Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Mar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Lun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Mar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Mar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Dom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Dom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Dom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Feb 15, 2011 12:06 am.
http://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Famous Life

A solas [Paul]

A solas [Paul]

Mensaje por Dianna Agron el Lun Feb 21, 2011 9:17 pm

Poco a poco llegamos a la playa, supuse que ya sabria donde estabamos camine por el paseo marítimo dandole suaves besos en el hombro.
-Ya hemos llegado...-dije quitandole el pañuelo dejandolo entre mis dedos y le mire sonriente.
-Sabes aqui siempre paso mucho tiempo, es como mi rinconcito especial, cada vez que estoy triste, feliz, nerviosa o solo necesito relajarme vengo aqui, pero jamas me quedo en casa.-comente acariciando su mano.
Dianna Agron

Ver perfil de usuario

Re: A solas [Paul]

Mensaje por Paul Weasley el Lun Feb 21, 2011 9:36 pm

Sentí como me sacaba el pañuelo de los ojos y sonreí.Me encantaba ahora sabría donde buscarla,cuando no se encontrara en su casa.
-Sabes,amor a mi también me encanta venir a la playa,cuando ando pensativo o mal es uno de mis lugares favoritos para no decir el que mas. Rodee su cintura con la mano que no tenía agarrada a la de ella,y sonreí sintiendo sus caricias,lo que hizo que yo acariciara su cintura,con la que tenía puesta en ella.
Paul Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dianna Agron el Lun Feb 21, 2011 9:59 pm

Sonrei contenta al escucharle, me gustaba que tubiesemos cosas en común, asi que yo tambien sabia donde estaba si se encontraba triste.
-En realidad esto de tener lugares en común es malo, imagina que nos peleamos y pasa algo con nuestra relación y vendriamos ambos aqui, entonces nos encontrariamos, extraño ¿no?-rei con suavidad, claro que eso era una broma, para nada queria que pasase eso, solo con pensarlo...
Dianna Agron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul Weasley el Lun Feb 21, 2011 10:05 pm

-No va a pasar nada rubia,porque no lo soportaría.Sabes yo lo que quiero es formar una familia contigo,ahora no ya que no llevamos demasiado,aunque por mi aunque llevemos poco que sepas que me encantaría.Pero si es lo que quiero que lo sepas.Y si algún día pasase algo de que nos enfadáramos haría todo lo posible para arreglarlo contigo.Porque si no es contigo no es con nadie.Sonreí tierno sin quitar mi mano de su cintura y besando su mejilla,acariciando su cintura todavía. -Eres la mujer de mi vida,mis sueños pero sobretodo la dueña de mi corazon.Me puse delante de ella,sin soltar su mano,y con la que tenía en su cintura la puse en su mejilla,acariciándola.
Paul Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dianna Agron el Lun Feb 21, 2011 10:56 pm

Mis ojos se iluminaron al escucharle, vivia en un sueño no se podia tener a un novio tan perfecto, en realidad a mi tampoco mi importaba si llevasemos poco o mucho simplemente estaba enamorada de él como una tonta y nadie lo podria cambiar, por nada del mundo cambiarian mis sentimientos por Paul.
-Sabes me alegra escucharte decir eso, muchisimo no te podrias imginar lo que me alegra y quiero que sepas que correspondo todos y cada uno de tus sentimientos hacia mi-dije cogiendo su cara entre mis manos y dandole un largo y apasionado beso.
Dianna Agron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul Weasley el Lun Feb 21, 2011 11:19 pm

Sonreí tiernamente,mientras la escuchaba hablar,en mis ojos salio un brillo especial,el brillo que solo ella lograba sacar,de ellos.La mire a sus hermosos ojos sin quitar mi sonrisa.Estaba muy enamorado de ella y eso era lo que importaba realmente.Sonreí de nuevo pero esta vez mucho mas,y el motivo es porque me imagine una mini Dianna y un mini Paul,solo imaginarme como sería nuestra familia hacía que sonriera demasiado.
-Me alegra saber ,eso mi rubia hermosa. Sonreí de nuevo ,ya que no podía evitar sonreir. -Te imaginas, un mini Paul y una Mini Dianna.Sonreí embobado solo pensar en eso y por ver sus ojos y su sonrisa.Cuándo sentí sus labios sobre los míos,seguí el beso de la misma forma,cargándola en brazos,sin dejar de besarla y yendo a la arena para sentarme con ella en las piernas,besándola todavía.
Paul Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dianna Agron el Mar Feb 22, 2011 2:33 am

Pase mis manos desde su cara hasta su cuello y poco a poco las baje por su espalda sin dejar de besarle, se separo un poco para hablar y al escucharle mis blanquecinos dientes se asomaron a traves de mis labios ahora dejandose ver todos y cada uno de ellos, lo que habia dicho fue como sentir algo que era insuperable algo que lleno mi interior de forma que ahora no dejase de pensar en lo genial que seria.
-Serian los niños mas preciosos en la faz de la tierra y del univero, como su papi-susurre contra sus labios sontinuando el beso notando como caminabamos hasta la playa pero solo camine un poco pues me cogio en brazos pero no dejo de besarme y me encanto eso, me sento sobre él y empuje con suavidad su hombro dejandonos caer sobre la arena, levante mi vista, no habia nadie alli y sabia de seguro que los paparazzis no nos habian seguido pues hice que nos perdieran el rastro al meterme detrasde unos camiones cuando veniamos hacia la playa, baje mi vista a sus ojos y despues a sus labios volviendo a llevar mis labios a los suyos acariciando su abdomen.
Dianna Agron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul Weasley el Mar Feb 22, 2011 3:22 am

Sentir sus caricias hacía que me estremeciera cada vez mas,sentir sus manos sobre mi piel era algo que me gustaba demasiado,al igual que sentir sus labios por mi cuello o sobre mis labios.Seguía pensando en como sería ser padre y sobretodo con la mejor mujer que podía existir sobre la faz de la tierra,y con la que quería estar el resto de mi vida de eso estaba seguro.
-No como su papi no ,serán tan bellos como su mama,así todo rubitos como tu y con esos ojazos que se gasta su mami.Sonreí tierno volviendo a besar sus labios,cuando ella lo hizo.Una vez estuvimos sentados en la arena y ella encima mio,me empujo por el hombro haciendo que me tumbara en la arena y quedando ella encima mio,cuando miro mis ojos hizo que me perdiera en ellos y sonriera con cara de enamorado,llevando una mano a su cintura y la otra a su rostro apartándole un mechón de pelo,de este.Volví a unir mis labios a los suyos,en un beso apasionado pero sin quitar la ternura.Esperaba que no apareciesen paparazzis ya que yo realmente no sabía que no nos habían seguido.
Paul Weasley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado