Heart & soul 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche de Insomnio {Libre} 15n85jo Noche de Insomnio {Libre} Amcfex
Noche de Insomnio {Libre} 2zh1ft1 Noche de Insomnio {Libre} 2nlh8cp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de Insomnio {Libre} 2v19ljd
Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Noche de Insomnio {Libre} EmptyVie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Noche de Insomnio {Libre} EmptyMar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Noche de Insomnio {Libre} EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Noche de Insomnio {Libre} EmptySáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Noche de Insomnio {Libre} EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Noche de Insomnio {Libre} EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Noche de Insomnio {Libre} EmptyDom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Noche de Insomnio {Libre} EmptyDom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Noche de Insomnio {Libre} EmptyDom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

Noche de Insomnio {Libre} 35814c6
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Mar Feb 15, 2011 12:06 am
Noche de Insomnio {Libre} 2e1drtk Noche de Insomnio {Libre} 30ngbat Noche de Insomnio {Libre} Boton1 https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Noche de Insomnio {Libre} 2vv2j35 Famous Life

Noche de Insomnio {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Noche de Insomnio {Libre} Empty Noche de Insomnio {Libre}

Mensaje por Ashley M. Greene Mar Feb 15, 2011 12:10 am

Vuelta, Vuelta y de nuevo otra vuelta, era lo único que lograba hacer en la cama, las nauseas me impedían dormir, siempre había oído que muchas mujeres lo pasaban mal durante el embarazo pero nunca había imaginado que hasta este punto, supongo que como suele pasar con todo hasta que no lo vives por ti misma no sabes apreciarlo realmente.

Me levanté cansada de intentar conciliar el sueño, después de uno segundos sentada en la cama sin hacer nada opté por levantarme para ir a dar una vuelta, me daba igual lo tarde que fuera pasear siempre me había ayudado a desconectar de todo y sin duda era lo que necesitaba, me puse mis pantalones vaqueros, una camiseta negra de tirantes, mis zapatillas de deporte y me recogí el pelo en una coleta alta, iba lo más simple posible pero para pasear tampoco era necesario arreglarme y menos cuando a estas horas a los únicos que podría encontrarme sería a las personas que volvieran a su casa después de una noche de diversión.

Salí a la calle y empece andar sin ningún rumbo fijo pero en cuanto el suave viento que soplaba en la calle me dio en la cara pude notar cierta mejoría, las nauseas habían desaparecido en gran parte por lo que ya me sentía mucho más relajada, sin apenas darme cuenta había llegado hasta la playa, me quite mis deportivas para no llenármelas de arena y camine por la arena hasta llegar casi al mar, me senté rodeándome las piernas con los brazos y después cerré los ojos, me encantaba escuchar el sonido del mar podía tirarme horas simplemente así, dejándome envolver por el.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio {Libre} Empty Re: Noche de Insomnio {Libre}

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 12:18 am

Ultimamente pasaba mucho tiempo en casa, despues de las fotos que nos habian sacado a mi y a Cory, tenia miedo de que las viese Paul ademas no haciamos nada de otro mundo y confiaba en que mi chico no pensaria en nada malo , estabamos bien juntos y esperaba que lo siguiesemos estando durante mucho tiempo, a veces me agobiaba muchisimo por los paparazzis y todo ese rollo, algunas veces deseaba no ser famoso.

Seguia caminando por la caliente arena hasta que mi vista percato a alguien conocido, efectivamente era Ash, hacia tiempo que no la veia, casi desde que rodamos aquel spot publicitario asi que decidi acercarme sonriendo tiernamente, me coloque a su lado y la salude con una sonrisa aunque no parecia encontrarse muy bien, en realidad yo iba a la playa cada vez que me sentia agobiada.

-Hola guapisima, ¿como estas?-pregunte interesada mirandola de lado.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio {Libre} Empty Re: Noche de Insomnio {Libre}

Mensaje por Ashley M. Greene Mar Feb 15, 2011 12:30 am

Finalmente mi cuerpo termino por asentarse pero entonces volvieron los remordimientos y el sentimiento de culpabilidad, todo lo que había pasado había terminado por superarme pero lo que más me molestaba era no lograr ser sincera con toda la gente que me importaba, ni siquiera conmigo misma.

Abrí de nuevo los ojos cuando vi una chica que se acercaba hacía mi, tardé unos segundos en reconocerla pero cuando finalmente le hice le devolví la sonrisa, hacía mucho tiempo que no la veía asique encontrármela de repente era una agradable sorpresa-Muy bien ¿y tu?-le pregunte con curiosidad para inmediatamente darla un abrazo a forma de saludo, por lo que había leído últimamente me parecía que mantenía una relación con Paul Wesley aunque viniendo de una revista nunca sabías si era cierto o no ya que muchas tendían a exagerar las cosas, simplemente para vender más ejemplares.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio {Libre} Empty Re: Noche de Insomnio {Libre}

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 12:59 am

-Genial...Ash me habian llegado varios rumores sobre ti, supongo que son falsos, dicen que estas embarazada, lo pusieron en una especie de blog nuevo-comente mirandola, supongo que me lo hubiese dicho aunque tambien habiamos perdido el contacto pero si esas cosas eran ciertas si me gustaria saberlas, ya llevaba unos meses con Paul y ella no lo sabia o eso creia yo, pero tambien me gustaria contarselo.

Sonrei de lado mirando al mar, estaba enamorada de Paul como de nadie pero Alex no dejaba de llamarme y me sentia presionada, tambien queria desahogarme pero no era bueno que hablase de esas cosas o al menos no en publico, sabia que si a alguien se lo tenia que decir a esa era a mi Taylor para algo era mi mejor amiga una confidente sin igual.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio {Libre} Empty Re: Noche de Insomnio {Libre}

Mensaje por Ashley M. Greene Mar Feb 15, 2011 1:11 am

Según iba hablando mis ojos se iban abriendo más y más por la sorpresa, era imposible mantener un secreto, si habían publicado que estaba embarazada a estas alturas ya lo debería saber la mayoría de las personas-Las noticias vuelan-dije un poco molesta, por supuesto no por que ella lo supiera sino porque resultaba imposible mantener algo escondido más de dos dias, alfín y al cabo era algo que se iba a terminar sabiendo ya que no podía esconderlo por mucho tiempo pero me hubiera gustado que la gente se enterara por mí y no por un blog, la falta de intimidad era algo a lo que nunca terminabas de acostumbrarte-Y en este caso es verdad, estoy embarazada de casi un mes-admití dibujando una ligera sonrisa en mis labios.

-A mi también me ha llegado algún que otro rumor sobre ti-dije riendo entre dientes-¿Es cierto que esta saliendo con Paul Weseley?-le pregunté con curiosidad, si era verdad me alegraba mucho por ella, aunque a él apenas le conocía de vista me parecía un chico muy agradable además de guapo, sin duda hacían buena pareja.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio {Libre} Empty Re: Noche de Insomnio {Libre}

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 1:22 am

-Nunca nos respetaran, pero tambien es su trabajo por muy poco que nos guste-dije elevando un poco mi mirada al horizonte y sonrei de lado escuchandola dandola un fuerte abrazo al escuchar que si era cierto que estaba embarazada, eso seria sin duda precioso y no me importaria quedarme embarazada y mas si era de mi perfecto chico, entreabri un poco mis labios al escucharla y mis mejillas que sentian la brisa fresca y notaban unas ligeras vibraciones por como rompían las olas contras las enormes y duras rocas de la playa estaban ahora sonrojadas al nombrarle.
-Así es, unos dos meses y 3 semanas-dije sonriendo con ilusión ,sabia que era poco pero nunca me habia atrevido a llevar una relacion con nadie despues de dejarlo con Alex.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio {Libre} Empty Re: Noche de Insomnio {Libre}

Mensaje por Ashley M. Greene Mar Feb 15, 2011 1:42 am

Asentí con la cabeza dándole la razón en lo que decía, era verdad era su trabajo aunque quizá lo que más me molestaba era las formas y los métodos de algunos periodistas que eran capaces de hacer capaces por conseguir una noticia-Lo sé pero podían tomarse unas vacaciones en algún momento-bromeé.

Volví a abrazarla cuando dijo que era verdad su relación con Paul simplemente esa mirada llena de ilusión lo decía todo, me alegraba mucho por los dos lo más importante esque fueran felices y viendo la cara de Dianna era obvio que lo eran-Me alegro mucho-dije con sinceridad-No te puedes quejar de novio, es muy muy guapo-dije de forma divertida bromeando, viéndola tan ilusionada no podía evitar que me recordara a mí cuando empece mi relación con Kellan, todo era tan distinto...no podía evitar hechar de menos esos días.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio {Libre} Empty Re: Noche de Insomnio {Libre}

Mensaje por Dianna Agron Mar Feb 15, 2011 7:20 pm

-Ya...ellos prefieren quedarse con unos millones a coger unas vacaciones, piensalo-bromeé con ella, en realidad eso era lo que preferian ganaban unos millones por sacar cosas ciertas o inciertas de nosotros.
-Gracias...-susurre sonrojada continuando su abrazo, para lo mal que lo habia pasado con Alex, aparentando ser feliz y mira ahora todo habia cambiado y Paul me hacia la mujer más feliz del mundo, él llenaba mi alma como si fuese lo unico que necesitase para sobrevivir.
-Ya lo se, es guapisimo y perfecto y...bueno me puedo pasar todo el dia diciendo lo maravilloso que es asi que mejor paro-comente riendo con levedad y ternura.
-¿Y tu que tal con Kellan?-pregunte mirandola cogiendola por los hombros sin dejar de sonreir.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : In your life ^^

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio {Libre} Empty Re: Noche de Insomnio {Libre}

Mensaje por Ashley M. Greene Jue Feb 17, 2011 12:55 am

Asentí con la cabeza-Deberíamos intercambiar algún día con ellos los papeles a ver que tal les parece que les estén agobiando todo el día-me reí, sería una situación como poco curiosa pero había cosas que por mucho que quisiéramos nunca iban a cambiar y la persecución de los paparazzis era una de ellas.

-No tienes que darme las gracias-le dije con una gran sonrisa, me parecía fantástico que hubiera encontrado a alguien que le hiciera tan feliz-No te preocupes, es normal cuando nos enamoramos nos podemos pasar horas y horas hablando simplemente de esa persona-le dije con sinceridad, a mí también me pasaba, estaba convencida de que en momentos había llegado incluso a aburrir a las personas por que llegaba un punto que tenía que decir ya las mismas cosas.

Escuché su pregunta y aunque intenté evitarlo mi rostro cambio drasticamente-Bien, me ha pedido matrimonio-dije intentando sonreír o por lo menos parecer feliz, pero la realidad esque no me sentía para nada así y menos después de todo lo que había pasado.
Ashley M. Greene
Ashley M. Greene

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de Insomnio {Libre} Empty Re: Noche de Insomnio {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.