Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Mar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Lun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Mar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Mar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Dom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Dom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Dom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Feb 15, 2011 12:06 am.
http://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Famous Life

Revisión [Chace]

Revisión [Chace]

Mensaje por Dianna Agron el Mar Feb 15, 2011 6:38 pm

Estaba paseando por casa cuando me acorde de que tenia que ir a una revisión médica, si es que era un desastre no sabia ni como no se me olvidaba ir a grabar por las mañanas.
Fui hacia mi cuarto ,abri el armario y como siempre frente a él me quede plantada como un árbol un gran rato hasta que decidi sacar unos vaqueros cortos y un top rosado, tenia calor esa tarde, me fui a dar una ducha, me puse la ropa que habia elegido previamente y me dirigi hacia el hospital.
Entre dentro un tanto nerviosa, sabia que eran analisis y demás pero a nerviosa no me ganaba nadie, al igual que a timida por 24 años que tubiese.
Me sente en la sala de espera, habia llegado tarde y tenia que esperar que pasasen algunas personas delante mia, y eso que es un médico de pago pense frunciendo mis labios a modo de protesta pero no me iba a quejar culpa mia por no acordarme de las cosas.
Dianna Agron

Ver perfil de usuario

Re: Revisión [Chace]

Mensaje por Chace Crawford el Mar Feb 15, 2011 6:44 pm

Tenía que ir a recoger unos analisis que me había hecho por simple rutina, ya habían pasado los días necesarios por lo que se suponia que debian de estar ya en la consulta. Cogí un taxi, ya que no me apetecía conducir, cuando llegué le pagué la carrera al conductor y me baje del mismo para entrar en el médico. Me quité las gafas de sol y las colgué en el cuello de mi camiseta, esa tarde era de bastante calor pero era de mala educación estar allí dentro con las gafas puestas. No había demasiada gente pero algo me decía que me tocaba esperar, así que me senté en uno de las sillas que se encontraban en la sala de espera y me lo tomé con calma. Cogí una de las revistas que se encontraba sobre la mesa, me sentía bastante aburrido, pero en ese momento escuché como alguien que estaba cerca de mí se encontraba nervioso, sin quitarme la revista de la cara hablé.-Deberías de tomartelo con calma, los nervios no llevan a ningún sitio.-Dije de forma amable con una leve sonrisa en mis labios, esperaba que no se lo tomara mal, simplemente le daba un consejo para que no se desquiciara por estar allí esperando, ni siquiera le había visto la cara, pero sabía que los médicos no gustaban demasiado.
Chace Crawford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dianna Agron el Mar Feb 15, 2011 6:52 pm

Estaba allí sentada jugando con mi móvil entre los dedos y dando cortos suspiritos, hasta que escuche una voz que me hizo dar un pequeño respingo, esa voz...
Gire mi cara lentamente y si, efectivamente era Chace, hacia demasiado tiempo que no le veía, alze un poco mis cejas sin decir nada y espere a ver que hacia.
-Si, tienes razón...-susurre sonriendo ladeadamente mientras le miraba, a lo mejor con mi voz se dignaba a girar su cabeza y mirarme, ¿donde se habia metido todo este tiempo?...bueno en realidad la que habia pasado un poco de todo era yo y se habia enfadado conmigo, bah preferia no pensar en eso tampoco habia sido tanto solo necesitaba un mes para despejarme de todo y darme cuenta de quien en realidad me habia enamorado pero seguia sintiendo la presion de Alex y la incomodidad de mi pobre chico Paul, debia solucionarlo de alguna forma.
Dianna Agron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chace Crawford el Mar Feb 15, 2011 7:00 pm

Escuché que la chica me contestaba, pero aquella voz me resultaba demasiado familiar, fruncí el ceño levemente extrañado y baje la revista alzando la cabeza y girandola levemente hacia mi izquierda, era Dianna, la verdad es que me soprendí un poco no sabía nada de ella desde hacía bastante tiempo, no sabía si era yo el que había desaparecido o ella se había alejado de mí por alguna razón que desconocía.-¿Dianna?-Pregunté aún sin salir de mi asombro, pero estaba muy seguro de que era ella, dejé la revista a un lado y me incorporé en la silla girando ahora mi cuerpo hacía ella.-¿Donde te has metido? ¿Estás bien?-Dije mirandola un poco preocupado al ver que estaba en el médico, solo esperaba que estuviese por una simple revisión como yo.
Chace Crawford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dianna Agron el Mar Feb 15, 2011 7:11 pm

Sonrei complacida al ver que me reconocia y abri mis brazos de par en par dandole un fuerte abrazo.
-Genial ¿no me ves? vine a hacerme unos analisis ,bueno una revisión que me hago casi siempre nada malo.-dije sonriendo entre sus brazos ,despues me separe levemente mirandole a los ojos y pellizque sus mejillas sonriendo con diversión.
-Estaba......ummm-puse cara de pensativa rotando mis ojos hacia los lados y suspire.
-En mi casa!! donde voy a estar?! jajajaj ¿que tal com Cyrus?-pregunte interesada la ultima vez me habia enterado de que estaban juntos ahora no sabia si era asi o no.
Mi mania de llamar a la gente por sus apellidos, nunca cambiaria al menos a el si le decia Chace ...extraño eh.
Dianna Agron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado