Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alguien  con quien divertirme [Joe] 15n85jo Alguien  con quien divertirme [Joe] Amcfex
Temas similares
    Alguien  con quien divertirme [Joe] 2zh1ft1 Alguien  con quien divertirme [Joe] 2nlh8cp
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Alguien  con quien divertirme [Joe] 2v19ljd
    Últimos temas
    » historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
    Alguien  con quien divertirme [Joe] EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

    » Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
    Alguien  con quien divertirme [Joe] EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

    » Tom Fletcher relationships
    Alguien  con quien divertirme [Joe] EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

    » Enthia's Legacy - Normal
    Alguien  con quien divertirme [Joe] EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

    » Praga (Normal)
    Alguien  con quien divertirme [Joe] EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

    » Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
    Alguien  con quien divertirme [Joe] EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

    » New York City Lights - Foro recién abierto
    Alguien  con quien divertirme [Joe] EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

    » Empareja al de arriba
    Alguien  con quien divertirme [Joe] EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

    » Tom`s Iphone 4
    Alguien  con quien divertirme [Joe] EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

    Alguien  con quien divertirme [Joe] 35814c6
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
    Alguien  con quien divertirme [Joe] 2e1drtk Alguien  con quien divertirme [Joe] 30ngbat Alguien  con quien divertirme [Joe] Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Alguien  con quien divertirme [Joe] 2vv2j35 Famous Life

    Alguien con quien divertirme [Joe]

    2 participantes

    Ir abajo

    Alguien  con quien divertirme [Joe] Empty Alguien con quien divertirme [Joe]

    Mensaje por Taylor Momsen Lun Feb 21, 2011 2:32 am

    En la mañana estaba muy estresada pero eso no impedía que pasara un día agradable. Intente invitar a un par de personas pero estaban muy ocupadas en el día de hoy. Fui a algunos lugares de la ciudad sin nada que hacer.
    Estaba de camino cerca del cine y esto me hizo recordarme de un viejo amigo. Joe! Claro inmediatamente lo llame al celular y lo invite a ver si nos divertimos. La verdad que ese chico me hace reír. Prosedi a acercarme al cine a esperar mientras tomaba un starbucks.
    Taylor Momsen
    Taylor Momsen

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 18/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Alguien  con quien divertirme [Joe] Empty Re: Alguien con quien divertirme [Joe]

    Mensaje por Joseph A. Jonas Lun Feb 21, 2011 12:56 pm

    Estaba en casa, pensando en todas mis cosas mientras escuchaba música, y me ponía a escribir un par de cosas, cuando noté que mi móvil vibraba, noté quien era y me puse a reír, del susto que me había dado, luego me encargaba personalmente. Le respondí su pregunta con un si, porque me había parecido genial amaba el cine y ella lo sabía y estaba feliz por estar con ella.
    No tarde en agarrar mi auto, y me fui corriendo hasta el Starbucks, porque como no era un gran vicio.Estaba feliz le di un fuerte abrazo casi levantandola de la silla, era una pequeña sorpresa.- Ei, buenas Rubita, perdón si tarde pero los semáforos me ponen de los nervios, y sabes que no puedo hacer nada, sino me meten a la cárcel por imprudente.-Bromeé mientras la mesera se acercaba y me tomaba el pedido, al rato me lo trajo, y le di un sorbo.-Ah!! quema quema quema-Me reí.
    Joseph A. Jonas
    Joseph A. Jonas

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Alguien  con quien divertirme [Joe] Empty Re: Alguien con quien divertirme [Joe]

    Mensaje por Taylor Momsen Lun Feb 21, 2011 7:32 pm

    Me agrado el cálido abrazo de Joe como siempre y además la costumbre de que me hacia reír, escuche su comentario detenidamente. Hey! No diría yo, seria un gran rumor eh!. Le añadí y seguí escuchándolo me pare del asiento porque me imagine que ya era hora de ir al cine. Aush! Pobre de ti Pequeño Danger. Volví a reír mientras lo miraba. No podía evitar arrugar la nariz al reír. Me consideraba una persona muy risueña para evitarlo.

    Tome un sorbo de mi Café mientras miraba el reloj para ver la hora de la tanda y salíamos del Starbuks.
    Taylor Momsen
    Taylor Momsen

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 18/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Alguien  con quien divertirme [Joe] Empty Re: Alguien con quien divertirme [Joe]

    Mensaje por Joseph A. Jonas Mar Feb 22, 2011 8:48 pm

    Noté que tenía mucha prisa, la loca me iba matar si tardaba, por eso me tome el cafe ardiendo de un golpe, y luego le miré con cara todo lo que hago es por ti, luego como te me quejes te las vas a ver conmigo, eso era lo que transmitía mi mirada.-Agárrate a mi brazo, y vamos corriendo volando a las taquillas, que luego nos quedamos sin entrar al cine, o con la película empezada y eso no me gusta que ya este así..
    Llegamos, corriendo yo con una mirada traviesa, mientras miraba las novedades que ni sabía cuales eran, estaba en las nubes, ya no sabía muy bien que pensara estaba en las nubes. -Venga, dime la que más te gusta y lo vemos los dos, y luego te invito a eso, y a las palomitas y todo lo que sea ¿Si? -Le dije, mientras le hacía cosquillas, y notaba miradas penetrantes que me miraban.
    Joseph A. Jonas
    Joseph A. Jonas

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Alguien  con quien divertirme [Joe] Empty Re: Alguien con quien divertirme [Joe]

    Mensaje por Taylor Momsen Mar Feb 22, 2011 8:59 pm

    Sonreí en forma de disculpa por el tomarse su café de inmediato. Note a lo que vino su mirada y le di un leve beso en la mejilla sujetando estas. Sonreí y le tome de su brazo como el dijo. Ni a mi tampoco, por eso es la prisa añadí mientras miraba que películas podíamos ver. Claro, porque no. Hay que escoger una antes de que se enfríen las palomitas. . Dije con entusiasmo. Yo, en mi caso era fanática del terror y las cómicas. ¿Cual seria?Tuve el atrevimiento de señalarles dos. Una de cada genero ¿Cual te gusta mas a ti? Le dije mientras le miraba. Aparentemente yo no era la única que lo miraba a el. Si no medio cine. Enarque una ceja y volví a sonreír esperando su respuesta.
    Taylor Momsen
    Taylor Momsen

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 18/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Alguien  con quien divertirme [Joe] Empty Re: Alguien con quien divertirme [Joe]

    Mensaje por Joseph A. Jonas Jue Feb 24, 2011 4:20 pm

    No podía dejar de reírme cuando noté que todo el mundo nos miraba, fuimos a comprar un pack que había palomitas y chuches que mejor que ver una pelicula con un poco de todo.-Claro, hay que agarrar todo eso, porque luego igual siempre se enfrían, pero no paa nada, igual vamos a estar bien a mi me gusta tanto una pelicula como la otra, podemos hacerlo...por sorteo, así que no tenemos problema, tanto de miedo, como intriga, como comedía todo es divertido, igual dime un numero y luego empezamos a contar y luego a ver ...No que así nos estamos mil años.-Le dije, mientras me rascaba la cabeza de manera traviesa.-Mmm ¿Que hacemos al final ? -Le dije, mientras sacaba la lengua de lado, todo travieso y miraba la cartelera.
    Joseph A. Jonas
    Joseph A. Jonas

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Alguien  con quien divertirme [Joe] Empty Re: Alguien con quien divertirme [Joe]

    Mensaje por Taylor Momsen Jue Feb 24, 2011 6:27 pm

    Reía aun principalmente porque ya supe por cual era mi sensación de que miraban asía donde estábamos nosotros. Dah obviamente eran aquellos Paparazzis más las personas del establecimiento. mas aunque ya que para empezar a pensar es mejor ver una película de Chistes. Joe, vamos a ver una de comedia porque de veras no quiero pensar. Le dije algo chistosa. De inmediato mire lo que quería comprar y pedí unas palomitas. Mientras prestaba atención a lo que me decía. Mmm ¿Que aremos? Pensé después de su pregunta. Al igual que el pase mi lengua asía un lado trabiesa. ¿Alguna idea?¿Que se te ocurre? Añadí mientras asentía.
    Taylor Momsen
    Taylor Momsen

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 18/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Alguien  con quien divertirme [Joe] Empty Re: Alguien con quien divertirme [Joe]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.