Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Mar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Lun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Mar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Mar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Dom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Dom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Dom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Feb 15, 2011 12:06 am.
http://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Famous Life

Algo Nuevo {Demi}

Algo Nuevo {Demi}

Mensaje por Robert Pattinson el Lun Feb 14, 2011 11:52 pm

Eran aproximadamente las 10 de la mañana cuando comencé a despertar, a veces solía dormir hasta más tarde pero en el fondo odiaba dormir tanto, luego no tenía energías para absolutamente nada. Estiré una de mis manos para tomar el reloj junto a mi cama, luego me senté y encendí la televisión para ver que había de bueno, aunque en realidad no le presté demasiada atención ya que me levanté y comencé a buscar ropa para usar hoy.

Saqué del mueble una polera blanca y unos jeans plomos, el día dejaba entrever que durante la tarde haría calor por lo que sería bastante estúpido de mi parte abrigarme más de la cuenta. Me duche y luego vestí con la ropa que antes había dejado en la cama, mientras de momentos miraba hacía la televisión. Bajé y me serví un vaso de jugo, no tenía mucha hambre por ahora así que con eso me conformaba. Me puse a pensar que haría hoy, la verdad no tenía planes y poca creatividad me quedaba como para pensar en algo bueno.

De un momento a otro una idea llego a mi cabeza “¿Por qué no pasar el día con Demi?” pensé sonriendo un poco, siempre la pasaba bien con ella y aparte hace tiempo no la veía como para controlarla “sanamente”. Tomé mi celular y la mande un mensaje, ya saben saludándola y luego diciéndole mi idea, finalmente aclarando que la estaría esperando en el zoológico. Tomé mis lalves y los lentes, sali de casa subiendo a mi auto y conduciendo hasta el zoológico; al llegar baje y camine hasta la entrada de aquel sitio esperando a Demi.
Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Re: Algo Nuevo {Demi}

Mensaje por Demi A. Lovato el Mar Feb 15, 2011 12:36 am

Qué lindo se sentía estar en la cama sin tener que recordar horarios u obligaciones que tendría que hacer en el día... Ohh, si; hoy era mi día libre, en el que podía hacer lo que quisiera, cuando quisiera y con quién quisiera. Por el momento, solo permanecía recostada en mi cama, totalmente despierta, pero dispuesta a quedarme un rato más arropada entre mis sábanas y abrazada a mi Elmo. Empecé a tararear una canción "All you need is Love", ¿justo esa canción tenía que ser? Lo único que me sobraba en mi vida era amor... y muchas confusiones; ¿Taylor, mi novio, tan sexy y seductor? ¿Nick, mi mejor amigo, tan romántico y tierno como siempre? Un gran dilema, que estaba rondando en mi cabeza desde hace días, semanas ya... Desde que había llegado a las Bahamas.

Un extraño sonido me hizo despertar de mis pensamientos. me costó distinguirlo, ya que estaba a punto de dormirme nuevamente, hasta que el sonido fué cada vez más claro hasta que, cuando me dí cuenta, intenté levantarme rápidamente para revisar mi celular. Un grave error; las sábanas que estaban enrredadas en mis piernas, cuerpo y brazos, me hicieron tropezar de mi cama y caer al suelo, junto con Elmo, quien cayó sobre mi cabeza. - Genial... - Suspiré intensamente con algo de ironía en mi voz. Tras unos segundos de desenrredarme, me puse de pié y, como el celular aún seguía sonando, me guié por la canción "Somebody to Love" hasta encontrarlo. Una sonrisa se dibujó en mis labios al ver de quién era el mensaje; Robert. Él era uno de mis grandes amigos, casi un hermano para mí y siempre estuvo para mí. Le respondí a su mensaje, aceptando su invitación y fuí a ducharme. No tardé demasiado, no quería hacerlo esperar, y tras unos 15 minutos de sentir el agua tibia caer sobre mi cuerpo constantemente, salí de la ducha y me encaminé hacia mi habitación en busca de un poco de ropa.

Traté de decidirme rápido; necesitaba algo casual, pero sin perder el estilo. Una remera violeta con una linda estampa en gris, unos jeans, zapatillas y con el pelo alisado sería la solución. Terminé de cambiarme rápidamente, busqué mi bolso y ahí guardé varias cosas necesarias como mi celular, mi IPod, maquillaje de emergencia, mis tarjetas de crédito, algo de efectivo, mis llaves, mis lentes de sol y demás... Bajé las escaleras de mi casa rápidamente y me detuve en la cocina para servirme algo de café en una taza, lo bebí lentamente; no quería ensuciarme y al final, salí de mi casa. Al llegar en coche al Zoológico, lo estacioné y me puse mis lentes de sol. Vaya, si era un día maravilloso para disfrutar. Desde lo lejos, pude visualizar a Robert, que seguro estaba esperándome. Me acerqué a él con mi sonrisa tan comunmente radiante y me senté a su lado. - ¿Te hice esperar mucho? - Le pregunté, adoptando esa voz de niñita, ya que a él lo identificaba como "mi hermanotote".
Demi A. Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Pattinson el Mar Feb 15, 2011 12:50 am

Miré a mi alrededor mientras me mantenía esperando a Demi, ya algo cansado (luego de aproximadamente dos minutos) me senté en uno de los bancos en la entrada. Apoye uno de mis brazos en el respaldo de este banco y miraba con atención a las familias que entraban en el lugar, me parecía divertido ver el rostro de los niños ansiosos por entrar a ver a los animales. Recordaba cuando yo tenía su edad, la verdad es que me sentía orgulloso de no volverme un típico adulto que no entiende esa emoción por cosas tan simples como ver un animal, comer algo dulce, hacer algo divertido pero en el fondo peligroso, muchos de los adultos simplemente retaban a los pequeños por hacer esas cosas, yo suponía que eso era porque aunque no quisieran asumirlo, habían olvidado lo que es ser niño.

Miré hacia un lado viendo ahora el paisaje del sitio, siempre me ponía a observar los lugares en los que estaba, suponía que era una maldita manía que había adoptado desde… desde hace mucho ya. En eso escuché una voz, alcé la vista y me contre con Demi -hey… llevo como dos horas esperándote- bromee, en realidad a lo más iban 20 minutos y creo que ni siquiera tanto. Le sonreí ampliamente -me alegro de que hayas podido venir, no tenía nada bueno para hacer hoy así que considerare mi salvavidas del aburrimiento- dije haciendo un gesto divertido, como si ese cargo de verdad existiera y de verdad fuera un cargo de importancia mundial.

Levanté una de mis cejas mirándola -entonces… ¿lista para entrar?- pregunté con ese tono entusiasmado y la vez tentador que solía ocupar para convencer a la gente. Muchas veces me resultaba, solo en muy pocas no había funcionado, pero en el fondo de todas formas terminaba consiguiendo algo.

Robert Pattinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado