Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un dia en el Zoo [Zoe e.e] 15n85jo Un dia en el Zoo [Zoe e.e] Amcfex
Un dia en el Zoo [Zoe e.e] 2zh1ft1 Un dia en el Zoo [Zoe e.e] 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un dia en el Zoo [Zoe e.e] 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Un dia en el Zoo [Zoe e.e] EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Un dia en el Zoo [Zoe e.e] EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Un dia en el Zoo [Zoe e.e] EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Un dia en el Zoo [Zoe e.e] EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Un dia en el Zoo [Zoe e.e] EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Un dia en el Zoo [Zoe e.e] EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Un dia en el Zoo [Zoe e.e] EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Un dia en el Zoo [Zoe e.e] EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Un dia en el Zoo [Zoe e.e] EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Un dia en el Zoo [Zoe e.e] 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Un dia en el Zoo [Zoe e.e] 2e1drtk Un dia en el Zoo [Zoe e.e] 30ngbat Un dia en el Zoo [Zoe e.e] Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Un dia en el Zoo [Zoe e.e] 2vv2j35 Famous Life

Un dia en el Zoo [Zoe e.e]

Ir abajo

Un dia en el Zoo [Zoe e.e] Empty Un dia en el Zoo [Zoe e.e]

Mensaje por David C. Henrie Miér Feb 16, 2011 6:25 am

En realidad me encantaba pasar mi tiempo libre con los amigos, y este dia no seria la escepcion pues ya tenia una semana de haber planeado una salida, una escapada le decia yo pues asi era ya que el trabajo requeria que fuera desde mi casa, pero como siempre lo hacia al final. Zoe era con quien iria al Zoologico, habia elegido aquel lugar pues me parecia un lugar perfecto para conocernos mejor.

Tenia poco de conocerla y por eso mismo el motivo de la invitación, parecía ser una persona bastante agradable lo cual me daba aún mas animos para ver que salia de aquel choque. Lo primero que hize en el dia fue darme un pequeño baño para tener luego todo el tiempo libre y dejar como libre un pequeño intermedio.

Habia sido la hora y me encamine al lugar, le había avisado que se conectara al twitter desde su celular pues no tenia saldo, y lo mas seguro es que en el zoologido hubiera alguna red gratuita la cual tomaria para notificarle mi llegada.
Habia llegado 15 min. antes lo cual me enorgullecia mucho de mí pues hacia que me sintiera bien, y hablara asi de mi mismo.
Saque mi celular y lo primero que hize fue dejarle un mensaje diciendole que habia llegado a lo que seria la entrada del zoologico, unas pequeñas bancas situadas a lado de la gran puerta con adornos de madera.
David C. Henrie
David C. Henrie

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 27
Localización : Hollywoood! ~~

http://www.paradise-anime.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.