Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] 15n85jo My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] Amcfex
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] 2zh1ft1 My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] 2e1drtk My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] 30ngbat My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] 2vv2j35 Famous Life

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson]

5 participantes

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] Empty My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson]

Mensaje por Nicole G. Anderson Sáb Feb 12, 2011 8:52 pm

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] Myrelation

Nicole Gale Anderson
My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] Nicole-anderson-o
||{Actriz·20 años·Heterosexual||
Want to know something about me?:

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] Myfamily
Padres:
Hermanos:
Primos:
Hermanos del corazon:

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] Myfirens

Mejor amigo:

Mejor amiga:

Buenos amigos:

Amigos:

Conocidos:

Confidentes:

Consentidores:

Consentidos:

Protectores:

Protegidos:

Malas Influencias:

Mal Influenciados:

Compañeros de Fiesta:

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] Lovevp

Atraccion:

Amig@s con derecho:

Relacion de una noche:

Deliz

Amores imposibles:

Amor:

Novio:

Ex-Pareja:

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] Outof

Trato cordial:

Trato hostil:

Enemigos:

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] Specialhb

Si ya tienen pensados lugares, no duden en decirlos, me harian mas simple el trabajo Razz Y si tienen una imagen de 100x100 tambien dejenla Very Happy
Nicole G. Anderson
Nicole G. Anderson

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] Empty Re: My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson]

Mensaje por Zoe Kimball Mar Feb 15, 2011 1:54 am

Mejores? (:
Zoe Kimball
Zoe Kimball

My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson] Empty Re: My world, if you want to enter, ask your place;) [Relationship of Nikki Anderson]

Mensaje por Nicole G. Anderson Mar Feb 15, 2011 3:09 pm

Claro! Luego te agrego
Nicole G. Anderson
Nicole G. Anderson

Mensaje por Zac Efron Mar Feb 15, 2011 10:30 pm

Me das un sitio cielo? Razz
Zac Efron
Zac Efron

Mensaje por Nicole G. Anderson Jue Feb 17, 2011 4:19 pm

Oh, es ZAC EFRON! Emm, claro elige lo que quieras Rolling Eyes
Nicole G. Anderson
Nicole G. Anderson

Mensaje por Nicholas Jonas Jue Feb 17, 2011 4:32 pm

me das algun lugar?
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensaje por Nicole G. Anderson Jue Feb 17, 2011 5:47 pm

Elige lo que quieras Nick
Nicole G. Anderson
Nicole G. Anderson

Mensaje por Nicholas Jonas Jue Feb 17, 2011 5:51 pm

nu se , amigo y atraccion Cool ? nah ponme donde quieras
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensaje por Nicole G. Anderson Jue Feb 17, 2011 6:03 pm

Te parece, Mejores, proteccion mutua, de fiesta, y si quieres agregar mas, dime
Nicole G. Anderson
Nicole G. Anderson

Mensaje por Nicholas Jonas Jue Feb 17, 2011 7:41 pm

asi esta bien , ya veremos lo que pasa por el rol
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensaje por Zac Efron Jue Feb 17, 2011 7:57 pm

mm si fuera por mi te pondría en todos los sitios de atracciones Rolling Eyes
Jajaja, no venga elijo
Buenos amigos+protegidos (Por mi parte)+confidentes+compas de fiesta+atracción
Añade o quita lo que quieras cariño Wink
Zac Efron
Zac Efron

Mensaje por Nicole G. Anderson Vie Feb 18, 2011 3:58 pm

Me encantan Zac, luego te agrego
Nicole G. Anderson
Nicole G. Anderson

Mensaje por Hayley N. Williams Vie Feb 18, 2011 9:17 pm

Buenas Amigas y de Fiesta? A que shi!! Cool
Hayley N. Williams
Hayley N. Williams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado