancion me hacia estar un poco nostalgica pero aun asi decidi cantarla. Cuando empezo la musica comence a cantar la cancion sin saber lo que el pensaria de ella.

off: es ingenua de dulce maria
Dulce H. Espinoza
Dulce H. Espinoza

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos  {Dulce} Empty Re: Conociéndonos {Dulce}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.