Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eyes in the sea [Libre] - Página 2 15n85jo Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Amcfex
Eyes in the sea [Libre] - Página 2 2zh1ft1 Eyes in the sea [Libre] - Página 2 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Eyes in the sea [Libre] - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Eyes in the sea [Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Eyes in the sea [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Eyes in the sea [Libre] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Eyes in the sea [Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Eyes in the sea [Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Eyes in the sea [Libre] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Eyes in the sea [Libre] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Eyes in the sea [Libre] - Página 2 EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Eyes in the sea [Libre] - Página 2 2e1drtk Eyes in the sea [Libre] - Página 2 30ngbat Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Eyes in the sea [Libre] - Página 2 2vv2j35 Famous Life

Eyes in the sea [Libre]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Sáb Feb 12, 2011 9:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy fue un día muy ajetreado, tuve que salir con Niccó (Mi perrita), solo vivo con ella, hacía aquí. Dejé mi equipaje en el hotel dónde iba a residir. A Niccó la dejé allí también, pero al cuidado de un chico que cuidaría de el, y le daría el cariño que necesitase hasta que yo volviese, para eso le pagaba al mes. Cuando tenía tiempo libre, se lo solía dar casi todo a Niccó, pero hoy me lo quería para mi, quería estar en la playa. Fui a ella, cogí mi toalla y la extendí sobre el suelo, dejé mi mochila allí con ella, me quite mi camiseta y me quedé en bañador, me di un pequeño remojon y me sequé un poquito, me di un poco de crema solar y me puse a mirar el mar... Era precioso, con los animales, sobre todo perritos, era de las cosas que mas me fascinaban en mi vida...
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 4:01 pm

-Claro, no hay ningún problema en ello, solo no las colgueis en la red por favor, intentamos evitar la acumulación de malos rollos-comente sonriendo agradable para colocarme ,no era que me desagradase sacarme fotos con mis fans al contrario ellos lo eran todo para mi, ellos nos daban la fama al ver Glee y eso me hacia feliz, tener una buena audiencia y buenos espectadores, sonrei a Cory tiernamente.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Mar Feb 15, 2011 4:15 pm

Nos pusimos a hacernos fotos, realmente quisieron muchas, pero no era molestia, se hicieron unas cuantas conmigo a solas, otras cuentas todos juntos y otras con ella... Era como tener muchos recuerdos de un mismo día... No me molestaba pero me resultaba algo tonto... -Las que yo salgo solo con vosotras, podéis subirlas, para mi no es molestia... - Quizás la hubiese dejado como mala a ella... -Ella no puede ser noticia en estos momentos, entenderla por favor.- Intenté arreglar. Las chicas y los chicos se fueron del lugar, el sol se estaba poniendo, por lo tanto seguir en la playa era cosa de tontos... -Esto... ¿Vamos a algún otro sitio o te apetece volver a casa? - Pregunté
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 4:21 pm

Te echaba bastante de menos Cory chan, vamos a dar una vuelta por ahi venga, no me quiero ir tan pronto a casa, alli me aburro-dije sonriendo graciosilla. La verdad que era genial Cory en todos los sentidos, guapo,inteligente y divertido, esperaba que pronto encontrase a su chica ideal, me quede mirandole mientras me secaba el pelo con la toalla al salir del agua y sonrei de forma encantadora de nuevo moviendo mi cabello hacia un lado antes de colocarme de nuevo el trajecito verde lima que habia llevado.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Mar Feb 15, 2011 6:02 pm

Decidió quedarse conmigo y comenzó a cambiarse... Bueno a ponerse su vestido... Yo cogí mis cosas y me fui a un cambiador de la playa, y me puse ropa normal, unas bermudas de cuadros rojas, unos zapatos, y un polo blanco... -Bueno dime... ¿A dónde vamos? - Dije mirándola...
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 6:08 pm

-No lo se, dime tu que eres el que esta más tiempo por ahi-comente divertida mirandole mientras me pasaba el cepillo que llevaba en el bolso por el pelo, realmente mi bolso parecia una boutique de belleza no podia salir sin cepillo, maquillaje,perfume...a lo mejor exajeraba un poco pero me gustaba estar siempre bien arregladita ,mi madre me dolia decir que era como una muñeca de porcelana y yo siempre me reia de esas cosas porque la verdad eran locuras que se le ocurrian decir.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Mar Feb 15, 2011 6:18 pm

