Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sobriedad [Lane] 15n85jo Sobriedad [Lane] Amcfex
Sobriedad [Lane] 2zh1ft1 Sobriedad [Lane] 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sobriedad [Lane] 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Sobriedad [Lane] EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Sobriedad [Lane] EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Sobriedad [Lane] EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Sobriedad [Lane] EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Sobriedad [Lane] EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Sobriedad [Lane] EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Sobriedad [Lane] EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Sobriedad [Lane] EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Sobriedad [Lane] EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Sobriedad [Lane] 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Sobriedad [Lane] 2e1drtk Sobriedad [Lane] 30ngbat Sobriedad [Lane] Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Sobriedad [Lane] 2vv2j35 Famous Life

Sobriedad [Lane]

2 participantes

Ir abajo

Sobriedad [Lane] Empty Sobriedad [Lane]

Mensaje por Drake Bell Dom Feb 13, 2011 10:32 pm

Después de haber pasado noches de las que no recordaba mucho, el día anterior había decido estar más tranquilo. Sin hacer nada en especial. Me la había pasado en casa practicando con la guitarra y había sido una noche en la que el gusto por la música pudo derrotar aquellos vicios de la diversión exagerada. Iba caminando por el parque con las manos en los bolsillos y una sonrisa en el rostro. Estaba creando compases en mi mente, hacía tiempo que no sacaba un éxito y quizá era hora de componer uno.

- Hacía tiempo que no pasaba una mañana como esta sin resaca.


Murmuré para mí mismo con satisfacción. Tenía ganas de dejar de lado aquellas fiestas cotidianas y hacerlas cada vez más escasamente. Así podía concentrarme en cosas más importantes. Además de que en realidad así era yo, más tranquilo. Pero desde que la fama se me había subido a la cabeza había asistido a cada vez más fiestas. Aquellos momentos eran de reflexión, debía cambiar.
Drake Bell
Drake Bell

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobriedad [Lane] Empty Re: Sobriedad [Lane]

Mensaje por Lane A. Fiamucci Lun Feb 14, 2011 12:28 am

El hecho de tener apenas ya unos cuantos meses en el ámbito de la fama; se podría decir que tenía aun bien planeado las metas que me había propuesto, como el hecho de ser siempre quien era & no cambiarlo por nada parecido; aunque estaba conciente que conforme avanzara todo ello; las cosas cambiarían, solo esperaba que para bien & no para mal.

No podía negar que el día estaba más que perfecto; "Sal", fué lo que me dijo mi subconciente; había sol & parecía que asi iba a estar el resto de la tarde; ¿porque no? me dije a mi misma; así que sin más preámbulo me vestí & arreglé, algo sencillo como era muy costumbre en mi persona, un short pequeño de mezclilla; una blusa blanca de tirantes y mi cabello suelto como siempre; apenas & un ligero gloss durazno sobre mis labios.

Cogí mi blackberry & llaves de la casa; no tenía idea de a donde dirigirme pues el hecho de estar en otro lado que no era mi país me hacia sentirme, de cierta manera extraña; pero bueno, tal vez podría sacar provecho de ello.
Andaba sumamente distraída, pensando entonces en mil cosas; mi mente siempre había sido un completo enigma; la blackberry me vibro en la mano & el tono de mensaje seguido; abrí & era mi agente, "Sesión de Fotos mañana por la mañana, urge te comuniques"; vaya que lata, ni un día podía estar sin trabajar, a buena hora me había yo metido en este ámbito que nunca descanzaba.

Suspiré largamente y comenzé a teclear el mensaje respuesta; llevandoce esta toda mi atención; pero sin detenerme es decir seguía caminando; una vez había acabado el mensaje; alzé la vista & tropecé con una persona, pues no me dió tiempo de reaccionar antes de.

-Perdona de verdad; no...no me fijé por donde iba, una gran disculpa-

Vaya que me sentía apenada por aquel acto tan tonto & vergonsozo.
Lane A. Fiamucci
Lane A. Fiamucci

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobriedad [Lane] Empty Re: Sobriedad [Lane]

Mensaje por Drake Bell Lun Feb 14, 2011 1:28 am

Pensando en muchas cosas me encontraba mientras mis ojos se paseaban por las personas que pasaba por ahí hasta que para concentrarme un poco más fue que ascendí la mirada al cielo y me sentí en paz. Pero tan solo por algunos segundos, de pronto alguien chocó conmigo o yo choqué con alguien...no estaba seguro. Noté que era una chica por el tono de voz, estaba a punto de decirle que no se preocupara para después seguir con mi camino, cuando bajé la mirada a ella y me quedé mudo por un momento. Estaba de buen humor, más aquello lo aumentó más e incluso me puso un poco nervioso, como pocas veces me sentía. La chica con la que había chocado era Lane, una amiga a la que apreciaba bastante.

- Eh Lane, no te preocupes. Yo iba distraido.

Fue lo único que pude decir mientras en mi rostro mostraba una ligera sonrisa, que mezclaba la sorpresa, la alegría y el nerviosismo. Hacía algún tiempo que no me encontraba con ella y no podía mentir, mis pensamientos se habían centrado más de una vez en aquella mirada angelical. Traté de tranquilizarme recordando al Drake alegre y freso que siempre traía, mas no me funcionaba del todo.

- Cuánto tiempo sin vernos...¿Cómo has estado?
Drake Bell
Drake Bell

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobriedad [Lane] Empty Re: Sobriedad [Lane]

Mensaje por Lane A. Fiamucci Lun Feb 14, 2011 2:13 am

No pudé evitar formar una gran sonrisa sobre mis labios; de los pocos famosos que tenía como amigos; Drake era uno de ellos & tenía que decir que uno de los buenos; al menos la veces que habíamos salidos, habían sido unas reuniones bastante agradables & muy buenas.
Guardé la blackberry en mi bolsillo del short, sin antes serciorarme que el mensaje se hubiese enviado a mi agente, entonces volví toda mi atención a Dake, sonriendole.

-¿No te lastime verdad?-

Me sercioré también de eso; pues no había sido un golpe demaciado fuerte pero pues no dejaba de ser un golpe.
A mis adentros sentía como es que mi sistema nervioso se aceleraba más de lo normal, regularmente me solía pasar eso con él; no sé porque; o tal vez si pero no quería darme cuenta de eso.

-Si eh, demaciado tiempo; pues con mucho trabajo sabes, pero bien en lo que cabe, ¿tú que tal?, no eh sabido nada de ti en estos largos meses-
Lane A. Fiamucci
Lane A. Fiamucci

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobriedad [Lane] Empty Re: Sobriedad [Lane]

Mensaje por Drake Bell Lun Feb 14, 2011 3:11 am

Parecía estar preocupada por si me había afectado el golpe y aquello me hizo sentir bien. Mi relación con Lane siempre había sido de amigos, y siempre me había gustado serlo. Mas desde algunos encuentros cierta sensación me había invadido, como algo poco usual en mí. No solía ponerme nervioso ante nadie, solo con ella. Es que la ternura de su rostro hacía imposible concentrarse en algo.

- No. No me lastimaste.

Despues de habernos chocado habíamos quedado un poco cerca, pero yo no me quería separar. Estaba bien así, además de que no era un gran acercamiento, claro que podía percibir su aroma tan suave. Escuché el como había estado y medité por un momento qué podría decir. No quería que supiera que me había vuelto adicto a las fiestas, no era así como quisiera que me conozca. Ahora que estaba en plan de cambio.

- Pues la mayoría del tiempo la he pasado solitario...aunque he salido a divertirme. Claro que aún así no he podido remediarlo mucho.

Sonreí de medio lado. No le estaba mintiendo, dejando de lado las fiestas solía estar solo combatiendo la resaca o en todo caso en mi casa descansando. Dejé de pensar para centrarme en sus ojos y le observé fijamente a los ojos. Me deslicé por aquella mirada y sentí que volaba por un instante.
Drake Bell
Drake Bell

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobriedad [Lane] Empty Re: Sobriedad [Lane]

Mensaje por Lane A. Fiamucci Lun Feb 14, 2011 4:29 am

Solté de golpe un suspiro de alivio, no podía dejar de lado ese sentido de protección? Si parecía un sentimiento así, a decir verdad esas cuestiones me confundían un poco.

-Menos mal-

Sonreí entonces, nuevamente, con esa sonrisa poco peculiar en mi persona, que solo podía demostrar cuando estaba tan agusto con alguna persona.
Atendí a su respuesta; riendo un poco despues, agradecia a la distancia corta entre nosotros dos pues se prestaba a que pudiese hacer cualquier acción que pudiese querer, pues también la diferencia de estatura no ayudaba mucho entre los dos.

Reí nuevamente, colocando mi mano sobre su mejilla, indicando con mi dedo indice en sus ojeras bajo sus ojos.

-Si, creo que te has divertido mucho ah; pero ni una llamada para salir los dos-

Queria que sonara como a reclamo pero las risillas no me dejaban, asi que paso a ser solo un reclamo jugueton, ademas de que aun era "hija de mami" por asi decirlo, dado al hecho de que era como mi otra representante, muchas revistas se habia encargado de comparar a mi madre con Pattie, la madre de Bieber; haber quien era mas sobreprotectora.

Deje esa sonrisa y baje el tono de mis risas, sin despegar la vista en él, podría decir que me volví mas dulce en su compañía, algo extraño pero me agradaba.
Lane A. Fiamucci
Lane A. Fiamucci

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobriedad [Lane] Empty Re: Sobriedad [Lane]

Mensaje por Drake Bell Lun Feb 14, 2011 5:13 am

Su reacción frente a que no me había hecho daño fue bastante curiosa y me hizo sonreir de lado. No entendía como un golpe tan suave como ese podría despertar ese temor en Lane. Pero quizá aquel sentimiento tuviera algo entre líneas, ojalá fuera así. De pronto ella puso su mano sobre mi mejilla e hizo que mis latidos se volvieran más rápidos. La suavidad de su piel daba una sensación placentera.

- Eh, lo siento...No pensé que una modelo tan espectacular y ocupada como tú pudiese acompañarme a una fiesta.

Sonreí de lado, moví mi mano poniéndola sobre la suya y la aparté de mi rostros, sin soltarla claro. A pesar de la diferencia de edad entre ambos, que tampoco era tan grande, siempre nos habíamos llevado bien. Y por mi parte aquella chica siempre me había traido descolocado, más cuando estaba con ella me volvía protector, quería tratarla con cuidado.

- Te he extrañado, Lane.

Dije sin dejar de observar aquellos ojos que me hacían sentir tan bien. Podía apostar a que aquella chica era especial, había algo en ella que la hacía diferente a las demás. Algo que hacía que mis impulsos y pensamientos los controle mejor para no molestarla.
Drake Bell
Drake Bell

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobriedad [Lane] Empty Re: Sobriedad [Lane]

Mensaje por Lane A. Fiamucci Lun Feb 14, 2011 7:06 am

-Claro, claro, una muy buena excusa que puedo creerte-

Le mire acusadoramente para reír sonoramente a su después, si algo me apremiaba & daba razón era el hacho de que efectivamente había estado muy ocupada & seguramente mi agente habría atendido mis llamadas & por la misma agenda apretada no me habría pasado ninguna, le conocía más que bien.

Desvíe por un momento la vista, bajandola hasta donde mi mano yacía con la suya encima, no pude evitar sonreír como tona y complacida; parpadeé unas cuantas veces sintiendo el roze de mis pestañas a mis pómulos; me sentía de una forma nerviosa pero diferente a la que se podría llamar normal, podría sonar loco, pero me gustaba esa senzación de fusión de su piel & la mía.

"Te eh extrañado Lane". Aquello retumbo sobre mis oídos haciendome sonreír una vez más con autosuficiencia & felicidad; entonces caí en la cuenta de que también le había extrañado & más de lo que pudiera aceptar.
Volví nuevamente la vista hacia él; aplicando dulce & sinceridad en mis hojos, ni con él ni con nadie me gustaba ser deshonesta.

-También te eh extrañado, probablemente no podrías imaginar cuanto-

Un pequeño rubor rojo se pintó sobre mis dos mejillas, tenía que admitir aunque fuese a mis adentros que mi comentario me había hecho ruborizar, & más si había sido en admitir algo con él de por medio; era interesante la lluvia de emociones que él causaba en mí.
Lane A. Fiamucci
Lane A. Fiamucci

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobriedad [Lane] Empty Re: Sobriedad [Lane]

Mensaje por Drake Bell Lun Feb 14, 2011 8:46 pm

La forma en que miraba nuestras manos juntas demostraba una dulzura que solo una chica como ella podía mostrar. Su piel tan suave, sus ojos claros y luminosos, su sonrisa de princesa. Parecía que me encontraba con un ángel, porque con ella podía asegurar que existían. Me gustaba mucho estar con ella, a pesar de que no habíamos pasado mucho tiempo juntos, un gran vínculo se había forjado entre nosotros. Y tal vez había sido el no vernos lo que había fortalecido en parte aquel sentimiento. Escuché lo que dijo a continuación y sonreí de lado. Al parecer también me había extrañado, eso tal vez lo había pensado...pero no que me hubiera extrañado tanto como decía.

- ¿En serio me has extrañado tanto?

Sonreí de lado acercándome un poco. Noté el rubor en sus mejillas y aquello me hizo sentir un poco más nervioso, o quizá más alegre, era distinto destinguir las emociones en ese momento. Seguía observando sus bellos ojos mientras mi mano seguía tomada a la suya. Mi pulgar comenzó a acariciar su mano suavemente. Quizá me había dado cuenta quizá no, yo solo la seguía mirando perdido en esos pedacitos de cielo.
Drake Bell
Drake Bell

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobriedad [Lane] Empty Re: Sobriedad [Lane]

Mensaje por Lane A. Fiamucci Mar Feb 15, 2011 3:35 am

Curiosamente seguía sin poder descifrar lo que sucedía en mi interor pero ya había dejado de darle importancia, mientras me sintiera bien & el momento fuese ideal, nada más importaba realmemte.
Mordí con ligereza mi labio inferior, riendo en mis adentros; ahora qur había admitido que lo había extrañado, bastaba con que dijera simplemente si.

-Te mentiría alguna vez?... Eso responde a tu pregunta, espero-

El ambiente que se formaba entre los dos se había vuelto distinto a la última vez de habernos visto, el hecho de meses de ausencia aumentó la amistad entre los dos & tal vez algo más, o simplemente era acto de mi imaginación.

Subí en mis puntillas, tras notar ese pequeño acercamiento & besé su frente, para volver entonces a mi postura normal; su tacto & pequeña caricia causo que mi mano se cerrara un poco más a la suya, como si no quisiese soltarse.
Me hacia que me comportase de una manera diferente, tal vez como era realmente & a decir verdad, era lindo.
Lane A. Fiamucci
Lane A. Fiamucci

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobriedad [Lane] Empty Re: Sobriedad [Lane]

Mensaje por Drake Bell Mar Feb 15, 2011 4:36 am

La observaba curioso, se había mordido su labio inferior lo que me confundió un poco pero hizo que esbozara una sonrisa. Escuché su respuesta y negué levemente como divertido. Dudaba mucho que Lane me llegara a mentir, si fuera así me sentiría terriblemente por confiar en alguien que parecía tan dulce y tierno como para llegar a mentir.

- Dudo mucho que me mentirías...tienes razón.

Ella se acercó a mí y me besó en la frente. Aquello me dejó sin palabra, era algo que realmente poco me esperaba. Le sonreí como agradeciéndole por aquel gesto y mi mano se aferró más a la suya. Sin esperar demasiado, me acerqué a su rostro para darle un suave y dulce beso en los labios. Fue corto pero inolvidable. Me separé y le sonreí.

- ¿Quieres caminar un poco?
Drake Bell
Drake Bell

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobriedad [Lane] Empty Re: Sobriedad [Lane]

Mensaje por Lane A. Fiamucci Mar Feb 15, 2011 6:41 am

-Ten por seguro que jamás te voy a mentir-

Sonreí de medio lado, mirandole detenidamente & con dulzura; jamás me atrevería a mentirles a las personas más importantes para mí & Drake era uno de esos.

Volví la vista por unos instantes a nuestras manos, que ahora parecían mas unidas que momentos atrás, me llenaba de gran satisfacción a mis adentros.
Entonces regresé mi rostro & mirada hacia él; apenas & pudé notar nuestra cercanía cuando sus labios se fijaron en los míos por unos fugazes microsegundos; un beso dulce & suave, ello lo había notado aunque hubiese sido tan corto.

Mis mejillas no se hicieron de esperar & se llenaron de ese rubor rojo de antes; sin embargo algo se cuestiono en mi mente; porque lo había hecho? Porque me había besado?; vaya que ahora tenía más cuestiones en mi mente; más no obstante no podía negar que no me había gustado.

Con mi otra mano libre, la llevé a mi cabello tomando un mechón de este, jugandole, asentí & mirandole una vez más.

-Claro-

La tarde seguía & aún quedaba mucho por delante; comenzamos a caminar, mientras nuestras manos seguían entrelazadas.

-Extrañas Los Ángeles?-

La cuna de la fama, donde todos nos habíamos lanzado al estrellato, donde había conocido a mis amigos, donde lo había conocido a el.
Lane A. Fiamucci
Lane A. Fiamucci

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobriedad [Lane] Empty Re: Sobriedad [Lane]

Mensaje por Drake Bell Miér Feb 16, 2011 2:57 am

Al parecer aquel "gesto" de mi parte la había dejado un poco descolocada, y no era para menos. Pero no había podido contener aquel impulso, además de que había sido algo suave y así quería que fuese. El sentimiento para con Lane era más puro que el que sentía para con otras chicas y con unas copas encima. Además de que ella no se había molestado por lo que pensé que no había cometido un error. Eso sería un comienzo que me haría más fácil decir algunas cosas después.

Comenzamos a caminar aún tomados de la mano. La tarde estaba realmente agradable y el hecho de no haber tenido que pasar por una resaca el día de hoy había resultado muy provechoso. En serio iba a dejar aquel vicio de las fiestas que involucraban alcohol en exceso, baile en exceso y cosas que no recordaba...en exceso. Miraba a la gente, pero solo para disimular que la mayoría del tiempo tenía la mirada fija en Lane quien iba a mi lado.


- Mmm...si. Habían cosas que extraño haber dejado.

Pensé por un momento en las cosas que había dejado atrás. Mas fue en este lugar en el que me había vuelto tan fiestero. Allá había hecho bastante fama aunque realmente donde me estaba llendo mejor era en las giras mundiales. Realmente era en donde mejor me sentía a la hora de cantar. Con mi público querido al que le podía dedicar las canciones sintiéndome orgulloso de lo que hacía.

- Pero tú estás aquí así que no me siento mal. Es mas creo que gracias a todo esto nos vinimos a encontrar de nuevo.

Y me detuve un momento para mirarla a los ojos y sonreirle. Me acerqué a sus labios de nuevo pero esta vez no la besé esperé a que ella reaccione. Quería saber si ella me rechazaría o no. Aunque en el fondo esperaba que no lo hiciera. De verdad la quería y esperaba que ella igual que yo.
Drake Bell
Drake Bell

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobriedad [Lane] Empty Re: Sobriedad [Lane]

Mensaje por Lane A. Fiamucci Miér Feb 16, 2011 4:23 am

Me limité solamente a caminar con él, sintiendo la tranquilidad del día & como este mismo transcurría sin problema alguno. No podía hacer desaparecer aquel rubor que pintaba mis mejillas desde hace un rato; poco a poco iba comprendiendo el porqur mi comportamiento, de como me sentía.

-Creo que todoa hemos dejado cosas que extrañamos, pero hay muchas otras que las recompensa este lugar-

Sonreí de tan solo pensarlo; ciertamente muchas cosas importantes se habían quedado en L.A, como muchas otras en Francia; tal vez este lugar seria algo nuevo, después de todo lo que necesitaba lo tenía acá & eso bastaba.

-Creo que si; estoy contenta de haberme encontrado de nuevo contigo-

Volví entonces la vista hacia el, mi mirada se encontraba con la suya instantáneamente; se detuvo & poco a poco su rostro quedo apenas unos cuantos milímetros de distancia, podía aspirar perfectamente su aroma tan exquisito, sentir el roce de sus labios; titubié, no podía negarlo, me sentía un tanto nerviosa & tal vez con algo de miedo; no quería ilusionarme a algo que no estaba segura de que era, pero mi corazón gritaba que le quería & que besarlo no seria algo de lo que me arrepentiría.

Asi que mis ojos se fueron entrecerrando un poco, para juntar mis labios con los suyos en un beso dulce & algo más largo que el anterior; que pasaría después? Ni la menor idea; simplemente las consecuencias no las pensaría ahora.
Lane A. Fiamucci
Lane A. Fiamucci

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobriedad [Lane] Empty Re: Sobriedad [Lane]

Mensaje por Drake Bell Miér Feb 16, 2011 8:59 pm

Ella parecía un poco nerviosa con mi comportamiento. Era de esperar a su edad, además de que su trabajo no requería demasiado de aquella técnica de lanzarse por más nervios que tengas. Lo suyo era algo más tranquilo y la verdad, ella lo hacía perfectamente.

Sin embargo en aquel último momento había dejado su nerviosismo de lado y me había besado. Sentir sus suaves labios sobre los míos era algo que era imposible de comparar. Me acerqué un poco a ella pero no demasiado, no quería que se sintiera inhibida porque tal vez me le acercaba demasiado. Así que solo posé ambas manos a los lados de su cintura, sin rodearla tampoco. Con aquella chica controlaba mis impulsos porque de verdad la quería e intimidarla no era algo que quisiera hacer.


- Esto es algo que había querido hacer desde que te vi.

Confesé luego de separarnos, aunque no me separé del todo. Tan solo unos centímetros, quería seguir cerca para mirar sus ojos y sentir su dulce aroma al que poco a poco me volvía adicto. Poco me importaba si algún paparatzzi nos encontraba así, yo en ese momento me encontraba demasiado feliz para que un idiota con una cámara me perturbara la alegría.
Drake Bell
Drake Bell

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobriedad [Lane] Empty Re: Sobriedad [Lane]

Mensaje por Lane A. Fiamucci Vie Feb 18, 2011 3:58 am

Haber tomado la iniciativa de besarlo no era algo de lo que estaba acostumbrada si bien podía admitirlo; pero la senzación que me había causado, que había invadido en mi cuerpo era inexplicable; grandiosa & favorescente.
Analise cada uno de sus movimientos & me agradaba que se comportara tan caballerosamente conmigo, dandome ese respeto & lugar que merecía, si así podría decirse.

Por mí parte; en un acto casi inconciente pero que parecía mi corazón lo mandaba en conjunto de mi mente, mi mano se alzó hasta posarse en su mejilla, delicadamente, con las yemas de mis dedos apenas dándole unas cuantas ligeras & suaves caricias.
Simplemente ese besó había sido algo exquisito e incomparable; tal vez para él no, o tal vez si, pero al menos en lo que a mí respectaba era uno de esos momentos sumamente especiales.

Lentamente abrí los ojos; posando entonces esa mirada dulce que solo él se merecía; formé una pequeña sonrisa sobre mis labios; mientras mis fosas nasales se llenaba de ese aroma tan único que él podía tener.

-Me hiciste esperar mucho-


Me encogí ligeramente de hombros algo apenada pero sin apartar mi mirada de él; ciertamente era algo que había deseado desde hace mucho tiempo, o bien desde que le había conocido.
Subí mi mano hasta pasarla por su cabello y entrelazar mis dedos sobre este dejando que su cabello acariciara mi piel.
Apenas la distancia entre nosotros era corta; me alcé en puntillas para alcanzar a besar su frente de forma dulce & delicada; cualquier cosa que pudiera arruinar el momento, no era válido; o al menos no para mí.
Lane A. Fiamucci
Lane A. Fiamucci

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobriedad [Lane] Empty Re: Sobriedad [Lane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.