Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiestaaa (Drake) 15n85jo Fiestaaa (Drake) Amcfex
Fiestaaa (Drake) 2zh1ft1 Fiestaaa (Drake) 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiestaaa (Drake) 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Fiestaaa (Drake) EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Fiestaaa (Drake) EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Fiestaaa (Drake) EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Fiestaaa (Drake) EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Fiestaaa (Drake) EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Fiestaaa (Drake) EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Fiestaaa (Drake) EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Fiestaaa (Drake) EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Fiestaaa (Drake) EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Fiestaaa (Drake) 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Fiestaaa (Drake) 2e1drtk Fiestaaa (Drake) 30ngbat Fiestaaa (Drake) Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Fiestaaa (Drake) 2vv2j35 Famous Life

Fiestaaa (Drake)

2 participantes

Ir abajo

Fiestaaa (Drake) Empty Fiestaaa (Drake)

Mensaje por Emma Watson Dom Feb 13, 2011 7:24 pm

*Fuí a la discoteca; aquella noche me apetecía salir y ser mala; ligar un poco. Ster parecia pasar de mi asi que ¿que habia de malo en divertirse? Me puse el modelito mas sexy y provocador que encontré y me fuí a la disco...a ver que pasaba.*

Modelo:
Spoiler:
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestaaa (Drake) Empty Re: Fiestaaa (Drake)

Mensaje por Drake Bell Dom Feb 13, 2011 7:40 pm

Otra noche, otra fiesta. Más hoy tenía ganas de ir solo a una discoteca y buscar a alguien con quien pasar un buen rato. Llegué a la discoteca con una ropa casual como solía usar. La música sonaba bastante alta, como me solía gustar. Al entrar encontré a un par de conocidos a quienes saludé mientras caminaba y luego seguí abriéndome paso entre la gente mirando a todas las chicas que bailaban solitarias tratando de seducir a los solteros que íbamos a divertirnos ahí. Les sonreía pícaramente mientras me dirigía a la barra. Pedí un vaso de vodka mientras seguía observando...

- Debe haber alguien que valga la pena.
Drake Bell
Drake Bell

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestaaa (Drake) Empty Re: Fiestaaa (Drake)

Mensaje por Emma Watson Dom Feb 13, 2011 7:46 pm

*Estaba sentada junto a la barra tomando un tequila cuando oí la frase de un chico.*
- Nada vale la pena, ya registre... - voltee a verle - es solo para bailar y punto; todos son unos/as babosos/as...yo de ti ni lo probaría...por mi les echaria un petrificus totalus - bromee - Soy Emma Watson, encantada....soy mas conocida como Hermione Granger por eso...
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestaaa (Drake) Empty Re: Fiestaaa (Drake)

Mensaje por Drake Bell Dom Feb 13, 2011 8:10 pm

Había estado mirando todas las posibilidades de entre tantas chicas que se movían provocativamente y a las que uno no podía pasar desapercibido. Cuando una chica me habló, volteé y encontré a aquella chica famosa por su aparición en aquella película de magos que tanta fama tenía. Sonreí de lado notando la ropa que traía. Era un poco sorprendente que ninguno de los que andaban por ahí se haya dignado a sacarla a bailar viéndola solitaria.


- Un placer, soy Drake.


Dije sin querer especificar a qué me dedicaba, si aquello se prolongaba a más de aquel encuentro tal vez se enteraría. Seguí tomando mi vodka mientras miraba la pista de baile. A pesar de todo habían algunas parejas que parecían no ser de tan solo una noche. Sonreí divertido, aquellos hombres lo único que buscaban era diversión, si engañaban diciendo que era algo más puro no habría por qué criticarlos.


- ¿No quieres bailar?
Drake Bell
Drake Bell

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestaaa (Drake) Empty Re: Fiestaaa (Drake)

Mensaje por Emma Watson Dom Feb 13, 2011 8:15 pm

*Nadie me había propuesto un baile aun; quiza por verguenza pero me alegró que el si lo hiciese. Me acabé el tequila antes de responderle.*
- Si, adoro bailar - sonreí mirando a algunos chicos que si las miradas matasen ya le hubieran asesinado - aunque creo que no te vas a llevar muchos amigos haciendo eso - dije mirando por encima de su hombro como la rabia se reflejaba en los ojos de los varones presentes
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestaaa (Drake) Empty Re: Fiestaaa (Drake)

Mensaje por Drake Bell Dom Feb 13, 2011 8:39 pm

Entendí perfectamente lo que había querido decir. Pero si aquellos otros no había actuado hasta ahora, ¿qué culpa tenía yo? Los que se deberían culpar serían ellos. Esa era la dura verdad. Aunque no se la iba a decir, poco ganaría con eso. Me levanté luego de acabar mi vodka.

- No importa, aquí lo que cuenta es bailar, ¿no?

Y le guiné un ojo. Esperé que se levantara para irnos a la pista de baile. Una vez ahí comencé a moverme al compás de la música sin quitar la sonrisa de mi rostro. Aquellos momentos eran de verdadera diversión. La música era bastante buena lo que hacía disfrutar mejor a la hora de bailar.
Drake Bell
Drake Bell

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestaaa (Drake) Empty Re: Fiestaaa (Drake)

Mensaje por Emma Watson Dom Feb 13, 2011 8:44 pm

*Me dirigí a la pista de baile con el muy contenta por poder bailar de una buena vez. Todas las chicas y todos los chicos del local nos miraban envidiosos; la envidia suele ser mala. Era cuestion de tiempo y valentia. Sonreí bailando con el; sabia bailar desde los 5 años así que mal no se me daba y habia tenido que bailar en algunas de mis peliculas así que poco inportaba ese aspecto. Me dejé llevar por la musica que me hacia sentir bien*
- Tenia ganas de bailar... - dije feliz por hacerlo - sino quizas me hubiese ido ^^
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestaaa (Drake) Empty Re: Fiestaaa (Drake)

Mensaje por Drake Bell Dom Feb 13, 2011 8:54 pm

Noté que a Emma le molestaba el tema de que nos miraran envidiosos, pero en una disco como esa no importaba demasiado aquel tema. Al menos a mí lo único que me interesaba era bailar y divertirme. Solo esperaba que aquella observación de parte de los demás terminase para poder bailar un poco mas tranquilos.

- Entonces en buena hora nos encontramos.


Sonreí de lado mientras la música se volvía un poco más movida haciéndo que los movimientos se hicieran un poco más rápidos, yo no tenía problemas en seguir el ritmo y al parecer ella tampoco. Era genial cuando bailaba con alguien como ella.

- Vaya, te mueves muy bien, ¿eh?
Drake Bell
Drake Bell

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestaaa (Drake) Empty Re: Fiestaaa (Drake)

Mensaje por Emma Watson Dom Feb 13, 2011 9:06 pm

- Llevo bailando desde los 5 años; es normal...a ti tampoco se te da mal - le dije como piropo demas parecía que la gente se empezaba a concentrar cada uno en lo suyo cosa que ayudaba y mucho a la tranquilidad de mi persona - me gusta que esto se anime ya me iba a dormi sino - reí por la pequeña broma y segui bailando feliz y ligera como Pedro por su casa con tranquilidad y harmonia absoluta
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestaaa (Drake) Empty Re: Fiestaaa (Drake)

Mensaje por Drake Bell Dom Feb 13, 2011 10:06 pm

Le sonreí de lado por lo que me había dicho. Después de haber dejado la serie me había vuelto un adicto a bailar. Porque de noche podía sentirme libre y daba rienda suelta a mi vena lujuriosa por así decirlo. De día era el Drake que la mayoría conocía, alguien con el que se podía conversar normalmente. Mas ese Drake poco estaba en ese momento.

- Es cierto, pero...¿cómo una chica como tú no está acompañada?


Le pregunté mientras sonreía. La música bajó su velocidad lo que nos hizo poder conversar más tranquilos. Ya podía asegurar que no nos miraban como antes. Seguro alguno seguía obervándonos de reojo pero ya no como al principio. Debía admitir que me divertía con aquella chica. Bailaba muy bien.
Drake Bell
Drake Bell

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestaaa (Drake) Empty Re: Fiestaaa (Drake)

Mensaje por Emma Watson Dom Feb 13, 2011 10:20 pm

- Me mude aquí sin nadie además de eso hoy era noche de diversión y me apetecía dejar a mis amigas por un largo rato - note que la música bajaba y me adapte al nuevo ritmo rápidamente; la Emma fiestera estaba saliendo a flote y eso en parte me gustaba porque me sentía libre - además mis amigos andarán trasteando por ahí a sus anchas, ellos son Asi.... - dije resignada sonriendo
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestaaa (Drake) Empty Re: Fiestaaa (Drake)

Mensaje por Drake Bell Dom Feb 13, 2011 10:43 pm

Al parecer no era del lugar, yo tampoco pero ya conocía a la gente que venía por aquí. Solían llegar famosos a la discoteca y la gente acudía al lugar normalmente para verlos. Y si se podía intentaban bailar un momento con ellos. De ahí que hubieran tantas atractivas bailarinas en la pista de baile.

- Así que hoy eres una dama solitaria en busca de diversión.

Y sonreí de lado sin dejar de bailar. Me acerqué un poco más a Emma pues le estaba tomando más confianza. El ritmo de la música era el apropiado para el momento. Más algunos solitarios, al ver que no habían conseguido nada se comenzaban a retirar, en la pista de baile comenzaban a quedar solo parejas.
Drake Bell
Drake Bell

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestaaa (Drake) Empty Re: Fiestaaa (Drake)

Mensaje por Emma Watson Lun Feb 14, 2011 2:31 pm

- Si, esa es una buena definición Drake - Sonrei mirando la gente que abandonaba; los perdedores de la noche mientras las parejas comenzaban a bailar agarrados; yo no iba a ser menos y pensaba que a Drake no le importaría. Le pase las manos por detrás de su nuca y seguí el compás de ese ritmo mas lento y romántico; era mas que obvio oír esa música puesto que mañana ( o hoy porque desconocía la hora) era el día de los enamorados o San Valentin
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestaaa (Drake) Empty Re: Fiestaaa (Drake)

Mensaje por Drake Bell Lun Feb 14, 2011 9:16 pm

La música se violvió mas lenta y ella no tuvo problemas en seguir bailando. Aún no era demasiado tarde así que simplemente le seguí, puse mis manos en su cintura y seguimos bailando. La mirada se pasaba por toda la pista de baile, había aún cierta cantidad de gente, pero todos estáaban interesados en su pareja. Sonreí de lado y miré a Emma.

- ¿Y ya no estas tan aburrida?

Le pregunté divertido. La música seguía lenta y la verdad nunca había sido de mi preferida, aunque nunca había podido bailarla con alguien especial, quizá por eso era que le tenía cierto rencor. Tan solo esperaba que no durara demasiado.
Drake Bell
Drake Bell

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestaaa (Drake) Empty Re: Fiestaaa (Drake)

Mensaje por Emma Watson Lun Feb 14, 2011 9:46 pm

- no, ya se acabo - sombreo y el ritmo volvió ala sala, odiaba un poco los bailes lentos Asi que me alivio oír a Lady Gaga y mi cuerpo se cambio a su tono
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestaaa (Drake) Empty Re: Fiestaaa (Drake)

Mensaje por Drake Bell Mar Feb 15, 2011 5:07 am

El ritmo de la canción se volvió más movido lo que me confundió un poco al igual que a las demás parejas. Escuché entonces un tema de una artista que parecía ser conocida, de algún otro lugar había escuchado aquella canción. Después de un momento de estar bailando comencé a aburrirme de aquello.

- Eh, ¿no quieres tomar algo?

Le pregunté con una sonrisa esperando que no se tomara mal aquello. Pues ella parecía bastante divertida con el baile, como la mayoría de los que iban ahí.
Drake Bell
Drake Bell

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestaaa (Drake) Empty Re: Fiestaaa (Drake)

Mensaje por Emma Watson Mar Feb 15, 2011 7:24 am

*Le mire cuando dijo eso, un descanso era mas que adecuado en aquella situación.*
- Si, descansemos y tomemos algo - respondí acercando a la barra con el
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestaaa (Drake) Empty Re: Fiestaaa (Drake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.