Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Mar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Lun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Mar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Mar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Dom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Dom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Dom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Feb 15, 2011 12:06 am.
http://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Famous Life

Reading, walking, and relaxing *Amber Heard*

Reading, walking, and relaxing *Amber Heard*

Mensaje por Amanda M. Seyfried el Mar Feb 15, 2011 2:16 am

Las risas de los pequeños niños se escuchaban en aquel parque, mientras algunos jugaban con sus amigos y otros con sus padres, el viento soplaba suavemente jugando con los cabellos dorados de Amanda y el vestid blanco largo que llevaba puesto. Caminando entre los chicos con su libro en la mano, observaba con una sonrisa en el rostro a los enamorados, a lo niños, a las madres con sus pequeños bebes. Buscó a los lados, algún lugar comodo para leer, y entre su busqueda encontro un enorme arbol, que daba sombra y aire freso, se sento bajo él, y cruzando sus piernas abrió la pagina 57 de su libro y comenzó a leer.
Amanda M. Seyfried

Ver perfil de usuario

Re: Reading, walking, and relaxing *Amber Heard*

Mensaje por Amber L. Heard el Mar Feb 15, 2011 2:22 am

Hoy tenia dia libre, por fin luego de tanto trabajo y esfuerzo me tenia muy bien merecido este dia, el clima acompañaba muy bien, decidi pasar mi dia libre con la naturaleza, debia salir, tomar aire fresco despejar mi mente, despejarme de mis problemas y del trabajo, debia relajarme aunque sea por solo veinticuatro horas; Decidi ir al parque, era uno de los lugares que me gustaba visitar, siempre hbai gente agradeble, los niños jugaban desde que llegan hasta los ultimos minutos antes de volver a casa, los viejitos paseaban con sus parejas y los jovenes se juntaban ahi con amigos para organizar salidas, yo iba caminando tranquilamente por el parque sintiendo la brisa suave y fresca chocar conmigo, cerre mis ojos unos instante inhale el aire fresco y continue caminando por el parque mientras observaba a las personas presentes en el lugar
Amber L. Heard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda M. Seyfried el Mar Feb 15, 2011 2:54 am

En el instante que Amanda comenzó a leer el libro, una pequeña pelota reboto en sus piernas, un niño moreno, de ojos claros, y con una sonrisa inocente y tímida en su rostro se acercó a ella, pidiendo que por favor le pasara la pelota, Amanda sin quejas ni nada lo hizo, paso la pelota y luego sonrío al chico. Dirigió su mirada a los alrededores del parque y vio como su amiga Amber caminaba por el lugar.

Amber!- gritó suavemente, llamando a la chica rubia que caminaba con aquella sensualidad y picardía que la caracterizaban. Levanto una mano, para que Amber la viera. Cerro el libro, doblando la punta de la página que leía. Se levanto y caminó con pasos apresurados hacia Amber.
Amanda M. Seyfried

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado