Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sola y triste (Libre) 15n85jo Sola y triste (Libre) Amcfex
Sola y triste (Libre) 2zh1ft1 Sola y triste (Libre) 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sola y triste (Libre) 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Sola y triste (Libre) EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Sola y triste (Libre) EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Sola y triste (Libre) EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Sola y triste (Libre) EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Sola y triste (Libre) EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Sola y triste (Libre) EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Sola y triste (Libre) EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Sola y triste (Libre) EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Sola y triste (Libre) EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Sola y triste (Libre) 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Sola y triste (Libre) 2e1drtk Sola y triste (Libre) 30ngbat Sola y triste (Libre) Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Sola y triste (Libre) 2vv2j35 Famous Life

Sola y triste (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Sola y triste (Libre) Empty Sola y triste (Libre)

Mensaje por Emma Watson Dom Feb 13, 2011 10:03 am

*Caminando llegué al parque; todos tenian mucho ajetreo con todo y yo ahora estaba mas parada que nunca, o me ofrecian trabajo o me iba a pique. Estaba fatal; tenía ganas de llorar y gritar que me sentía sola pero no queria que me pillasen y menos los paparazzi. Me senté en un banco con la caeza gacha suspirando mirando fotos y guiones antiguos...¿donde estaban Daniel y Rupert? ¿Donde estaba la gente cuando era necesaria?
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Libre) Empty Re: Sola y triste (Libre)

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 12:33 pm

Hoy tenía día libre... como casi todos mis días, ahora que lo pensaba no sabía de dónde sacaba ese dinero... Bueno si.. De esos contratos millonarios que te hace la televisión, por series y programas. Yo estaba de colaborador en uno de ellos, comentábamos las películas. Me dirigí hacía el parque, con Niccó, mi perrita, siempre la sacaba... Cuando iba paseandola vi en un banco sentado a la actriz que encarna a la amiga de Harry Potter, mm... Hermion o algo así... Me encantaba su papel, mis favoritos de esa saga, eran ella y Luna, la chica rubia e inocente, además de el elfo que murió en la última entrega... -Perdona... ¿Te importaría sacarte una foto conmigo? - Pregunté...
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Libre) Empty Re: Sola y triste (Libre)

Mensaje por Emma Watson Dom Feb 13, 2011 12:37 pm

*Miré hacia arriba al oir una voz; era un chico de unos 17. Sonreí levemente y fingiendo un poco.*
- Por supuesto ^^ - le dije acariciando la perrita que llevaba; me encantaban los animales - y si quieres te firmo un autografo; como oferta especial - bromee riendo un poquito; era mejor no pensar en las cosas tristes
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Libre) Empty Re: Sola y triste (Libre)

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 1:38 pm

Aceptó hacerse la foto conmigo y además me iba a dar un pequeño autógrafo.. - Muchísimas gracias - Cuando me hizo lo que le pedí decidí preguntar algo... -¿Por qué andas sola? - Creo que fue una cosa muy descarada, pero necesitaba hacerlo, antes de hablarle la veía algo triste... Cuando mi perrita se puso muy feliz decidí soltarla un poquito... -Venga corre - Dije mientras le quitaba la correa a Niccó
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Libre) Empty Re: Sola y triste (Libre)

Mensaje por Emma Watson Dom Feb 13, 2011 1:41 pm

- Estoy algo sola si; mis amigos aun no aparecieron por aqui y bueno...estoy en un momento bajo de carrera - dije sincera - ademas de que estamos lejos de casa y echo de menos a los mios...
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Libre) Empty Re: Sola y triste (Libre)

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 1:43 pm

¿Baja de carrera? Creo que se refería a falta de trabajo... -No sé si te servirá, pero si quieres puedo ayudarte a que aparezcas en el programa en el que yo comento películas, te darían el sueldo duplicado de un trabajador normal solo por una noche.. - Añadí con una sonrisa... Luego me dijo que echaba de menos a los suyos... -Eso tiene fácil solución, llámalos y queda con ellos - Dije
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Libre) Empty Re: Sola y triste (Libre)

Mensaje por Emma Watson Dom Feb 13, 2011 2:25 pm

- Si...asi que eres comentarista; bueno siempre puedo hablar de Harry y compañia; me encanta esa Saga - sonreí - muchas gracias por los consejos; los tendre en cuenta. Esta es mi targeta, te la has ganado ^^ - se la entrege sonriendo - ¿como te llamas?
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Libre) Empty Re: Sola y triste (Libre)

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 2:30 pm

Preguntó mi nombre después de haber aceptado... -No, no soy comentarista, en realidad soy actor, y la serie más famosa en la que he participado ha sido en Glee como protagonista, pero me dieron esa oferta y la acepté... - Añadí, aunque fuese un contrato millonario no creía que debiesen pagar tanto por el... Pero así era la tele, aunque bueno era un chico con suerte.. -Gracias por tu tarjeta, serás llamada en cuanto consiga una respuesta.. Pero preparate que si te cogen estarás dentro de dos días en el aire, esto se emite los sábado y martes a las 22:15 - Añadí
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Libre) Empty Re: Sola y triste (Libre)

Mensaje por Emma Watson Dom Feb 13, 2011 2:32 pm

- No hay problema; y perdon por no reconocerte ultimamente no he visto nada de television -- sonreí - pero veré esa serie - luego cogí mi bolso del banco y me fuí para casa
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Libre) Empty Re: Sola y triste (Libre)

Mensaje por Cory Monteith Dom Feb 13, 2011 3:09 pm

Bueno, ya se fue, así que llamé a Niccó, la tome en brazos y me fui para casa

TEMA CERRADO XD Que lo cierre alguien xD
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Libre) Empty Re: Sola y triste (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.