Su puso a cepillarse el pelo, desde luego mucha gente era muy maniática de la belleza, desde luego Dianna era una de ellas, me dijo que escogiese yo... -¿Te va la fiesta? - Pregunté... Fue gracioso la pregunta porque parecía como que le pedía sexo, pero bueno ella sabía que yo no era así, aunque de todas maneras intenté arreglarlo -Me refiero a que si te gusta ir de fiesta - Reí
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 6:30 pm

-No te des excusas Cory, te entiendo sabes? asi que tranquilo , si bueno hace tiempo que no salgo-dije sonriendo convencida de lo que decia, no sabia porque habia mal gastado un año de mi vida con Alex sabiendo como termino nuestra relación ahora solo queria que dejase de llamarme y que la prensa no nos viese ni siquiera a 10 metros de distancia, habia salido todo tan mal...daba pena pero no quedo otra cosa que hacer.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Mar Feb 15, 2011 6:37 pm

Bueno... Me dio algo de pena... -Es luego dentro de tres horas comienzan las fiestas "ibicencas" que son cultura de Ibiza, y claro pues vistes de blanco y es una fiesta genial... ¿Te apetece? ¿Te dejo en tu casa y te cambias y me llamas cuando estés... ? Pregunté muy interesado, esas fiestas y ninguna eran mi fuerte, pero me gustaba conocer gente, y pasarlo bien con mis amigos, y si ellos lo pasaban bien, yo lo solía pasar bien
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 6:42 pm

-Buah, parecen bastante interesantes, si vale, me apunto pero tu no te separes de mi que muero de verguenza-dije sonriendo levantando mi dedo indice en señal de advertencia y despues lleve mi dedo a su nariz dandole un leve toquecito y con una pequeña y dulcisima sonrisilla sobre mis labios.
La verdad que me apetecia verle más, con Cory me divertia mucho y no estaba en mi casa por miedo a las fotos, en realidad siempre tenia miedo a lo que podian sacar de mi.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Mar Feb 15, 2011 7:57 pm

-Pues vamos a tu casa, te dejo allí y llámame cuando estés, mientras me cambio yo también... No es necesario que vayas monisima... - dije con una sonrisa en mi cara... -Recuerda, todo de blanco... - Dije, mientra andaba hacía mi coche con ella detrás... Abrí el coche por la parte de co-copiloto para que ella se sentase... -Toma asiento.. - dije mientras yo me iba a mi asiento... -Bueno dime... ¿Dónde es tu casa? porque resulta que nunca he ido a tu casa nueva... - Dije mirándola
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 8:07 pm

-Si no salgo divina no salgo Cory-dije riendo con diversion ,aunque en realidad era lo que siempre hacia quizas me arreglaba demasiado pero no soportaba no ir guapa, era como algo que no salia de mi, demasiado presumida era.
-Ajá, todo blanco lo entiendo.-dije asintiendo lentamente ,quizas me gustase más añadirle algo de color pero iba a hacer caso con respecto a mi vestuario por una vez en mi vida.
-Bueno pues queda aqui cerca, magnifico chalet por cierto, aunque me salio un dineral-dije explicandole.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Mar Feb 15, 2011 8:15 pm

-Yo tengo que comprarme una casa pronto, de momento estoy en un hotel, porque no me gustan las casas que veo... - Dije... -Quizás me guste la tuya y me quede a vivir - Dije con tono de broma... -Que no, es broma - Dije riéndome... Pasé por la casa de ella y la dejé allí... -Bueno, luego nos vemos, que no se te olvide llamarme - Dije mientras volvía a mi casa...
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 8:58 pm

Off: abres? Smile
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Mar Feb 15, 2011 9:10 pm

OFF: No sé... Pero podemos seguir aquí ¿no?
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 9:55 pm

off: nah, abre mejor en la disco lalala ( 8 )
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Mar Feb 15, 2011 10:46 pm

OFF: Es que la fiesta iba a ser en la playa xD
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 10:53 pm

Entre en mi casa ,camine hacia el baño y me di una ducha calentita que la necesitaba pues ya comenzaba a correr humedad y viento por la calle y en mi lujoso chalet algo que en realidad me parecia bastante normal, al fin y al cabo dejaba las ventanas abiertas, sali de la ducha enrollandome la toalla por el cuerpo, me dirigi a mi cuarto y mi famoso rutina comenzo pero como no habia mucho que combinar decidi por cogerme unos shorts vaqueros blancos, las sandalias blancas, una camiseta blanca con un hombro descubierto y una larga trenza colocada a mi hombro derecho, me maquille un poco, queria ir natural y llame a Cory.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Mar Feb 15, 2011 11:00 pm

Llegué a mi habitación del hotel, saludé a Niccó (Mi perrita) le di cariñitos, me duché rápidamente y cuando termine, me lié la toalla en la cintura, me eché desodorante, fui a los armarios, cogí primero ropa interior, blanca, la primera que encontré, cogí más tarde un pantalón de playa, de esos de tela muy suave que parecen cortinas porque se los lleva el viento, una camisa blanca y un sombrero blanco... Me puse también una pulsera blanca, cuando recibí la llamada de Dianna... -Didy... Ya voy ¿Va? Me queda el perfume y voy ¿Tu estás ya? - Pregunté, llame a la recepción para que cuidasen de Niccó... Me puse un perfume de D&G y fui a por ella. Llamé al timbre para que saliese
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Miér Feb 16, 2011 12:25 pm

Escuche el timbre de mi casa termine de echarme perfume y colocarme bien el maquillaje para salir no sin antes cojer las llaves de mi chalet.
Sali sonriente y camine hasta al lado de Cory dandole dos besos.
-Cory! que guapo estás eso no vale, tu hoy estas mucho más guapo que yo y hueles de maravilla, bueno en realidad siempre hueles asi de bien-dije sonriendo tiernamente.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Miér Feb 16, 2011 3:49 pm

Me abrió la puerta de su chalet... -Voy como se debe ir a una fiesta ibicenca... De blanco, se ve que me sienta bien el blanco... - Dije cogiendo mi camisa... -Además tu no te quedas atrás, vas preciosa... - Elogié...-¿Estás preparada? ¿Vamos ya? - Pregunté
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Miér Feb 16, 2011 6:06 pm

-Sí, vamos ya-dije sonriendo mirandole y me coloque a su lado pasando mi mano izquierda por encima de la trenza para que no se descolocase ya que peinarme era algo que me costaba mi tiempo y mas si de ir a una fiesta se trataba, respire hondamente y entre en su coche mirando de reojo mi trenza.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Miér Feb 16, 2011 6:10 pm

Andaba más preocupada por como iba su trenza que por dónde andaba, por suerte no le pasó nada, pero estuvo a punto de pisar una caca de perro, por suerte no la llegó a pisar. Montamos en el coche y nos dirigimos a la playa... La fiesta estaba comenzando, la gente comenzaba a llegar, la música ya había comenzado, y pusieron carteles en las mesas, dónde ponía el precio de las consumiciones. -¿Vamos? Ya ha comenzado - Añadí, aunque ya se veía a la legua...
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Miér Feb 16, 2011 6:43 pm

-Si vamos, y perdona por estar asi de distraida, pensaras que soy tope superficial-comente mirandole a los ojos ahora dejando un poco mi pelo para estar atenta a todo aquello, um me gustaba el decorado y la música, buen ambiente empezabamos bien si todo seguia asi iba a ser una buena noche, pero demasiado extraño que algo en lo que yo estubiese implicada saliese bien.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Cory Monteith Miér Feb 16, 2011 7:47 pm

Nos dirigimos a la playa... -¿Bailamos o nos sentamos en la orilla del mar? Tu decides... - La miré... -También podemos conocer gente... - Poniendo caras... -Pero como amigos, y si quieres eso tendrás que pararles los pasos siempre que te entren ya que tienes novio - Añadí
Cory Monteith
Cory Monteith

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Dianna Agron Miér Feb 16, 2011 11:30 pm

-No se, si a ti te apetece conocer a gente ni bailamos ni nos sentamos, vamos y hablamos sino quieres conocer a gente pues vamos a bailar-dije sonriente mientras le miraba, esa noche estaba animada y la música me inspiraba a bailar, me inspiraba muchas cosas esa noche asi que camine tirando un poco de su mano ,cogi una copa y le ofreci otra a él mirandole de manera alegre.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Eyes in the sea [Libre] - Página 2 Empty Re: Eyes in the sea [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.