Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Mar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Lun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Mar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Mar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Dom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Dom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Dom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Feb 15, 2011 12:06 am.
http://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Famous Life

Encuentro inesperado [Drake Bell] + 18

Encuentro inesperado [Drake Bell] + 18

Mensaje por Megan D. Fox el Dom Feb 13, 2011 8:04 pm

El tiempo lo hizo suyo por que sí, estaba caminando por las calles estaba un poco apresura el porque de la situación no lo sabía pero iba rápido. Llevaba puesto una falda negra bastante corta dejando a la vista mis piernas largas, una camisa acuadrille negra y blanca, zapatos de tacón negros y mi cabello los llevaba suelto lacio pero todo revuelto dejando el lado salvaje a la intemperie. Los labios los tenía pintados de un rojo carmesí y los ojos los llevaba ligeramente delineados.

Iba en dirección al hotel, ya que me estaba quedando unos días en este por que no tenía ganas de estar en la casa en la que vivía, al entrar a este fui directo al mostrador pero antes de llegar pude ver que había un chico en el mostrador y cuando me acerque más lo pude reconocer, si era Drake Bell el famoso cantante, lo conocía reí por bajo y me acerque a el tapándole los ojos.

- Adivina quien soy lindo. - le dije con voz picara.

Última edición por Megan D. Fox el Dom Feb 13, 2011 8:44 pm, editado 1 vez
Megan D. Fox

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro inesperado [Drake Bell] + 18

Mensaje por Drake Bell el Dom Feb 13, 2011 8:26 pm

Esto de la remodelacion me resultaba un tanto problemático, tenía que que salir de mi amado hogar para ir a ese hotel, aunque no era tan malo que digamos. Aún así allá tenía mis cosas, mis guitarras. Acá estaría en un lugar que me ayudaría a relajarme pero estaría lejos de mis objetos preciados. En fin, si después tendría un lugar mucho más moderno para vivir valía entonces el sacrificio. Estaba en el mostrador esperando que se dignaran a atenderme cuando siento unas suaves manos que me tapan los ojos seguido de una seductora voz que me hizo esbozar una sonrisa traviesa.

- La chica más sexy de todo el mundo, ¿eh?

La había reconocido por la voz, ya en alguna ocasión nos habíamos encontrado más aquella chica era inconfundible. Quité sus manos de mis ojos y volteé mientras en mi rostro tenía una expresión de picardía que de pronto había despertado aquella chica. El encargado del mostrador por fin se dignó a atenderme, más aquello pasó desapercibido para mí.

- ¿Y qué haces por aquí? ¿Me has estado siguiendo?
Drake Bell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megan D. Fox el Dom Feb 13, 2011 9:02 pm

Mientras esperaba la respuesta, quede mirando su cuerpo de espalda y si podía ver su cuerpo bien formado a través de la ropa y sin darme cuenta el ya había sacado mis manos de su rostro para darse vuelta me hizo sonreír el comentario de que era la chica más sexy de todo el mundo. Lo quede mirando a los ojos estábamos más cerca de lo normal me acerque más de tal forma de que podía sentir su aroma.

- Cariño yo no te sigo, el destino nos unió. - le sonreí picara y luego agregué. - Creo que es por algo. ¿No? - tome las llave que le estaba dando el conserje a Drake y luego lo tome de la mano para ir a la habitación de el.

Al llegar a la puerta le di la llave para que el abriera.
Megan D. Fox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Bell el Dom Feb 13, 2011 9:22 pm

Se acercó más a mi y pude mirar sus ojos más de cerca, aunque sus labios eran más seductores. Su comentario me hizo sonreir de lado, ¿el destino? No creia mucho en eso pero no pensaba ponerme a discutir en ese momento. Desvié la mirada cuando hizo su pregunta y sonrei divertido. Luego tomó las llaves y tomó de mi mano para irnos a la habitación. En el camino solía quedarme un poco atrás de ella, observaba la ropa que traía y cierto calor comenzó a invadir mi cuerpo. Su falda resaltaba sus esbeltas piernas, sonreía pícaramente mientras era "conducido" al lugar. Llegamos a la habitación y abrí la puerta.

- Entonces eso fue el destino, ahora es nuestro turno.

Pasé una mano por su cintura conduciéndola al interior de la habitación. Luego cerré la puerta y tiré las llaves a una mesa que había cerca. Luego rodeé a Megan con mis brazos. Me acerqué a sus labios más no la bese, simplemente me quedé ahí con una sonrisa en mi rostro.

- Vamos a pasar una buena velada.
Drake Bell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megan D. Fox el Dom Feb 13, 2011 10:01 pm

Esperé a que abriera, lo quede mirando sin decir nada. Al abrir se dio vuelta me tomo de la cintura con un brazos mientras que con el otro cerraba la puerta y luego tiraba la llave arriba de una mesa de anda saber donde, no vi porque me había perdido en sus ojos tan lindos.

Al decir que era nuestro turno no pude evitar reír picara y luego lo quede mirando a la espera de que el hablara algo, sin más el me rodeo la cintura con ambos brazos, y yo respondí colocando mis brazos sobre sus hombros enredando mis finos dedos en su cabello mientras lo atraía más cerca de mi.

- Una velada muy divertida diría yo. - le dije pasando mi lengua por mis labios seductora, mi miraba iba desde sus labios hasta sus ojos.

Sin más me acerque más y lo bese con pasión.
Megan D. Fox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Bell el Dom Feb 13, 2011 10:26 pm

Me rodeó el cuello con sus brazos y mi cabello fue enredado entre sus dedos. Nos acercábamos cada vez más como si nuestros cuerpos sintieran un magnetismo al que no se pudieran resistir, y realmente era así. Pasó su lengua por sus labios en fin seductor, yo con mis manos en su cintura le acariciaba suavemente dejandome llevar. Ella me besó apasionadamente y yo le correspondí sintiendo como la lujuria me invadía sin poderme contener. Mis manos comenzaron a bajar sin parar de acariciarla. Aquel momento era único en su clase, de hacía mucho tiempo que no me sucedía algo así. Sobretodo porque el otro Drake siempre aparecía para controlar los impulsos pero en esta noche estaba completamente silenciado.
Drake Bell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megan D. Fox el Lun Feb 14, 2011 1:14 am

Sentí como sus manos recorrían mi espalda mientras lo besa con pasión y necesidad. El beso hacía que cada vez sintiera más ganas de tenerlo junto a mi como si lo juntos que estábamos no bastara, saque una de mis manos de su cabello, la baje apoyándola en su pecho acariciando sobre la camisa y luego comencé a desabrochar los botos de esta al terminar de hacerlo, saque mi otra mano de su cabello y le intente sacar la camisa con ayuda de el.

La tire a algún lugar de la habitación y de nuevo acaricie desde su pecho hasta el abdomen, pasaba mis dedos por los lugares donde tenía marcado bien sus músculos eso me encantaba de los hombres y hacía sentir más las ganas de tenerlo junto a mi. Sin dejar de besarle lo llevé hacia atrás y con un leve empujón el quedo sentado sobre la cama y yo parada. El beso cada vez se intensificaba más y mis caricias bajaron desde su abdomen hasta sus miembro sobre el pantalón.
Megan D. Fox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Bell el Lun Feb 14, 2011 1:56 am

Ella parecía aún más desesperada que yo en ese sentido. Rápidamente se había deshecho de mi camisa, más yo la había dejado divertirse con mi abdomen, después me tocaría a mi disfrutar. Mientras ella lo hacía yo tenía las manos en su cintura y mis manos subían de poco a poco la camisa que tenía. Luego me dejó sentado sobre la cama sin dejar de besarme. Sentí su mano en mi pantalón y sonreí separándome por un momento.

- Sí que te vas rápido a la acción, ¿eh?

De un solo tirón y sin que se rompiesen los botones le quité dejé al descubierto su pecho. Le sonreí pícaramente mientras observaba sus pechos en aquel brasier que me impulsaba a seguir jugando. Me acerqué a ella y la seguí besando, sin ponerme de pie. Mis manos se pasearon por su pecho y desaparecieron aquel pequeño trozo de tela. Luego comenzaron a jugar con sus pechos sin terminar con aquel beso.
Drake Bell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megan D. Fox el Lun Feb 14, 2011 5:21 am

- Más que rápido, soy una chica sin rodeos. - dije riendo mientras seguía con las caricias por todo su perfecto cuerpo. Volvimos con el beso era un beso con pasión y de película, reí al pensar el beso de película algo muy sarcástico. El beso seguía y cuando sentí que el me había sacado la camisa tan rápido sentí que me moría, y luego pude ver como observaba mis pechos bien formados. Y sin pensarlo ya me había quitado el sostén, me separe de el para comenzar a besarle el cuello y en algunas partes mordiéndolo.

Mientras me sentaba encima de el rodeando con mis piernas su cintura, baje mis manos hasta su pantalón para poder desprenderle los botos.
Megan D. Fox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Bell el Lun Feb 14, 2011 5:46 am

Sentí como me besaba el cuello y a la vez me mordía. Aquella chica sí que se sabía divertir, mis manos seguían en sus bellos pechos jugueteando con ellos. Mas luego noté que me estaba desabotonando el pantalón. Le sonreí picaramente y le ayudé a quitarmelo, al igual que con el boxer que había debajo...

- Eres golosa, ¿eh?

Y sonreí de lado mientras esperaba su siguiente movimiento. Por un momento separé sus manos de su pecho y las coloqué en su cintura como queriéndome deshacer de su falda. Pero aún no lo hice, esperé a su decisión. Así era más divertido.
Drake Bell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megan D. Fox el Lun Feb 14, 2011 6:09 am

Cada beso, cada caricia me hacía desearlo más y más. Seguí con los besos en el cuello mientras que seguí tratando de sacarle el pantalón no pude evitar sonreír cuando el se saco ambas prendas quedando el desnudo y yo con mi pollera aun. Mire su miembro y pase mi lengua por mis labios.

Pude ver como trataba de quitarme mi pollera pero luego se quedo quito sin saber que hacer, si esto me gustaba ser yo la que tomara las iniciativas me pare y lo solté, quedando enfrente de el con los pechos sin nada, me toque un poco mis pechos para luego bajar hasta mis caderas y sacarme la ropa quedando desnuda.

Le sonreí.

- Eres afortunado, estas con Megan Fox. - le dije con la voz seductora y me subí encima de el, empujándolo para que quede acostado sobre la cama, aunque aun no iba a hacerlo. Comencé a besarlo desde sus labios comencé a trazar un camino de besos hasta llegar a sus abdomen.
Megan D. Fox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Bell el Lun Feb 14, 2011 6:17 am

En ese momento tenía una erección que era imposible pasar por desapercibida, ver los dotes de aquella preciosura de mujer era como un regalo para cualquier hombre. Le sonreí divertido mientras se separaba de mi para quitarse la falda y le vi desnuda. La excitación llegó a un punto en el que no me podía controlar del todo. Me tiró sobre la cama para besarme y yo le seguí el juego hasta que, de un momento a otro la volteé quedando yo sobre ella.

- Y tú estás con Drake Bell, no lo olvides.

Sonreí pícaro y comencé a besarla, luego bajé hasta sus pechos en donde me mantuve por unos segundos antes de seguir bajando hasta su entrepierna y comenzar a lamerla suavemente. Divirtiéndome por los gemidos que ella soltaba frente a eso. Aquella noche iba a ser de las que no iba a olvidar.
Drake Bell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado