Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro entre amigos? (Zac) 15n85jo Encuentro entre amigos? (Zac) Amcfex
Encuentro entre amigos? (Zac) 2zh1ft1 Encuentro entre amigos? (Zac) 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro entre amigos? (Zac) 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Encuentro entre amigos? (Zac) EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Encuentro entre amigos? (Zac) EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Encuentro entre amigos? (Zac) EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Encuentro entre amigos? (Zac) EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Encuentro entre amigos? (Zac) EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Encuentro entre amigos? (Zac) EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Encuentro entre amigos? (Zac) EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Encuentro entre amigos? (Zac) EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Encuentro entre amigos? (Zac) EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Encuentro entre amigos? (Zac) 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Encuentro entre amigos? (Zac) 2e1drtk Encuentro entre amigos? (Zac) 30ngbat Encuentro entre amigos? (Zac) Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Encuentro entre amigos? (Zac) 2vv2j35 Famous Life

Encuentro entre amigos? (Zac)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro entre amigos? (Zac) Empty Encuentro entre amigos? (Zac)

Mensaje por Amber L. Heard Mar Feb 15, 2011 5:09 am

Estaba paseando por el parque, caminando mirando a la gente que pasaba por ahi tiambien, me sente en una banca debajo de un arbol, habia llegado un libro que comenze a leer hace pocos dias, una vez sentada me puse a leerlo, mientras de a ratos observaba el parque, la gente iba y venia pero ninguno se quedaba un rato en el parque, volvi mi mirada al libro y segui leyendolo, me habia atrapado desde un principio, era una muy buena novela de un autor desconocido, era tan interezante que no me habia dado cuenta de que alguien se habia sentado en la punta de la banca, mire de reojo y era un hombre, se me hacia sospechoso, me levante mientras hojeaba el libro y observaba a ver si me seguia, apure el paso, ya me estaba dando miedo ese hombre, al caminar rapido y mirando hacia atras, no veo que venia alguien y me choco con esa persona, apenada le contesto -lo siento, fue mi culpa lo siento enserio
Amber L. Heard
Amber L. Heard

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre amigos? (Zac) Empty Re: Encuentro entre amigos? (Zac)

Mensaje por Zac Efron Mar Feb 15, 2011 8:51 pm

Uff qué tarde se me estaba haciendo Peter Norton el famoso director me estaba llamando, tenía 5 llamadas perdidas. Me dejó un mensaje en el que me decía que llegara ya a las pruebas de imagen que me retardaba 5 minutos; Si no llegaba YA tendríamos que aplazarlo hasta mañana algo que no me gustaba pues siempre me gusta llevar el trabajo al día.
Tan rápido iba y mirando al phone que de pronto me choqué con alguien. No me hice mucho daño pero casi se me cae el móvil, lo agarré bien y miré al frente al mismo tiempo qué pedía disculpas rápidamente. -Perdone... Iba a seguir con mis disculpas cuando de pronto me fijé que la misma chica con la que me había chocado era una de mis amigas Amber. Wow qué coincidendia más grande. -¡Amber! ¡Qué tal! ¡cuánto tiempo! Le dije sonriendo al mismo tiempo que me acercaba a darle dos besos y un abrazo.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Encuéntrame :$

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.