Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 18, 2011 1:54 am por Invitado

» Vampires in Time -¡FORO NUEVO!- {Afiliación Normal}
Mar Mar 15, 2011 4:20 pm por Invitado

» Tom Fletcher relationships
Lun Mar 14, 2011 6:19 pm por Tom Fletcher

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 4:58 pm por Invitado

» Praga (Normal)
Mar Mar 08, 2011 6:02 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Mar Mar 08, 2011 3:08 pm por Invitado

» New York City Lights - Foro recién abierto
Dom Mar 06, 2011 9:11 pm por Invitado

» Empareja al de arriba
Dom Mar 06, 2011 4:42 pm por Tom Fletcher

» Tom`s Iphone 4
Dom Mar 06, 2011 4:19 pm por Tom Fletcher

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Feb 15, 2011 12:06 am.
http://i50.tinypic.com/1g0wmw.jpg Famous Life

Descanso en la Piscina [Libre]

Descanso en la Piscina [Libre]

Mensaje por Cory Monteith el Lun Feb 14, 2011 5:19 pm

Me vestí deportivo, con camiseta sin mangas, azul oscuro, pantalones cortos, zapatillas deportivas con plataforma de aire, tomé el coche hacía la cancha de baloncesto, aparqué el coche, cogí un macuto pequeño, más bien era una pequeña mochila, en ella había una toalla pequeña, una botella de agua, una toalla grande, un bañador... Y pocas cosas más, me dirigí a la pista de baloncesto y busqué una que no hubiese empezado ya, por suerte encontré una que estaban a punto de comenzar... Me acerqué a ellos... -¿Puedo jugar? - Pregunté... Me puse a jugar y al terminar me sequé el sudor y me fui al cambiador, me cambié, me puse el bañador, bebí un poco de agua, y dejé mis cosas dentro de una taquilla con llave, y me fui a la piscina con una toalla... Dejé mi toalla al lado de la piscina, dónde había césped, y me puse algo de crema solar y me quedé pensando en todo
Cory Monteith

Ver perfil de usuario

Re: Descanso en la Piscina [Libre]

Mensaje por Amber L. Heard el Mar Feb 15, 2011 2:36 am

Me habia invitado a pasar un dia en Las Bahamas, yo contenta acepto, iba a ir con algunos amigos y amigas, ibamos a pasar una tarde super entretenida, estabamos con mis amigas en mi casa preparando todo, queriamos ir dvinas, deseabamos ser el boom del lugar, yo me encontraba cambiandome para luego seguir guardando algunas cosas; Mientras mis amigas hablaban entre ellas, suena mi movil, era uno de mis amigos avisandome que ya nos esperaban en la puerta, bajamos y nos subimos a los coche y arrancamos hacia las Bahamas, una vez que llegamos, los hombres comenzaron a bajar ls cosas mientras nosotras entrabamos divnas al campo de deporte, ya que los hombres antes de ir a una de las piscinas de por ahi, queria jugar un rato mientras que nosotras platicabamos de cosas; minutos despues, me separo de mis amigas y amigos y voy a la piscina, mirando la poca gente que habia en ella, encuentro una de esas reposeras y me siento ahi
Amber L. Heard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeydon K. Wale el Dom Feb 20, 2011 7:08 am

Estaba en mi casa aburrido sin nada que hacer asi que mejor se me ocurrio ir a las bahamas al campo de deportes a nadar un poco asi que me lleve mi traje de baño y conduci con mi auto hasta las bahamas llege al campo de deportes fui a los vestidores me puse mi traje de baño y me avente hacia la alberca enorme que habia pero habia salpicado algunas de las pocas personas que estaban hay y les dije -Perdon solo queria darme un chapuzon- Y les sonrei
Jeydon K. Wale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado