Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) 15n85jo Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) Amcfex
Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) 2zh1ft1 Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) 2e1drtk Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) 30ngbat Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) 2vv2j35 Famous Life

Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?)

5 participantes

Ir abajo

Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) Empty Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?)

Mensaje por Edward Westwick Miér Feb 16, 2011 12:27 am

Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) Ed-westwick-for-fall-fashion-gq-3-0-0-0x0-480x339
Actor |23 años| Heterosexual
#Posee un cálido trato con las personas, debido al fuerte roce social que
tiene por su trabajo. Siempre trata de llevar lo mejor que tiene, perfeccionarlo al máximo. Suele disponerse a todo y raramente se da por vencido. Le encanta estar rodeados de mujeres, y no es de aquellos que se piensan dos veces las cosas. No es raro en él actuar sólo por instinto, o dejarse llevar por cómo se dé determinada situación. No presenta un amor definido, le es más fácil y divertido, ir poco a poco, conociendo siempre gente nueva, y disfrutar el momento.




#.Familiares
Padres
Hermanos
Primos
Hermanos del Corazón


#.Amistades
Mejores Amigas
Mejores Amigos
Amigos de la Infancia
Buenos Amigos
Amigos
Protectores
Protegidos
Compas de Fiestas
Curas de Resaca
Confidentes
Consentidos
Consentidores
Malas Influencias
Mal Influenciados


#.Amorosas
Atracción
Amigos con derecho
+18
Desliz
Obsesión
Amor
Pareja
Amor imposible
Niegan sentimientos
Ex's


#.Odio
Conocidos
Trato Cordial
Indiferencia
No confío
No me agrada
Amor - Odio
Trato hostil
Rivales
Enemigos

#.Sitios VIP
Edward Westwick
Edward Westwick

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) Empty Re: Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?)

Mensaje por Amber L. Heard Miér Feb 16, 2011 3:12 am

Sitio para esta linda rubia?
Amber L. Heard
Amber L. Heard

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) Empty Re: Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?)

Mensaje por Zoe Kimball Miér Feb 16, 2011 6:03 am

Lugar? (:
Zoe Kimball
Zoe Kimball

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) Empty Re: Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?)

Mensaje por Nina Dobrev Miér Feb 16, 2011 9:25 pm

algun sitio?
Nina Dobrev
Nina Dobrev

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) Empty Re: Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?)

Mensaje por Hayley N. Williams Vie Feb 18, 2011 9:39 pm

¿algo?
Hayley N. Williams
Hayley N. Williams

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?) Empty Re: Estas Son Mis Relaciones, Te Atreves a Entrar(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.