Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Mar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Lun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Mar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Mar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Dom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Dom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Dom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Feb 15, 2011 12:06 am.
http://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Famous Life

Ice Cream [Libre]

Ice Cream [Libre]

Mensaje por Amanda M. Seyfried el Lun Feb 14, 2011 5:21 am

Amanda, amaba los helados y mucho mas aquellos de sabor a chocolate. Cada vez que iba a comer helado pedía chocolate completamente, y pues esta vez no sería la excepción. Llego a la heladería y se sentó en una mesa vacía que estaba junto a la ventana, uno de los trabajores del lugar se acercó a ella con una sonrisa, para tomar su pedido.

Ella le miró, y le dio una sonrisa dulce y un poco tímida- Un helado de chocolate, por favor..- dijo, y el mesonero o lo que fuera tomo su pedido y se fue a prepararlo.

Amanda se quedó con a mirada fija en la playa, que por aquella ventana podía visualizarse perfectamente, y debido al silencio de la heladería podía escuchar el sonido de las olas al llegar a la orilla. Al cabo de unos minutos llego el chic rubio con el helado, ella lo tomó y volvió a sonreír agradecida.
Amanda M. Seyfried

Ver perfil de usuario

Re: Ice Cream [Libre]

Mensaje por Robert Pattinson el Mar Feb 15, 2011 12:06 am

Ya me había resignado a que en este lugar el frío no existía, ni siquiera un poco, ni de suerte en las noches, pero bueno, eso tampoco era malo, en el fondo era mejor que el invierno. Estaba distraído caminando por las calles de aquel bello sitio, buscando nada en especifico, solo quería hacer algo bueno con mi tiempo y… no había encontrado nada bueno para hacer, por lo que caminar fue mi ultima opción. En eso un poco más allá vi una heladería, pensé un momento y luego me sentí en la obligación de ir a ese sitio, tenía una especie de obligación con mi estomago.

Al entrar, se sentía rápidamente ese ambiente de heladería, como definirlo… frío y agradable, ¿supongo?. Camine hasta donde estaba la lista de sabores, algunos no me gustaban en lo absoluto, quizás ni siquiera los había probado antes, pero me los imaginaba y no era algo que quisiera comer ahora, finalmente me decidí por uno de dulce de leche, lo pedí a quien estaba a cargo en ese momento, pagué el valor de aquel helado y miré a mi alrededor. Cerca de una de las ventanas vi a una chica conocida, me acerqué mientras el tipo que le había ido a dejar el helado se iba -¿engañándome?- bromee respecto al tipo que trabajaba ahí, le sonreí divertido y amistoso a la vez -¿Cómo has estado?- le pregunté entusiasmado.

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda M. Seyfried el Mar Feb 15, 2011 1:12 am

No sabia como empezar a comerse aquel helado de gran tamaño, que estaba completamente cubierto de crema de chocolate. Sonrio un poco al sentir su lengua pasar por el frío de aquel helado, giró la mirada dando un vistazo al lugar y de pronto entre aquel silencio y la pocas personas que habían allí, se hizo notar la cabellera puntiaguda de Robert, como no darse cuenta que hacia apto de presencia, el y su tierna y picara sonrisa.

Se acercó a ella, y por su parte ella le miró y sonrío, negando con la cabeza ante la pregunta bromista de aquel chico. No, Rob.No te engañó, como he de hacerlo, si eres una ternura..sonríe y se levanta para darle un gran abrazo amistoso. He estado muy bien, creo que ha sido unas semanas un tanto divertida.. Y tu? Deseas un helado?
Amanda M. Seyfried

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Pattinson el Mar Feb 15, 2011 3:26 am

Sonreí e hice un gesto como apoyando lo que dijo, luego le sonreí divertido abrazándola también. Amanda era una gran amiga, le tenía bastante cariño y confianza por lo que me encantaba pasar tiempo con ella. Escuché su respuesta y asentí mientras me sentaba junto a ella -amm, si ya lo pedí… y ahí viene- dije mirando donde venía el tipo con mi orden -gracias- dije amable y lo deje sobre la mesa, volví mi vista a Amanda -bien gracias- respondí ante la primera pregunta que había hecho.

-Han pasado bastantes días sin verte… ¿que has hecho?- le pregunté mientras sacaba un poco de mi helado y lo probaba, si definitivamente había hecho una buena elección, adoraba este helado, siempre había sido algo dependiente a lo dulce.

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda M. Seyfried el Miér Feb 16, 2011 1:25 am

Suavemente dejo de abrazarlo, pero sin dejar de apoyar su mano en el hombro de Robert. Y luego se sentaron, Amanda tomó nuevamente su helado y una gotita del mismo cayo en su mano, tomo la servilleta que allí se encontraba y se limpió. el helado de robert lo trajeron a los segundos.. Oh vaya, me alegra que estés bien , en esta isla alejada prácticamente del mundo. dice con media sonrisa, la verdad no se sentía muy bien en aquel lugar alejada de lo que realmente era su vida.

Yo?, pues la verdad no he hecho nada sino pasear la isla completa, buscando un motivo para no volverme loca.
. dice en tono de broma. Tu sabes que lo mio, a parte de la actuación, son los libros, y en eso he estado últimamente. Y tu?, porque tampoco has pasado por mi casa.
Amanda M. Seyfried

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Pattinson el Miér Feb 16, 2011 2:37 am

La comencé a escuchar y asentí haciendo una mueca de estar completamente de acuerdo con ello -y vaya que alejada- le dije con diversión en mi tono de voz, si bien siempre esperaba estar en un sitio aparte de toda la locura de la ciudad, pues, sinceramente por momentos extrañaba aquella locura “¿extraño no?” pensé.

Luego saqué un poco de mi helado para comer mientras le prestaba atención a su respuesta -pues, creo que no resulto- comente bromeando respecto a lo que ella había dicho de volverse loca, le sonreí divertido y negué -no mucho… conocer el sitio, buscar cosas para hacer, divertirme…- respondí con bastante tranquilidad en mis palabras, a ser honesto no era mucho lo que había hecho en los últimos días, lo sé, raro en mi.

-Soy malo encontrando direcciones y no tengo muy claro donde esta tu casa, algún día tendré que conocerla- le comente entusiasmado.

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda M. Seyfried el Miér Feb 16, 2011 11:56 pm

Levantó un poco la ceja, ante la broma de Robert, si bien siempre era así, carismático y divertido, por eso a Amanda le gustaba pasar el día con él, con su amigo.

Oh vaya.. Como olvidar que Robert Pattison, mi amigo aquí presente, tiene pequeños problemas para ubicarse-
dice con una pequeña carcajada, obviamente en forma de broma.- Bueno no sera algún día, podríamos ir mañana, te paso buscando.. me dejas la dirección de tu actual casa y listo.. Claro eso si te acuerdas donde vives-- una media sonrisa con un poco de maldad inocente y bromista se alojo en su cara. Sus ojos grisáceos, se alojaban en su helado, y sus labios se juntaron con frío de aquel delicioso helado.

Oye.. Me pregunto como te verias--- sonrie y unta un poco de helado en la nariz de robert-- Con un poco de chocolate en esa nariz puntiaguda
sonrie, esperando claro que el no se molestara
Amanda M. Seyfried

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado