Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Mar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Lun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Mar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Mar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Dom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Dom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Dom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Feb 15, 2011 12:06 am.
http://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Famous Life

Podría decirse que es una cita {JASMINE V.}

Podría decirse que es una cita {JASMINE V.}

Mensaje por Zac Efron el Miér Feb 16, 2011 11:05 pm

El día había llegado. Después de varios días chateando por las redes sociales decidí quedar con Jasmine para conocernos mejor.
Habíamos quedado en el Zoo. Me arreglé temprano después de terminar las grabaciones del día. Decidí ir de Sport, con unos vaqueros, una camisa simple y unos lentes de sol para que no me reconocieran mucho por toda la calle.
Bajé a la cochera y cogí mi deportivo que acababa de salir del taller después de darle una buena capa de pintura que buena falta le hacía. Arranqué y me dirigí al Zoo.
Una vez llegado al sitio de destino me bajé y me senté en una cafetería cerca de allí; Saqué mi móvil avisándola de que ya había llegado. Lo envié y me quedé esperando su llegada.
Zac Efron

Ver perfil de usuario

Re: Podría decirse que es una cita {JASMINE V.}

Mensaje por Jasmine Villegas el Jue Feb 17, 2011 2:59 pm

Habia quedado con Zac para conocernos mejor y buneno me hacia falta salir un poco ya que habia estado ocupada con todo sobre mi gira y bueno tratando de descansar un poco .Recibi un mensage de el y le envie otro diciendole que estaria alli en unos minutos ,cogi mi coche y fui hacia el Zoo hacia mucho que no me pasaba por alli asi que sali y fui directa sin parar en ningun sitio , cuando llegue vi que estaba esperando habia tratado de arreglarme rapido parano llegar tarde ..estaba de espaldas pero lo reconoci asi que me acerque sin hacer ningun movimiento raro y le dige cogiedole por la espalda ZAC! y rei al ver como saltaba del susto ..despues le di un abrazo y lo salude que tal? Smile
Jasmine Villegas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zac Efron el Jue Feb 17, 2011 8:15 pm

Esperando estaba cuando de pronto alguien me agarró por la espalda. Pegué un brinco y rápidamente me di la vuelta; Al ver que era Jasmine sonreí y la abrazé mutuamente. La miré y la sonreí. -Muy bien, ¿Y tú cielo?...Le pregunté con una sonrisa en mi boca.
La verdad es que había visto a Jasmine en fotos, pero al natural era mucho más guapa si cabe. Quizá era porque las chicas morenas eran mi debilidad. Muchos amigos me preguntaron por Jasmine tras cortar con Vanessa sabiendo sin que yo dijera nada que ella a lo mejor me podría gustar. Gustarme no me gustaba pues no la conocía bien del todo pero si seguíamos así cabía muchas posibilidades.
Zac Efron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasmine Villegas el Jue Feb 17, 2011 9:34 pm

Sonrei cuando me habrazo .Pues la verdad muy bien y como te va con todo tu trabajo ??pregunte mientras caminabamos hacia la entrada ya que en fotos parecia mucho mas bajo de lo que pensaba yo ..la verdad era muy alto y bueno muy fuerte (Cool xP y bueno la verdad lo que me encantaba de el eran sus ojoss y me sentia muy bn podiendo salir por ahi con el apenas conociendolo ..
Jasmine Villegas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zac Efron el Jue Feb 17, 2011 11:13 pm

Caminamos hacia el Zoo tranquilamente. No había casi nadie así que nos podíamos despreocupar de los odiosos Paparazzis que esperaban cualquier escusa para inventar un bulo o cualquier otra historia.
-Bueno, ahí andamos, actualmente estoy en notación de un nuevo guión pero no es seguro del todo. Tengo que revisarlo bien y estudiar si puedo hacerlo o no....Dije contestando a su pregunta mientras seguíamos caminando.
Miraba al horizonte y al suelo y, de vez en cuando, me giraba para mirarla a ella y sonreírle. -Y tú qué? ¿Cómo vas en tu trabajo?...Le pregunté curiosamente siguiendo la conversación.
Zac Efron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasmine Villegas el Vie Feb 18, 2011 3:48 pm

Sonreia cuando el me sonreia y seguia hablando Pues la verdad esque no va nada mal , ahora estamos planeando hacer una gira por Europa y bueno tambn trabajando en mi nuevo video sonrei despues de responderle , por un momento me quede callada para ver que me decia o que hacia le mire y me quede (ahora que hago? que le digo) xP no habia mucha gente por ahi y los pocos que habian se nos quedaban mirando y saludaban
Jasmine Villegas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado