Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Sin preocupaciones? {Ashley} 15n85jo ¿Sin preocupaciones? {Ashley} Amcfex
¿Sin preocupaciones? {Ashley} 2zh1ft1 ¿Sin preocupaciones? {Ashley} 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sin preocupaciones? {Ashley} 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
¿Sin preocupaciones? {Ashley} EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
¿Sin preocupaciones? {Ashley} EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
¿Sin preocupaciones? {Ashley} EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
¿Sin preocupaciones? {Ashley} EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
¿Sin preocupaciones? {Ashley} EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
¿Sin preocupaciones? {Ashley} EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
¿Sin preocupaciones? {Ashley} EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
¿Sin preocupaciones? {Ashley} EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
¿Sin preocupaciones? {Ashley} EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

¿Sin preocupaciones? {Ashley} 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
¿Sin preocupaciones? {Ashley} 2e1drtk ¿Sin preocupaciones? {Ashley} 30ngbat ¿Sin preocupaciones? {Ashley} Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg ¿Sin preocupaciones? {Ashley} 2vv2j35 Famous Life

¿Sin preocupaciones? {Ashley}

2 participantes

Ir abajo

¿Sin preocupaciones? {Ashley} Empty ¿Sin preocupaciones? {Ashley}

Mensaje por Robert Pattinson Mar Feb 15, 2011 4:25 am

El día comenzaba terminar, la claridad comenzaba a irse dando paso a la iluminación de las calles, ya saben de las tiendas, las casas, las luces de las calles, la magia nocturna recién empezaba a tomar ritmo, las familias que solían pasar la tarde en el parque ya empezaban a irse dando paso a personas que simplemente caminaban por el sitio, a veces sin demasiado interés por el parque, solo buscaban un sitio donde caminar tranquilos y charlar.

Estaba sentado en uno de los típicos bancos de estos parques, esos hechos de tablas de madera, muy bien barnizados y con fierros que les creaban la forma. ¿Que me había llevado a venir a este sitio?, ni idea, simplemente había querido salir de la comodidad de mi casa para tomar algo de aire fresco, disfrutar del ambiente y simplemente intentar salir de lo cotidiano, no era partidario de la monotonía por lo que me gustaba hacer cosas diferentes de vez en cuando, aunque fueran simples, con el hecho de que fuera algo diferente, yo me sentía contento.

Mi mente actualmente se encontraba en blanco, hoy simplemente me había alejado de los típicos pensamientos que aparecen para crear un “importante” tema de conversación con la peor amiga de todas, la conciencia, aquella que era a veces la peor consejera y al mismo tiempo la mejor para decirte la verdad a la cara. Suspiré viendo a mi alrededor y alcé una de mis manos a tocar mi nuca un tanto distraído.

Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Sin preocupaciones? {Ashley} Empty Re: ¿Sin preocupaciones? {Ashley}

Mensaje por Ashley M. Greene Mar Feb 15, 2011 4:58 am

La tarde había trascurrido lenta en casa, no era de las personas a las que le gustaba estar encerrada durante mucho tiempo enseguida notaba que me agobiaba, por eso cuando vi que ya no aguantaba más decidí salir a hacer deporte por el parque, correr un rato me vendría bien, sabía que por el estado en el que me encontraba no podía forzarme demasiado pero necesitaba hacerlo, desde que tenía memoria todos los días había hecho algo de deporte y no hacerlo era como si me faltara algo.

Después de ponerme la ropa adecuada deje una nota para Kellan avisándole de que estaba en el parque y que no tardaría demasiado. Nada más salir de mi casa me puse mis cascos y empece a correr tarareando la canción que en ese momento sonaba en mi Ipod, cuando llegue al parque apenas quedaba nadie parecía un lugar completamente distinto a como era por la tarde, lleno de tantos niños y de sus madres preocupadas de que no les pasara nada, ahora lo único que se veía era gente distraída dando un paseo o algún que otro grupo de amigos que iban a pasar el rato sentádos en el césped hablado.

Iba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de la pareja que tenía delante de mí hasta que me choque con ellos, desorientada caí en el suelo, tardé varios segundos en darme cuenta de lo que había pasado hasta que porfin intente levantarme pero un agudo dolor en el tobillo me lo impedía, por suerte el chico fue tan amable de ayudarme a llegar hasta uno de los bancos del parque, aunque no estaban por la labor de irse, después de asegurarle varias veces que estaba bien, la joven pareja se resigno a irse dejándome sola-Perfecto, espero que solo haya sido el golpe-dije para mí misma intentando mover el tobillo, en ese momento me di cuenta de que no estaba sola en el banco-Perdona...¿No tendras un...?-me paré en seco a darme cuenta de quien era-Robert-fue lo único que acerté a decir debido a la sorpresa, era la única persona a la que no esperaba encontarme.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Sin preocupaciones? {Ashley} Empty Re: ¿Sin preocupaciones? {Ashley}

Mensaje por Robert Pattinson Mar Feb 15, 2011 5:14 am

Saqué mi celular del bolsillo para revisar la hora, eran las 10:35 para ser exactos, volví a guardar el celular, para minutos después volver a acomodarme en el banco. Mí vista ahora pasaba sin atención por mis alrededores, como si en realidad estuviera más concentrado en otra cosa que en mirar, mi mente había sido ocupada rápidamente por pensamientos que no ayudaban a mantener mi total tranquilidad, que no ayudaban a mantenerme sin ese sentimiento de que las cosas podrían ser de otra forma. De la nada habían aparecido pensamientos sobre la situación con Ashley, me preguntaba porque me tenía que importar tanto aquello, por que no simplemente me olvidaba y continuaba como si nada, sería lo más fácil y sano, después de todo el que salía perdiendo en aquello era yo y no me gustaba esa sensación. Luego de saber que estaba esperando un hijo de Kellan, pues… realmente me había resignado a que simplemente era una batalla que no me convenía luchar, siempre he pensado que cuando la guerra esta perdida es mejor salir antes de salir dañado.

Mi mente continuaba ocupada en mil cosas cuando sentí ruido a mi lado, ladee la cabeza y me encontré con una pareja que traía a una chica, miré a la muchacha y adivinen, se trataba de Ashley. Miré hacia el frente nuevamente, algo sorprendido más bien levemente choqueado de la sorpresa “¿Por qué justo ahora?” pensé cuando escuché su voz, la miré nuevamente y sonreí leve, algo sincero a decir verdad -¿estas bien? ¿que fué lo que te paso?- le pregunté notando que estaba con ropa deportiva “¿es que en verdad jamás dejara el deporte por un día?” Pensé con algo de diversión y miré su tobillo.
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Sin preocupaciones? {Ashley} Empty Re: ¿Sin preocupaciones? {Ashley}

Mensaje por Ashley M. Greene Mar Feb 15, 2011 5:39 am

Era un situación incomoda desde que me había enterado que estaba embarazada había intentando evitárle, no porque no me sintiera cómoda a su lado, sino porque estar a su lado y mentirle de la forma que lo hago es de las cosas más difíciles que he hecho, todo el mundo se piensa que el bebé que viene en camino es de Kellan, y las cosas son así por mi culpa, porque no soy capaz de reunir el valor necesario para decirle a ninguno la verdad, dejando que la mentira cada vez sea más grande pero sobre todo haciendo daño a las personas que me importan e incluso a mi misma.

Asentí con la cabeza a su pregunta, me seguía doliendo pero muchísimo menos que antes probablemente en un rato desaparecería completamente el dolor, lo cual era un alivio ya que lo que menos me apetecía era que tuvieran que vendármelo-Simplemente iba distraída y me lleve a una pareja por delante-admití haciendo una mueca de disgusto-Ya sabes que a veces la cabeza la tengo de adorno-bromeé para quitarle importancia al asunto, al menos esto me había servido para aprender que siempre que corriera la mirada tenía que ir al frente o la próxima vez mi cabeza podría terminar contra una farola y eso sí que no iba a parecerme nada divertido.
-¿Tu que tal estás? hace bastante que no se nada de ti-le pregunte con curiosidad, a pesar de que nuestra relación se había enfriado un poco, me seguía preocupando mucho por él, es más se me hacía raro el no verle todos los días aunque podía parecer algo sin importancia, yo por mi parte hechaba de menos esos momentos.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Sin preocupaciones? {Ashley} Empty Re: ¿Sin preocupaciones? {Ashley}

Mensaje por Robert Pattinson Mar Feb 15, 2011 5:54 am

Escuché su respuesta y sonreí divertido negando un poco, sabía perfectamente que era distraída y de cierto modo me alegraba que solo hubiera chocado con unas personas, peor hubiera sido si hubiera dado de frente contra, no lo sé, un muro, un banco, un basurero… con Ashley cualquier cosa que hubiera en el parque era peligroso o más bien, ella era peligrosa para las cosas en el parque.

La miré nuevamente ante su pregunta -bien, ya sabes, buscando que hacer con mi tiempo… solo intentando divertirme- le respondí, jamás había sido de los que se siente cómodo haciendo nada o simplemente viendo televisión, me gustaba hacer más cosas y tampoco esperaba cosas muy fuera de lo normal o casi imposibles, disfrutaba de las actividades simples. -¿y tu como has estado? ¿Cómo va… el embarazo?- le pregunté sonriendo amable, aunque en el fondo hacía un gran esfuerzo para lograrlo, como actor podía decir que no había papel más complicado de interpretar que cuando se trataba de uno mismo, pero mi pregunta era sincera, si bien el asunto se volvía un tanto complicado para mi, no iba a negar que ella me preocupaba, le tenía gran cariño y fueran como fueran las cosas, me iba a seguir importando que pasaba con ella y pues ahora con su hijo.

-Y siento haberme alejado, pero es que he tenido cosas que hacer y todo eso ha ocupado mi tiempo- le comente, aunque en realidad había decidido tener un tiempo para pensar las cosas, pero lo que había dicho de todas formas era verdad.

Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Sin preocupaciones? {Ashley} Empty Re: ¿Sin preocupaciones? {Ashley}

Mensaje por Ashley M. Greene Mar Feb 15, 2011 6:21 am

Sonreí al escucharle, si en algo nos parecíamos en los dos es en los activos que somos, lo de sentarnos a ver la vida pasar era algo que no iba con ninguno de los dos, no entendía como había tanta gente que podía malgastar su tiempo sentada horas y horas delante de la televisión cuando había tantas cosas que se podía hacer, el mundo podía llegar a ser un lugar maravilloso si se le prestaba un poquito de atención a las cosas de nuestro alrededor.

Hice una pequeña mueca que daba a entender que el embarazo no estaba siendo nada agradable para mí, aún tenía la esperanza que según fueran avanzando los meses, las cosas fueran mejorando-Me paso el día con nauseas en ocasiones me resulta hasta imposible dormir pero supongo que es normal-me encogí levemente de hombros, enrealidad las nauseas no era el único problema, la hora de la comida se había convertido en una autentica tortura para mí, no lograba mantener ningún alimento más de diez minutos en el estomago, incluso mi comida favorita había terminado dándome asco, no podía evitar sentir envidia por todas aquellas personas que decía que ni notaba su embarazo.

Me deslice por el banco pero romper la escasa distancia que había entre los dos y colocarme a su lado-No te preocupes-dije sonriéndole dulcemente-Lo entiendo no tienes porque darme explicaciones-dije con sinceridad, sabía que había cosas mucho más importantes en su vida que yo, de las cuales tenía que hacerse cargo por eso no podía molestarme con él, además de que no podía reprocharle nada cuando yo también había estado distante.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Sin preocupaciones? {Ashley} Empty Re: ¿Sin preocupaciones? {Ashley}

Mensaje por Robert Pattinson Mar Feb 15, 2011 6:37 am

Vi su gesto y luego escuché con atención su respuesta, levanté una de mis cejas “parece complicado todo aquello…” pensé aún escuchándola -pues, a decir verdad poco se poco del asunto pero, si, supongo que es normal- le sonreí un poco -quizás con los meses se te pase o… quizás no- comente dándome cuenta que en realidad no estaba cooperando con mis palabras, la miré -supongo que cuando ya tengas al niño… o a la niña contigo, pues todo esto valdrá la pena- agregué, poco sabía de estos asuntos para ser honesto pero, siempre había escuchado aquello hasta de las mujeres que juraban jamás tendrían hijos, aquellas que evitan este tipo de cosas simplemente por perder su independencia y/o figura.

La vi acercarse y luego escuché sus palabras, le sonreí agradecido de que fuera comprensiva, tampoco quería que pensara que el distanciamiento era intencional o porque quisiera alejarme de ella, porque la verdad por mi que las cosas jamás fueran así. –No esperaba encontrarte por acá… a ser sincero pensé que habías dejado un poco el hacer deporte, pero veo que me equivoque- le comente viéndola con una sonrisa divertida en mi rostro -tu realmente… jamás podrás quedarte, tranquila- le dije aún divertido, imaginaba que cuando se enfermaba y por obligación debía estar en cama… no tenía dudas que aquellos días eran un tortura para Ashley. Del tiempo que la conocía ya había notado esa característica de ella y la verdad no me parecía en absoluta una mala cualidad, después de todo yo no era demasiado diferente así que sería tonto que me molestara.
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Sin preocupaciones? {Ashley} Empty Re: ¿Sin preocupaciones? {Ashley}

Mensaje por Ashley M. Greene Mar Feb 15, 2011 6:19 pm

Solte un pequeño suspiro de resignación, la opción de que con los meses no se me pasara estaba siempre ahí presente y debía tenerla también en cuenta-¡Claro que se me pasara!-exclamé como si fuera la cosa más evidente del mundo-Dentro de unos ocho meses más o menos, cuando el huevo kinder se abra y deje paso a la sorpresa-Intentaba tomarme las cosas con humor pero la verdad esque estaba aterrada, siempre había querido ser madre pero nunca me había esperado que fuera tan pronto y tenía miedo de no ser buena madre de que todo esto me superara, sin en ocasiones no era capaz de cuidarme a mi misma, ¿como iba a cuidar de un bebé?-Estoy segura de que sí, cuando tenga a mi niña, no me acordare de los malos ratos-puse cierta efusividad en la palabra niña, era lo que esperaba que fuera, aunque no creo que eso sorprendiera a nadie, las mujeres normalmente queríamos niñas y los hombres a los niños, era ley de vida-¿A ti no te gustaría ser padre?-pregunté derrepente cuando la pregunta paso por mi cabeza, no tenía ni idea de lo que Robert opinaba acerca de la paternidad y sentía curiosidad, después de todo estaba más cerca de ella de lo que él se imaginaba.

Me reí por su comentario dándole la razón, me resultaba imposible quedarme tranquila, desde pequeña era bastante hiperactiva y necesitaba moverme constantemente, incluso cuando estaba enferma mi madre tenía que estar controlándome porque hacía todo lo posible para no estar en cama por mucho tiempo-Tengo que aprovechar, voy a tener que estar mucho tiempo sin poder hacer nada-hice una mueca de disgusto-Va a ser horrible-admití, todavía no podía ni imaginármelo-No puedes decirme nada cuando tu eres igual, no creo que seas capaz de estar más de diez minutos sin hacer nada-dije con sinceridad, sabía que no me equivocaba.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Sin preocupaciones? {Ashley} Empty Re: ¿Sin preocupaciones? {Ashley}

Mensaje por Robert Pattinson Mar Feb 15, 2011 9:51 pm

Comencé a escuchar lo que decía, no pude evitar reír algo divertido por ello -y vaya que sorpresa trae este huevo- comente haciendo un gesto de real sorpresa. Le sonreí nuevamente para seguir prestando atención a lo que me decía, levanté una de mis cejas -¿quieres una niña?- pregunté aunque ya teniendo clara la respuesta por lo que había dicho -una pequeña Ashley… mmm… eso será divertido de ver- le dije con un tono de diversión en mi voz, de seguro si era niña sacaría la misma hiperactividad de Ashley o puede que por el contrario sea algo más calmada, en cosas de genética según yo, todo era una sorpresa.

La miré ante su pregunta y pensé un momento, la verdad es que antes jamás lo había pensando “¿yo ser padre?” era una idea extraña para mí, si bien cuando supe que ella estaba embarazada por un momento se me paso por la cabeza la idea de que el bebé pudiera ser mío, pero eso es otro asunto, el punto es que aún en aquel momento, tampoco me puse a pensar profundamente en aquella idea -no lo sé, supongo en algún momento formare una familia o algo así… pero ¿ser padre? Me cuesta imaginarme como uno, de seguro malcriaría al pequeño- dije lo ultimo con algo de diversión, es que en el fondo era verdad, me gustaba mucho divertirme y ver las cosas con calma, buscarle el lado divertido a todo por lo que no dudaba que más que el adulto responsable y serio, sería todo lo contrario.

Oí lo ultimo que dijo -no lo niego… y si que vas a sufrir cuando tengas que estar en cama, aunque puede que tampoco tengas que estarlo mucho- comente ya que algunos embarazos no eran tan complicados -¿sabes? De acuerdo, haremos un trato… si finalmente tienes que pasar un tiempo en cama… me comprometo a acompañarte, ahí veremos quién resiste más- le dije sonriendo.

Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Sin preocupaciones? {Ashley} Empty Re: ¿Sin preocupaciones? {Ashley}

Mensaje por Ashley M. Greene Miér Feb 16, 2011 1:48 am

Solté una carcajada al ver el gesto de sorpresa, cuando había salido de mi casa no pensaba que podía llegar a pasar un rato tan agradable-Claro que si-dije con alegría-Así podre peinarla, comprarla vestidos etc...-me reí al escuchar mis propias palabras parecía que estuviera hablando de una muñeca en vez de un bebé-La enseñare a que te tire del pelo cuando te vea-dije bromeando para después colocarme detrás de la oreja unos cuantos mechones de pelo que se me habían soltado de la coleta.

Me quede callada escuchando con atención lo que decía, asintiendo de vez en cuando levemente con la cabeza, entendía perfectamente que le costara imaginárselo, si me me hubieran hecho la misma pregunta hace un par de meses, mi respuesta no hubiera sido mucho más diferente de la suya-Es inevitable malcriarlos-yo lo hacía constantemente con los hijos de mis amigas, asique el mío no iba a ser la excepción-Estoy segura de que serás un gran padre-le dije con sinceridad dibujando una pequeña sonrisa en mis labios, tenía ganas de decirle la verdad pero eso suponía decirselo también a Kellan y no sabía como hacerlo sin lastimarle, aunque contra más lo pensaba más me daba cuenta de que simplemente era imposible no hacerle daño.

Le mire arqueando una ceja, no por mucho que intentaba imaginármelo sin hacer nada, no lo lograba, estaba dispuesta a pasar un día entero en cama solo por ver cuanto era capaz de aguantar a pesar de lo difícil que iba a ser también para mi-Eso espero por mi bien y por el de todos lo que estén a mi alrededor-cuando me molestaba me ponía bastante irritable, hasta el punto de que todo me molestaba y esta vez sería una de ellas, aunque como decía él quizá no tuviera que ser demasiado tiempo-Voy a aceptar el trato, va a estar bastante reñido-dije totalmente convencida.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Sin preocupaciones? {Ashley} Empty Re: ¿Sin preocupaciones? {Ashley}

Mensaje por Robert Pattinson Miér Feb 16, 2011 3:09 am

Comencé a escuchar y sonreí un poco, en estos momentos pensaba que si finalmente era un hombre, de seguro ella se dedicaba a peinarlo de todas formas. Levanté mis cejas como sorprendido ante lo que dijo -creo que ahora, me gusta más la idea de que sea un niño- le dije divertido riendo un poco. Apoyé mi brazo en el respaldo del banco -no sabes cuanto cuesta mantener este pelo como para que luego tiren de él- comente fingiendo ser un típico arrogante, luego la miré divertido ya que ella sabía que yo no era así.

Escuche lo que dijo y le sonreí sincero, algo inconcientemente -quizás, pero supongo que aún no ha llegado mi momento de ser padre- le comente siendo realista, las cosas siempre pasan por algo y si finalmente aquel hijo/a que estaba esperando Ashley no era mío, pues era por algo, quizás díos, el destino, la suerte o como quieran llamarlo, considera que aún no es mi momento para aquel cargo.

La escuché y reí un poco, luego oí lo ultimo y sonreí de medio lado -perfecto, no quiero hacerte sentir mal pero… estoy seguro de que voy a ganar- le dije bromeando aunque fingiendo un tono de seriedad, pero la sonrisa divertida en mi rostro me delataba. Miré su tobillo nuevamente -crees que ya estés lista como para… no lo sé, quizás ¿un paseo por el parque?- pregunté alzando una de mis cejas esperando a su respuesta.

Robert Pattinson
Robert Pattinson

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Sin preocupaciones? {Ashley} Empty Re: ¿Sin preocupaciones? {Ashley}

Mensaje por Ashley M. Greene Jue Feb 17, 2011 12:39 am

Negué efusivamente con la cabeza, no me importa que fuera un niño pero sin duda la idea de que fuera una niña me hacía muchísima más ilusión-Pero...¿Qué más te da?, siempre vas sin peinar porque te estiren un poco del pelo no pasa nada-reí divertida mientras pasaba una de mis manos por su pelo despeinandoselo de forma cariñosa.

Cogí uno de mis mechones de pelo para juguetear con el entre mis dedos evitando mirarle-Si supongo que si-dije con simpleza mirando el mechón entre mis dedos como si fuera la cosa más interesante que había visto en mucho tiempo-Ya tendrás tiempo para preocuparte de eso-dije para finalizar el tema, temía que si seguíamos hablando sobre ello terminaría metiendo la pata.

Escuché su comentario y volví a negar con mi cabeza sonriendo-Ganaré yo-dije con seguridad-Aunque tenga que atarme a la cama para conseguirlo-dije usando su mismo tono de seriedad aunque por poco tiempo una carcajada no tardo demasiado en escaparse de mi boca. Me di levemente en la frente al ver como miraba mi tobillo, le había olvidado por completo, le moví lentamente en pequeños círculos para asegurarme que el dolor había cesado por completo-Sí, creo que podre resistir a un paseo por el parque-sonreí y me levante del banco esperando a que él hiciera lo mismo.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Sin preocupaciones? {Ashley} Empty Re: ¿Sin preocupaciones? {Ashley}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.